12 enero 2008
Itazura no Kiss se Anima

Leo en Shoujo Café que Itazura no Kiss de Kaoru Tada (Bésame Licia), contará con una versión animada a partir del 21 de abril. Seguramente muchos de vosotros ya conoceréis la historia (aunque el titulo no os suene de nada), porque hay un TW-Drama basado en el manga titulado It Started With a Kiss, que recientemente ha empezado su segunda temporada.

El manga, que cuenta con 23 tomos, no tiene final. La autora falleció de un aneurisma cerebral a los 38 años, cuando aún se publicaba en la revista Margaret. Esperemos que el anime le de un final digno.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 11:37  
11 Comments:
  • At 11:51 a. m., Blogger Ulin said…

    ¿Es la misma Besame Licia de los 80? ¿la de nico y su gato? O_o

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Deirdre said…

    Hay un malentendido aquí. Kaoru Tada es la autora de Besame Licia (la de nico y el gato), pero Itazura no Kiss es otra serie.

     
  • At 12:21 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    es un lio esta noticia, aqui se le llamo besame licia pero en japonés no se llama itazura no kiss, itazura no kiss es un manga totalmente diferente que tiene ya sus añitos. quien murió, la manga-ka de besame licia o la de itazura no kiss ?

     
  • At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Kaoru Tada es autora tanto de Bésame Licia (título japonés, si no me equivoco, "Ai shite night") como de "Itazura no kiss".

    No he leido "itazura no kiss", pero sé más o menos de que va, así que estoy impaciente por ver la versión anime :D.

     
  • At 12:59 p. m., Blogger Deirdre said…

    es un lio?

    El título de Bésame Licia es Aishite Knight, y la autora es la misma. El paréntesis es para que se sepa de quien hablamos.

     
  • At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es verdad, es "Ai Shite Knight" :d. A mi me sonaba algo de "naito" en katakana, perdón :D. Buscando el título en japonés de la serie que se habla en la entrada, me he dado cuenta que no es "Itazura no kiss". Es "Itazura na kiss" ;).

     
  • At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me habia hecho un lio con la noticia. Vi besame Licia hace mucho y me gusto, pero no sabia que era la mangaka de "Comenzo con un beso", dorama taiwanes (y japones, pero el japo es mucho mas antiguo) que estoy viendo y que me gusta. Vamos que no se me parecian las historias nada. Asi que lo que se anime es "comenzo con un beso", pues muy bien, el dorama mola y ahora tb podre ver el anime!!! Que bien! Quizas en un futuro haya un nuevo dorama japo de la serie. Esta serie se que es de las mas vendidas en Japon (digo el manga), y al menos tiene mogollon de adaptaciones, ya le faltaba la del anime y listo.

     
  • At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me encanta el dorama de este manga y que saquen una version de anime me parece fabuloso, espero poder verla pronto ><

     
  • At 9:21 p. m., Blogger daniela said…

    valla pues el anime se ve bueno o.o por la imagen jeje
    esperemos poder verlo pronto
    y que tenga un lindo final tambien

     
  • At 9:49 p. m., Blogger Mar Gotarda said…

    vaya,no sabía que la autora hubiera muerto,encontré los 23 tomos en raw y me los descargué aún no los he visto,pero me ha entristecido mucho saber que no tenía un final y tambien por la autora claro.
    Bésame Licia me encantó,en algunos foros tengo a Miko como mi foto ^^

     
  • At 5:30 p. m., Blogger Brenda said…

    Bacan!!!!! xD y yo que estoy viendo el dorama que está en la segunda temporada. Ojalá que los seiyuus sean buenos y Naoki va a ser dificil encontrarle uno xDD
    Nos vemos
    Bure

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1