18 junio 2007
Problemas con Antología de CLAMP
Los que hayáis comprado Antología de Clamp, habréis enviado vuestros cupones para las figuras extras del tablero, una lectora me hace llegar lo siguiente en referenci al tema.

Ella pregunta si han recibido su carta con los sellos y demás porque aún no ha recibido sus figuras extra.

Hola XXXX,

Si que hemos recibido tu carta con los puntos y los 4 euros en sellos,
pero tenemos un problema con las figuras y es que no tenemos las
suficientes para enviaros a todos los que nos habeis mandado los puntos.
Las hemos mandado siguiendo la fecha en que hemos recibido la carta pero
a penas hemos tenido ejemplares para enviar las cartas recibidas antes
del mes de marzo.
Hemos intentado pedir más a Japón pero nos han dicho que ya no quedan
más figuras.
En las próximas semanas os iremos devolviendo las cartas que nos
enviasteis.

Lamento todas las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Un saludo

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 18:19  
14 Comments:
  • At 6:44 p. m., Blogger Mar Gotarda said…

    Joer,que putada!
    Ya podía estar esperando yo mis figuras.
    Que manera de engañarnos! podían haber dicho que sólo había figuras para los primeros 500 o 1000! :(

     
  • At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo las tengo, pero envié mi carta al día siguiente que salió a la venta el último número.
    Tenía que haber dicho a las primeras cartas hasta agotar existencias, pero por lo visto, si llamaron a Japón, es que ellos tampoco lo sabían.

     
  • At 7:38 p. m., Blogger Laura_Esca said…

    Que asco gente, ya podrían haber avisado que no habría para todos. Y yo que me maté a comprarme todos los números que me faltaban a toda prisa para poder enviar la carta a tiempo...
    Que tampoco es que me vaya a morir por no conseguir las dos figuras extras, pero esto no se hace.

     
  • At 8:38 p. m., Blogger Angie said…

    Vaya panda!!! Es q es hasta pa denunciarlos, si no van a poder cumplir con todos que lo avisen y que primero se aseguren de cuantas figuras pueden conseguir!!! ¿Se creen que devolviendo la carta a la gente se arregla todo? ¬¬

     
  • At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tmb las tengo, y envié la carta a principios de dicimbre y no recibí las figuritas hasta marzo...
    Se que tubieron muchos problemas para enviarlas, pq mandé un mail apra saber si se habia perdido el sobre y m dijeronque en breve las recibiria y al cabo e un mes las recibí.
    Pero menuda putada... eso se avisa antes, pq devolviendo los puntos y los 4€ no arreglan nada a los fans de Clamp, con lo monas que son las figuras de Kero y Spy *_*

     
  • At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues que bueno que no envie nada y no porque no queria sino se me olvidaron los puntos en mi casa ;______;
    Pero se me hace raro eso de que no sabian y llamaron a Japon, si alla eso fue de edicion limitada, buee inu moyo (para mi) muy mal para los que si enviaron y no recibiran nada... ¿Me valdran los puntos para la edicion de TokyoPop? O_o

     
  • At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo envie la carta en diciembre y les llego dos o tres dias despues, pero las figuras no me llegaron hasta marzo mas o menos. En el anuncio ponia k era edicion limitada asi k ya daban a entender k era hasta fin de existencias... aunque no habria estado de mas ponerlo por escrito en el anuncio.

     
  • At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No se, esto me parece que les hace quedar un poco como unos impresentables.

     
  • At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo ya las tengo en mi casita, las mande rapidamente porque estaba claro qyue siempre hay menos figuras que colecciones de revistas completas...espero que las fabriquen o algo, no os pueden prometer el oro y dejaros con las ganas.

    Venga!!! tu nos les dejes respirar hasta que cumplan!!!

     
  • At 10:36 p. m., Blogger Jeparla said…

    -1000 puntos para Norma. Un detalle muy feo no avisar de las pocas existencias disponibles.

     
  • At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Al menos han tenido el detalle de intentar conseguir mas figuras para los que se han quedado sin. Otras editoriales son peores... yo no me pude comprar el box 1 de GTO porque se agoto antes de llegar a las tiendas :S

     
  • At 1:32 a. m., Blogger Patri said…

    Nose si a alguien mas le habrá pasado... pero yo el volumen de X creo que era me venia sin el punto ;__(

     
  • At 6:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Nos paso a todos. Fue un error de impresion asi que no era necesario enviarlo (era el punto nº8)

     
  • At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo también envié los puntos, y por correo certificado para asegurarme de que les llegaba. Les he escrito (educadamente por cierto) y han pasado olimpicamente de mí, tanto escribiendo al foro, como a la redacción. ¿es que no piensan compensar con algo a cambio? ya les vale. Estamos en nuestro derecho de denunciarlo por publicidad engañosa, (se debe especificar siempre, si es un número limitado, de cuántas se dispone). Esperemos no tener que llegar a esos extremos, esperaré un poco más, si no, manos a la obra a la Oficina del Consumidor. Si alguien está en mi misma situación juntos podremos hacer más fuerza ¿no os parece? Es que esto es una tomadura de pelo. Hombre.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1