Tras unos días de inactividad por fin puedo volver a postear en el blog, quiero disculparme con las personas que se pasan por aquí diariamiente y confirmar que no ha pasado nada y que estamos bien (gracias por los mails preguntando).
Ahora, toca hacer un breve resúmen de lo acontecido estos días a ver si nos ponemos al día:
- Shirokuma Oyako (Mamá Shirokura y sus hijos), se ha convertido en una mini serie de 12 episodios de 30 segundos cada uno. Shirokuma Oyako está basado en un manga yonkoma de Kuma Shiroi dirigido a madres y padres, con pequeños trucos e ideas para cuidar de los hijos. La serie gira alrededor de Shirokuma-kaa-san (Mamá Oso Blanco) y como debe cuidar de sus hijos: Icchan (6 años) y Ochan (4 años). Así que papás y mamás frikis/otakus/aficionados no dudéis en echar un vistazo (clic aquí).
- El especial sobre Berubara y el Takarazuka que había subido Valéria al youtube han sido borrados por infringimiento de copyright y por petición de NHK (pero que no cuela vamos si videos de NHK hay a patadas en youtube pero bueno). Espero que hayáis podido disfrutar de él antes de su cierre.
- El 5 de junio se pone a la venta Nostalgia, un tomo único de Masami Tsuda con tres historias cortas. La historia principal gira alrededor de Sirius, un androide creado para destruir a los hombres pero que acaba por no cumplir su misión. No puedo dejar de pensar en Karekano y la obra de teatro del tomo 5.
- Choi Ji Woo ha confirmado su papel como seiyû en el anime de Winter Sonata, vuelve a retomar el papel que tuvo en el kdrama.Etiquetas: anime, Berubara, curiosidades, josei |
Tiene gracia: cuando llaman a Lady Oscar Berubara, me hace pensar en el manga erótico que en la misma época publicó el gran, amado y odiado por igual, y totalmente enloquecido Go Nagai: Barubara. Y encima, en esa misma época también, Osamu Tezuka también hizo una obra llamada "Barubara" ("Bárbara" para nosotros, claro). Y entre Berubaras y Barubaras uno acaba perduti, pero se lo pasa bárbaro.