09 noviembre 2007
La Princesa Caballero
Genís de Misión Tokyo me ha dado este link y creo que hay que compartirlo.


www.Tu.tv


Copy/paste de lo que pone en la web:

Este es el mítico opening español que realizaron exclusivamente para su edición en video para alquiler los de Kitty Home Video, los que editaron, doblaron al castellano en Barcelona y distribuyeron la serie por los videoclubs de España en 1987, sin duda en un auténtico acto de originalidad les dió por contratar al chiquillo este, que es el cantante del opening y a su coro de veinteañeras (o quizá treinteañeras, jaja). Este es el auténtico y genuino primer anime shojo de la historia, basado en el manga Ribbon no Kishi del dios Osamu Tezuka, se creó esta fantástica y entreñable serie de anime en su productora (Mushi) en 1969. En los 90 fue repuesta por Tele 5, pero ya no incluian este videoclip, tan solo escenas de la serie con esta canción de fondo.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 11:11  
6 Comments:
  • At 12:12 p. m., Blogger Dunae said…

    Y alguien se pregunta el porque no lo emitió telecinco?? Con esa pedazo de coreografía tan currada, jejejeje.
    Eso sí, la canción me encanta y me trae gratos recuerdos.

     
  • At 4:13 p. m., Blogger Jeparla said…

    Jajajaja, la coreografia, parece que les estaban apuntando con una pistola para que bailasen. Se les ve desmotivados, hasta al chaval xDDD

     
  • At 3:58 p. m., Blogger Bambú said…

    Vaya coreografía, qué poco ritmo tienen las niñas, el chaval parece más animado XD

    ¿porqué enfocan tanto los zapatos de las chicas? me han deslumbrado esas manoletinas rojas brillantes XD

     
  • At 9:24 a. m., Blogger Daiya said…

    lo q yo me pregunto es q va a hacer ese chaval (de la peca), mejor dicho, chavalincin, el cual todavia cree q Espinete existe, con esas 6 niñas superdesarrolladas y diyievolucionadas...????

    Este comentario me recuerda a cuando una amiga y yo criticabamos a una put@ de nuestra clase pero... ¿donde estan las tetas de las niñas estas?
    ¿pq las manoletinas, como dice bambu, brillantes rojas me recuerdan a los zapatos de la prota de el mago de Oz? q al final del video viene la bruja y se las lleva a todas??? es q no lo he terminao de ver...

    eso si, el royo (peinados, y vestimentas de los 80 me encanta... jajaja)

     
  • At 1:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que recuerdos me trae la canción

     
  • At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jeje, me alegra que os guste, fui yo el que subió el video a esa web, ya que poseo la mayoría de las cintas originales que se editaron para videoclub de La Princesa Caballero y Tls ya ha capturado casi todos los capítulos junto con otros que él tenía en divx, pronto los subiremos a malditasgalletas por si la quereis ver.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1