Repaso de nuevas adaptaciones shojo a la pequeña pantalla:
>>Chocolate Underground, el manga basado en una novela del británico Alex Shearer (del que ya hablé en diciembre, contará con un anime producido por I.G. Production (Ghost In The Shell). La serie estará dirigida a su distribución por móvil aunque se prevée que se pueda visualizar online.
>>Antique Bakery, el shojo con tintes BL de Fumi Yoshinaga, contará con un anime de 12 episodios a partir de julio. La serie, que está a punto de estrenar un dorama coreano, gira alrededor de cuatro hombres que trabajan en una pastelería.
>>Natsume Yūjin-Chō, manga de Yuki Midorikawa que se publica en la LaLa, se convierte en un anime pese a sus dos tomos publicados. No sé vosotros pero yo pienso que Hakusensha está dando la campanada este año con las adaptaciones anime.
>>Por último, pero no por ello menos importante, la saga de novelas rómanticas Hakushaku to Yōsei escritas por Mizue Tani e ilustradas por Asako Takaboshi pasarán a la pequeña pantalla gracias al éxito rotundo de todas sus entregas (y van 14). La serie está ambientada en la época Victoriana y habla de amor y hadas.Etiquetas: doramas, Hakusensha |
Todas ellas tienen muy buena pinta.
Desde luego a Hakusensha le van muy bien las cosas, a ver si traen estas series.