23 abril 2007
Novedades de Norma
Seguimos con las novedades del XXV Salón del Cómic de BCN. Esta vez le toca el turno a Norma, que a parte de Kayono, tambien tiene planeado traer otras cosas.

Rex Kyōryū Monogatari
de Masanori Hata (guión) y CLAMP (dibujo). Tomo Único



Único trabajo donde las CLAMP solo ponen el dibujo (refiriendonos a manga), se publicó en 1993 dentro de la revista Asuka de Kodakawa Shoten (X, Onex3, etc...). Además, y como curiosidad el manga sirvió de promoción para una película del mismo nombre dirigia por Haruki Kadokawa (Silent Möbius).

Chie Tateno vive en Hokkaido con su padre Akira, paleontólogo entusiasmado con sus últimos descubrimientos, una figura paleolítica con forma de dinosaurio y huevos fosilizados asombrosamente modernos. Todo podría apuntar a que los dinosaurios no se habrían extinguido por completo como se pensaba.

De vuelta a la cueva donde se encontraron estos restos, Chie siente que alguien la llama. Siguiendo el sonido del latido de un corazón encuentra un nido con dos huevos. La mayor preocupación de Chie en estos momentos es que ya no recuerda la cara de su madre, que se fue a trabajar a New York dejando a su familia atrás y promete cuidar de los "bebés" cuando nazcan como si fuera su propia madre.

El hallazgo es demasiado grande para el pequeño equipo de Hokkaido y otros científicos llegan al lugar, Naomi (la madre de Chie) y Tsuchiya, que pretende arrebatarles los especimenes para sacrificarlos en pos de la ciencia. Chie hará todo lo posible para evitarlo mientras Naomi observa la entrega de su hija preguntándose por qué ella no sintió lo mismo en su momento.




Dibujo muy CLAMP y un guión sin demasiadas complicaciones, aunque hará las delicias de los fans del cuarteto. La historia es un copy/paste de Contact Parfait

Trinity Blood de Kiyo Kujou (dibujo) y Sunao Yoshida (guión). 8 tomos y abierta.



Trinity Blood comenzó como una serie de novelas escritas por Yoshida Sunao en la revista The Sneaker. Posteriormente comenzó a publicarse el manga dentro de la revista Asuka.

En un futuro remoto y un mundo post-apocaliptico tras la destrucción causada por el Armaggedon, la guerra entre los humanos (Terran) y los vampiros (Methuselah) continua como una lucha entre el Vaticano y el Nuevo Imperio Humano. Muchos desean logar una coexistencia pacífica entre ambas razas, aunque entre ambos y sus objetivos se encuentra la Orden Rosenkreuz, un grupo de vampiros extremistas que manipulan los bandos y los enfrentan. Para combatirlos, está el grupo especial de operaciones AX, a las ordenes del Vaticano y encabezao por la Cardenal Caterina, que harán todo lo que tengan en su mano para lograrlo, incluso utilizar un vampiro que caza a los de su propia especie.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Un dibujo muy logrado con una historia llena de personajes con gran trasfondo y muy seria que se ameniza con unos toques cómicos que te arrancan una sonrisa.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 12:52  
5 Comments:
  • At 2:59 p. m., Anonymous Miya said…

    "Seguimos con las novedades del XXV Salón del Cómic de BCN"

    Querrás decir el del Manga XD

    Pos la de Rex fijo que me la hago, por un unico tomo y por ser fan de Clamp...
    Que obras faltan de ellas para traer? XD
    A ver si reeditan RGVeda y MKR U_U

     
  • At 3:58 p. m., Blogger Deirdre said…

    no no del cómic pq se han anunciado ahí XD

     
  • At 6:32 p. m., Blogger Dianika said…

    Hace un tiempecillo vi unas ilustraciones de Trinity Blood y su estética me enamoró >_< asi que otra alegria que me ha dado Norma, pa la saca.

    Ya iba siendo hora de que licenciasen algo mas de shojo.

     
  • At 12:44 a. m., Anonymous Kokoro said…

    "Dibujo muy CLAMP (1) y un guión sin demasiadas complicaciones (2), aunque hará las delicias de los fans del cuarteto (3)."

    1.- Eso si ^^
    2.- Es que no es de Okhawa la historia.
    3.- Para mi no, guardare ese dinero para algo mejor <-- aunque suene a herejia.

     
  • At 1:19 p. m., Blogger Deirdre said…

    xDDD no te preocupes Kokoro es más una rareza Clampera xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1