31 enero 2006
Novedades Planeta - Salón del Cómic de BCN
Parece increible que Planeta se haya puesto las pilas de una manera tan clara y contundente.

A parte de la edición de NaNa anuncian nuevos títulos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



El Patito Feo (Ahiru no Oujisama, algo así como el Príncipe Pato) de Ai Morinaga, que se publicó entre 2001 y 2003 en la Asuka Comics (X de Clamp), recopilandose un total de seis tomos.

Reiichi es un chico enamorado de la chica más guapa de su instituto, pero no se le puede acercar porque... pues porque Reiichi es feo. Pero un día le salva la vida a un perro, que resulta tener poderes mágicos y le dice que puede pedir un deseo. Reiichi no se lo piensa, lo que quiere es ser guapo para que Yumiko se fije en él. Dicho y hecho, ahora Reiichi es un chico apuesto, pero hay un problema, y es que, si toca a Yumiko con pensamientos "impuros", entonces volverá a ser feo.

(resúmen copy/paste de Hide-Fan)

Image Hosted by ImageShack.us



La Flor del Sueño Eterno (Fukai nemuri no hana) de Yuana Kazumi, parece que Planeta ha apostado por esta autora, este año veremos todo lo que ha publicado empezando por La Canción del Sueño(que saldría este mes) y Haru Hana (que saldría en marzo), terminando con Un Millón de Lágrimas que verá la luz para el Salon del Manga de Barcelona. Se publicó en la Asuka en 2003 y se recopiló en 2 tomos.

Yuuki es una chica que puede ver el futuro en sus sueños. Descubre que tiene algo que ver con el "Sueño Profundo" que ha cogido su hermana, Yuuka. Algunas pistas que le dejan en el móvil y las visiones que la asaltan en sueños comienzan a revelarle un extraño puzzle... y entonces, en uno de sus sueños una pared de cristal la separa de su hermana, que esta con una niña sin rostro, esta le entrega un kaleidoscopio a Yuuki. Cuando despierta descubre que aun lo tiene en la mano.

Fuente:AnimangaWeb
escrito por Deirdre @ 10:21  
2 Comments:
  • At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues "La Flor del Sueño Eterno" tiene bastante buena pinta, así en plan misterio y tal. Cuando vea el dibujo decidiré que al ser sólo dos tomos atrae mucho. ¿Tiene algo que ver con "La Canción del Sueño" en cuanto a la historia y eso?Lo digo por la similitud del nombre...

     
  • At 2:25 p. m., Blogger Deirdre said…

    eso pense yo ._.

    pero no, se ve que a la mujer le molan esos titulos xDDDDDD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1