28 septiembre 2007
Glénat anuncia sus Novedades Saloneras (ACT.)
La editorial Glénat ha dado a conocer sus novedades para el Salón del Manga durante el Salón del Manga de Granada, que se celebró del 21 al 23 de este mes. Para ver el listado completo podéis usar Misión Tokyo.

Shinshi Doumei Cross (Gentlemen's Alliance) de Arina Tanemura



Shinshi Doumei Cross empezó a publicarse en el número 9 la revista Ribon de 2004 y sigue abierta, actualmente lleva 8 tomos en el mercado siendo la obra más larga de la autora hasta la fecha. Además, es la primera obra de Tanemura en la que no aparecen elementos sobrenaturales (podéis leer una entrevista aquí)

Glénat no ha querido confirmar los datos sobre la serie pero seguramente sea bimestral, cueste 7,50 euros y se llame La Alianza de los Caballeros (que sería lo más lógico si no usan el nombre japonés).

Otomiya Haine es una ex-delincuente de 15 años. Ha sido adoptada por la familia Otomiya quienes la tratan como si fuera una de sus propios hijos. Trabaja muy duro para poder ayudar a su familia y sacar el negocio de muebles. Uno de sus trabajos es como conserje en su instituto. Haine dejó de ser una delincuente porque se enamoró de Touguu Shizumasa, presidente del consejo de estudiantes. Pero debido a su baja posición como estudiante de bronce no tiene oportunidades de verlo excepto en la asamblea matinal. Un día, durante la asamblea, un grupo de estudiantes que odian al consejo le dan la oportunidad a Haine para ayudar a Shizumasa. Pero debido a eso todos descubren su pasado y comienzan a darle de lado, excepto su mejor amiga Ushio. Durante su trabajo, un componente del consejo la va a buscar y le dice que Shizumasa ha sido secuestrado y que, por favor, vaya a rescatarlo. Una vez encontrado, descubre que no ha sido secuestrado, pero quería hablar con ella. Tras esto Haine pasará a formar parte del consejo.




Además, confirman que la edición catalana de Card Captor Sakura (que anunciaron el año pasado), saldrá a la venta durante el Salón. Viendo lo que han hecho con otros mangas, el precio debería rondar los 5 euros. Aunque no se sabe que edición sacaran, si una igual a la castellana o la edición shinshouban (que solo se diferencia de la normal porque lleva nuevas portadas). A continuación las portadas de ambas ediciones:



Y para terminar, la editorial confirma la salida del primer tomo de FY: Genbu, La Leyenda. La colección la anunciaron para el Salón del Cómic del año pasado y la han estado dejando apartada hasta que ha cogido unos cuantos tomos y han vuelto a salir capítulos con regularidad.

FYGK empezó a publicarse en la revista Sho-Comi Zoukan durante la primavera de 2003, cuando aun no había terminado Zettai Kareshi, actualmente se publica en su propia revista "Watase Yuu Perfect World: Fushigi Yuugi" que sale cada tres meses, que explica la lentitud de la obra.

La historia empieza en el año 1923, en la ciudad de Morioka, al norte de Japón donde Takiko Okuda vive con su madre, a la que cuida porque esta enferma, y con su abuela. Su padre es un escritor que se dedica a viajar. Takiko no tiene amigos en la escuela pero es una buena estudiante. Su único amigo es Takao Osugi, un antiguo amigo de su padre. Cuando Takiko lo vio hace 10 años, se enamoró perdidamente de él. Un día, el padre de Takiko vuelve por sorpresa, terriblemente cansado por su viaje, pero apenas descansa. Enseguida se pone a escribir la traducción de un libro chino, el Shijintenchisho, o Libro de los Cuatro Dioses del Cielo y la Tierra. Mientras ellas preparan el funeral de su madre recién fallecida, el padre se queda en su estudio terminando la traducción. Takiko entra hecha una furia, ya que ni siquiera en esos momentos tan duros las está ayudando, coge el libro y se escapa con él. Su padre la sigue, intentando que se lo devuelva, pero durante el forcejeo, el libro se abre y Takiko desaparece. Cuando despierta, se encuentra en una colina cubierta de nieve...




Actualizado: se confirma el precio de The Gentlemen Alliance (Shinshi Doumei Cross) a 7,50€, además de anunciar que la colección será bimestral. FYGK tendrá las mismas caracteristicas que la anterio

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 17:50  
5 Comments:
  • At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Cuántos tomos lleva FYGK? Y otra pregunta, con la periodicidad que tiene en japón, ¿Cuántos tomos salen al año? Es que tiene pinta de ser larga y aperiódica.

     
  • At 6:12 p. m., Blogger Deirdre said…

    lleva 7 tomos y de momento sale uno cada 4/6 meses ya que se publica en una revista trimestral

     
  • At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Fushigi Yuugi GK *__* (babas) ¡Hacía tanto tiempo que quería verla publicada!

     
  • At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias Deirdre. Así que sale dos o tres al año en Japónm Más dos que tres ^^, porque seguro que tendrá más parones.

     
  • At 10:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y no sacan nada mas de su linea shojo??

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1