28 junio 2007
Banzai, Georgie e Igarashi

La editorial Banzai ha decidido lanzar un comunicado, que debería salir el domingo, explicando el motivo de los continuos retrasos de sus series. Así a primeras me sorprende, estamos acostumbrados a leer comunicados pero no a que nos expliquen a que se deben (y no, el "los japos tiene la culpa" no cuenta).

A parte de eso, si estáis interesados en Georgie! pero no la venden en vuestra ciudad escribid a la editorial pidiendo que os la envien, estarán encatados de hacerlo.

Parece que tendremos que esperar a ver que pasa con toda la serie de Georgie para saber si Banzai se decidirá a publicar más cosas de la autora. Personalmente, el tema de la periodicidad no me molesta e incluso lo comprendo en las editoriales pequeñas, así que... espero que todo vaya bien y nos dejen disfrutar de más obras de la creadora de Candy Candy.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 22:07  
5 Comments:
  • At 12:16 a. m., Blogger Bambú said…

    A ver qué explicaciones nos dan. Yo aposté por esta editorial y he comprado Georgie y Chicho Terremoto, espero que no me defrauden (osea que no me las dejen colgadas)

     
  • At 12:30 a. m., Blogger Deirdre said…

    no las dejarán colgadas :)

     
  • At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me conformo en que publiquen Georgie entera... me da igual los retrasos, y en parte, como dices Deirdre, al ser una editorial pequeña, es comprensible... pero que no nos dejen colgados >.<

     
  • At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues voy a parecer borde, pero yo no lo entiendo y no me parece bien los retrasos. Yo entiendo que digan: dos tomos al año, bimensual o la periodicidad que sea, pero después que cumplan. Si considerais que nos hacen un favor sacando la serie también debemos considerar el favor que les hacemos nosotros comprándosela.

     
  • At 2:51 p. m., Blogger Mar Gotarda said…

    Estoy de acuerdo con anónimo,que pongan la periodicidad que quieran,pero que la respeten.
    Yo compro Georgie y chicho,pero si esto sigue así...dudo que vuelva a comprarles una serie,hasta que no este acabada.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1