26 noviembre 2007
ParaKiss Gana las Preliminares del Yamato Cosplay Cup

Ana María Barrio ganó las preliminares de la Yamato Cosplay Cup, celebradas el pasado 17 de noviembre en Buenos Aires. Ana eligió presentarse con un traje de Paradise Kiss. Ahora deberá ir a las finales que se celebran en Brasil el año que viene.

Esto es una excusa que muestra mi fustración porque en España no ganara Yukari cuando se presentó al cosplay del Salón del Manga de Barcelona.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 11:04  
12 Comments:
  • At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aun me acuerdo cuando la vi,la pobre lloro por no ganar y yo diciendo: TONGOOOO TONGOOOOOO xk gano esa que llevaba un traje rojo embotellao y cutre xD

    Siempre habrá tongos en esos malditos concursos

     
  • At 3:18 p. m., Blogger Emiko said…

    Muy currado el cosplay, y encima lo luce ^_^

    nadie tiene una foto de la Yukari del Salón? Es que no fui TT_TT

     
  • At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Alguien tiene más información de la Yukari de España? Me refiero a que año fue, y si teneis una foto mucho mejor, pobrecita...
    La verdad es que la Yukari de la foto está bastante bien conseguida.

     
  • At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me hice foto con la Yukari española *____*
    Ni idea por donde anda la foto, por algun CD XD pero me sentí tan orgullosa de ella y su vestido... arg, menudo tongo fue el concurso de cosplay del 2004 ¬¬ no lo vi,pero cuando me lo contaron flipé demasiado...

    Este tmb esta super conseguido, que pasada *_____*

     
  • At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Alguna de las que la vió en persona me pueden decir sí es la que sale en el siguiente video? --> es lo que hace el aburrimiento y la curiosidad.
    http://es.youtube.com/watch?v=0n7LQ30ja6k
    Porqué la verdad este cosplay está mejor currado que el brasileño, al menos la tela parece de mejor calidad.

     
  • At 8:08 p. m., Blogger Emiko said…

    Si es ese, es muchisimo mejor, en mi opinón, que el cosplay de la Cup

     
  • At 9:41 p. m., Blogger Moonie said…

    Este año también había una chica que iba cospleyada de Yukari, la verdad es que se lo curro mucho pero no tengo ni idea de si ganó o no...

     
  • At 10:13 p. m., Blogger Lulu said…

    Precioso y curradísimo el traje *_* La tela tiene una luminosidad algo irisada que nunca había visto en otros, pero queda muy chula.

    Y la verdad es que aquel fue el tongazo más claro que he visto en toda mi vida en un concurso de cosplay ^^u Pero bueno, este año se hizo justicia por partida doble ^^ Primero porque aquella Yukari del 2004 (Mei_Totoro) y su novio ganaron la preliminar española del World Cosplay Summit con unos maravillosos trajes y actuación de Sakura y Syaoran de Tsubasa ^o^ Y segundo porque el premio al mejor cosplay individual del Salón fue para una Yukari también preciosísima *__*

     
  • At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusta pero yo vi una foto de la española del 2004 y tb estaba curradisima, aparte la tela me parecia mas real. Asi me imaginaba yo el traje que diseño George. Pero bueno, la de la foto (es brasileña?) tb mola.

     
  • At 9:13 p. m., Blogger Dana said…

    Este año ganó el mejor cosplay individual una Yukari que iba preciosa y divina de la muette *_*

    Os pongo una fotillo:
    http://i2.photobucket.com/albums/y44/shaykow1/P1010120.jpg

    Hola Deirdre!
    Pa que veas que si te comento cosas xD pero no todas :P

     
  • At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Con semejante foto me quedo helada, sobre todo por la mujer (es mujer, no?) que va con la niña detras. Que debe estar igual que yo cuando vi la foto, flipando.

     
  • At 7:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Medio tarde mi comentario, pero acabo de encontrar esto y me llamó la atención que en un blog español hablen de Anni (la Yukari de la foto)

    Respondo entonces porque alguien preguntó, Anni no es brasileña, es argentina y ganó como representante de su (nuestro) país para competir en Brasil, en la Yamato Cosplay Cup, que es un concurso internacional.

    Finalmente resultó ganadora en Brasil, lo cuál nos puso muy felices porque es la primera vez que Argentina participaba en un concurso internacional.

    Saludos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1