20 enero 2006
Tema Sweet Project
Hoy, cuando he abierto el blog para ver las visitas, me he encontrado con el percal que se montó por el post sobre "Sweet Project". Bien, dejé un comentario pero opto por redactar este escrito por si los involucrados no lo leen o por si la gente que lo vió se quedó a cuadros (como yo) y quiere saber que pasa.

1.- At 1:26 AM, Anonymous said…

Cómo se puede ser tan cateta de, ya no sólo criticar algo ke no es criticable y con tan pocos argumentos, sino además poner mal el link a la web?


En primer lugar yo no he faltado a nadie, por lo que me gustaría que tampoco se me faltara. En segundo lugar no he criticado absolutamente nada, ya que una de las "administradoras" del foro ya dijo que no tenian idea de fansubear.

2.- At 1:37 AM, Anonymous said…

sí, parece mentira... aún hay quien no ha aprendido que la envidia es mala consejera...


Envidia? pues no se de que sinceramente ya que no "trabajo" para ningun fansub ni ningun grupo de fanedición.

3.- At 1:46 AM, Miakachan said…

hola deidre, no se como as podido ponernos asi en evidencia de fansubear sabemos i muxisimo si lo que kerias es degradarnos lo llevas xungo no se que sakas inytentando destruir la reputacion de otras webs la verdad. ah y ya tenemos el projecto empezara en febrero . ah i aver si aprendes a escribir el link a nuestra web esta mal escrito ^^


p.d muy bonita tu pagina

saludos de la administradora de sweet project


Bueno la única persona que ha puesto nombre, algo es algo. No protendo poneros en evidencia, pero no sois un fansub, ya que no subtitulais nada sino un grupo de fanedición pues editais scans.
No intento destruir la reputación de ninguna web, ya que, como he dicho anteriormente, soy asidua vuestra. El link de tu nick también está mal escrito ;)
Gracias por alertarme sobre el link, ya está solucionado.
Me alegro mucho que subtituleis Devil Beside You, es muy buen drama.

Creo que todo ha sido un malentendido entre Sweet Project y mi persona. Pues yo entiendo por fansub quien subtitula anime/drama/películas y grupo de fanedición quien traduce scans y los edita.Espero que quede aclarado.

PD: Había más comentarios pero creo que con estos queda contestado el tema, si os interesa leerlos id al post directamente.
escrito por Deirdre @ 12:59  
5 Comments:
  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y yo que creía que les estabas haciendo un favor XDDD No sé, yo no me meto, pero creo que el otro post era muy correcto y su reacción desmedida.

     
  • At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dios mio... la que se ha liado aquí U____U Siento Deirdre lo ocurrido. Mi opinión es que se debe a un malentendido al leer el texto y es que ademas hasta yo misma como expones, puse que no teniamos ni idea de fansubear video así que no se de donde viene tanta queja. Espero que todo haya quedado aclarado y mis disculpas por este jaleo ya que gracias a ti por ponerlo en tu blog MaloS.A y Magatika se han alido con nosotras para hacer el dorama.

    Administradora de la web

     
  • At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece deplorable la manera en la que se han desarollado las cosas. ¿Es que la gente no puede tener mínimo de educación? Se entiende que haya habido un poco de confusión con lo de fansub, (aunque cualquiera metido en el tema de los fansub y las traduciones de mangas lo hubiera entendido)pero de ahí a empezar a insultar, hablar de forma vulgar y hacer una montaña del problema...Con un poco de educación se hubiera solucionado esto sin llegar a llamar "zorra" a Deidre (si lo he entendido bien, sino mis disculpas)perdón por la expresión pero...con tal de montar bulla lo que sea.

     
  • At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad Deirdre, hay que decir que estuviste un tanto imbécil con el tema (espero que esto no te lo tomes por donde no es y mires la definición de "imbécil" en la RAE si no la conoces, ya que no es un insulto, como seguramente piensas...), debido a que, para empezar "cateto" no es ningún insulto y con él no te ha faltado ese quienquiera que fuese quien te escribió, en mi opinión.

    Y el resto de comentarios no hacían más que criticar aquel brusco comentario que apuesto a que todo el mundo interpretó de mala manera... Posiblemente porque no utilizaste las palabras más adecuadas, ya que, no está mal que una administradora diga que no tienen ni idea, pero que lo diga una asidua como tú eres, creo que no es lo mismo... Me parece que ahí todos interpretamos que si lo dice una administradora no lo dice como criticando el fansub o grupo de fanedición, o como quieras llamarlo, pero si lo dice alguien que ni siquiera pertenece a ese grupo, cualquiera lo consideraría una ofensa... es la riqueza de nuestra lengua :)

    Aunque claro, por otro lado, sí te habrías merecido unos cuantos insultos a cambio de ese "no tienen ni idea", que ya digo que cualquiera consideraría ofensivo... Así que no deberías asustarte si haces un comentario de ese tipo y recibes insultos... Si hablas con propiedad apuesto a que no habrá confusiones.


    En fin, un cordial saludo... No te canses con tu niño, o tu niña.. Lo que haya sido ;)

     
  • At 7:14 p. m., Blogger vanessa said…

    Holas~~ yo no creo q hayas escrito algo malo o.o;; a mi me parecio q estaba escrito bien y era logico :D asi q no se xq tanto problema xDD me gusta tu pagina *__* es informativa y me gusta el diseño~~ byes :D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1