18 noviembre 2007
¿Por qué Jonu usa el Segundo Ending de Nana Desde el Principio?
Ayer durante la mesa redonda de Manga Vs. Anime Vs. Dorama que se celebró en el HanaDan Shojo, J.L. Puertas explicó a los presentes que el motivo por el que Jonu cambió los endings originales de Nana fue cosa de los japoneses. Quienes os hayáis hecho con una copia de cualquiera de las ediciones de Nana, habréis visto que el primer ending A Little Pain ha sido substituido por el segundo Starless Night, este cambio se debe a que esta primera canción se parece demasiado a Just Missed The Train de Kelly Clarkson.

Así que todo se reduce a posibles problemas con las discográficas.

Podéis escuchar un poco de la canción haciendo clic [AQUÍ]

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 11:26  
14 Comments:
  • At 11:56 a. m., Blogger Yue Denna said…

    con lo que me gusta a mi la canción del primer ending... U_U

     
  • At 12:34 p. m., Blogger Laura_Esca said…

    ¿Entonces al final si que era un plagio? Porque de haber sido una versión autorizada de esa canción digo yo que no hubiesen tenido problemas legales...

     
  • At 1:24 p. m., Blogger Ulin said…

    Bueno, a mi como starless night me encanta... ^^

     
  • At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno sorprendida me hallo, no tenia ni idea de esto, es una pena porque a mi todas las canciones del anime me encantan

     
  • At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo prefiero "a little pain" antes que esa canción de la que supuestamente se ha plagiado...

     
  • At 7:00 p. m., Blogger Deirdre said…

    no es un plagio, los responsables compraron la instrumental de esa canción e hicieron A Little Pain, dentro de Japón no hay ningún problema pero fuera Kelly Clarkson es más conocida :)

     
  • At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    humm, algo así ya ha pasado con otros animes, XD como Ghost In The Shell, que tiene una canción llamada "Follow me" y es en realidad la tonada del concierto de Aranjuez XD, Yoko Kanno tmb ha hecho cosas similares XD.

     
  • At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo me pille un chasko, me compre la edicion de lujo, y aparte de que pone que viene un regalo sorpresa, y no viene, que eso la verdad no se que hacer, pq fuera de la caja lo pone y en el papel y en la publi pero dentro viene la camiseta, la alfombra de raton, y la bso que tb pone que trae... si alguien sabe algo de eso que me lo diga porfa pq eso si que me parece publi falsa jue, y el tema de little pain era precioso y al ver el anime no sabia el pq no lo ponian O.o, la verdad ke si que se parece mucho y habeis comentao que se compro el instrumental pero pienso que habria sido mas nana si lo hubieran traido como el japo... XD graciasss

     
  • At 9:20 p. m., Blogger Ashura said…

    A mi me gustaria saber algunas cosas... como sobretodo eso que pone de la edición de lujo, que estaba pensando comprarmela para Navidades y ... bueo la verdad es que si no lleva nada extra optare por la normal.

    Aunque me gusto mucho como quedo subtitulada.... pero me gustaria tenerla , pero no me quiero llevar el chaco gastandome lo que vale la edición de lujo.

    Asi que si podeis mas o emenos especificar la diferencia que tiene la edición de lujo.

    Gracias.

    Por ahora... me seguire quedando con la intriga de como ha quedado la voz de Hachi..jejje.

     
  • At 10:37 p. m., Blogger From MCG to O-Rei said…

    No se trata de un plagio. Es algo común en el mundo discográfico. Productores hacen temas y venden bases, a veces venden temas y luego re-venden la base con otros derechos que no afecten a los de un tema publicado en el país en cuestión a otros artistas o discográficas. Simplemente se usó la misma base.

    El regalo extra de la edición de lujo es un cupón que debes ir guardando de cada pack de lujo para pegarlo en una hoja que hay y al final te darán un cd exclusivo de OLIVIA.

     
  • At 12:55 a. m., Blogger Raistlin said…

    Es una pena, con lo que me gusta el primer ending... T_T

     
  • At 9:24 a. m., Blogger Deirdre said…

    el regalo son los cupones que hay que ir guardando.

    los cupones salen tanto en la edición de lujo como en la edición especial.

    yo tengo la especial y en navidad quiero comprarme la de lujo.

     
  • At 10:01 a. m., Blogger Ashura said…

    lo malo es que son ediciones limitadas y claro... en navidades con la fiebre nana en pleno auge... pues a ver si pillo algo

     
  • At 10:30 a. m., Blogger Deirdre said…

    la edición de lujo se esfumó en el Salón del Manga (son 1000 unidades), y ahora solo quedan las que haya por las tiendas, espero tener suerte en navidad,

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1