21 enero 2007
Especiales BokuImo
Ayer se estrenó la película de Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru (Estoy enamorado de mi hermana pequeña), basada en el famoso manga de Aoki Kotomi. Para celebrarlo la editorial Shogakukan dedica sus números de ShoComi a la serie.



En el numero combinado (porque son los nº 3 y 4 juntos), que salió a la venta el día 4, de la ShoComi dedica su portada y unas cuantas páginas a BokuImo mientras la ShoComi Zoukangou (Especial), que sale a la venta en San Valentín, estará, casi enteramente, dedicada a la misma, además la autora estrena una nueva serie titulada Meeru no Henji Kurai, Kure yo (Acerca de la Contestación del E-Mail). Pero lo mejor es el tomo especial que viene como furoku, un tomo de 630 páginas titulado Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru REMIX, una especie de fanbook de BokuImo y BokuKimi (Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu)
escrito por Deirdre @ 10:45  
11 Comments:
  • At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Joder! Yo quiero esas revistas! (Si entendiera japonés claro)
    Pero si dices que empieza con una serie nueva, es pq ya ha terminado con BokuKimi? Solo se que ha salido el tomo 6 de este manga >_< pero no que terminase.
    Ya me dirás ;)

     
  • At 12:39 p. m., Blogger Dianika said…

    La serie del numero 3·4 no es BokuKimi?

    Miya, no sé si la habrá terminado, pero la serie nueva, estando en la Zokan, que ye bimestral, bien puede ser una serie extra cortita que vaya a hacer.

     
  • At 1:35 p. m., Blogger Deirdre said…

    la portada es un popurri entre ambas, la verdad que no me habia parado a pensar en bokukimi, en la 3-4 no sale y en la 5 tp la he visto prevista, asi que puede que ya haya terminado

     
  • At 1:38 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    ojala esta revista la trajeran a españa , aqui solo traen la ribbon , la nakayoshi y otra mas y esas son un rollo
    por cierto , cuando van a sacar un manga de esta mangaka en españa ? lo estamos esperando..

     
  • At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias chicas ;)

    Pos si, la 3-4 son los protas de BokuImo y BokuKimi juntos, pero si Deirdre dice que no sale nada de BokuKimi, pq salen juntos?

    Bueno, esperemos que traigan algo de Aoki Kotomi en España algun día >___<

     
  • At 10:07 p. m., Blogger Deirdre said…

    bokuKimi sigue abierta que no me habia fijado en la parte de abajo u.u

    entonces a lo mejor es un crossover o algo

     
  • At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi los crossover me molan XD
    Pero quizá es solo la ilustración... como BokuImo es su manga mas famoso y BokuKimi es el que hace actualmente... nose, nose...
    Pos nada, si Deirdre dice que sigue abierta, pq lo pone debajo (pq lo que es yo, no entiendo ni papa) será cierto ^_^

     
  • At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues no me importaria que trajeras este manga a España y me alegraria por la gente que lo espera, pero realmente yo lei un tomo y no me parecio tan bueno. Vaya, que no me gusto.

    Sobre las revistas esta tarde estuvimos unas amigas y yo en un cafe viendo una Ciao y nos lo pasabamos en grande inventando dialogos. Ojala se pudieran conseguir alguna revista algo mas "adulta", nos reiriamos muchisimos con "nuestras historias" y los chicos :D

    Naguoki

     
  • At 6:10 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    seguro que os inventabais historias guarras XD
    esa es la tercera revista que venden en mi tienda junto con la ribbon y la nakayoshi , yo creo que nadie las compra porque siempre que miro estan las mismas (además son caras) . a lo mejor algun dia me compro alguna que venga con regalitos

     
  • At 2:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    wOlaZ!!!!

    waa yO akavo de ver el ova y no estoy enterada de nada asi k si me platikan y me ayudan a consguir info se los agradeseria mi correo jaja cinthia_228_9@hotmail.com
    ay ame el ova esta muy trizte y ay kiero saber mas de la peli digo si se puede jejeje

    byez

     
  • At 2:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    wOlaZ!!!!

    waa yO akavo de ver el ova y no estoy enterada de nada asi k si me platikan y me ayudan a consguir info se los agradeseria mi correo jaja cinthia_228_9@hotmail.com
    ay ame el ova esta muy trizte y ay kiero saber mas de la peli digo si se puede jejeje

    byeze puede jejeje

    byez

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1