06 diciembre 2006
Tsubasa Wo Motsu Mono por Norma

Leo en Misión Tokyo que Norma ha adquirido los derechos de Tsubasa Wo Motsu Mono (Aquellos que Tienen Alas), un manga de Natsuki Takaya, obra publicada entre 1996 y 1998 en la revista Hana To Yume y está recopilado en 6 tomos.

A finales del siglo XXII, Kotobuki, una ladrona eficaz, rápida y experimentada vaga por el mundo devastado a causa de las guerras en busca de un empleo con la intención de dejar de robar. Sólo los privilegiados y el ejército viven confortablemente mientras que el resto de la población sucumbe a la miseria. Kotobuki no recorre el mundo sola, sino que a su lado se encuentra Raïmon, un militar de élite que está enamorado de ella (y que no duda en declararlo cada cinco minutos) y que ha abandonado su prometedora carrera para estar a su lado. Durante su camino, Kotobuki y Raïmon irán encontrándose con personajes de lo más variopinto, que andan a la caza de las “alas”, una especie de ¿criaturas? legendarias que tienen la capacidad de conceder todos los deseos, el problema es que la última vez que fueron vistas ocurrió hace mucho tiempo y se desconoce su localización actual.

El manga saldrá a la venta a partir de junio y parece que Norma está planteándose editar el artbook de Furuba si les dejan bastantes mensajes, así que fans ya sabéis.

Personalmente es un manga que no me interesa lo más mínimo, los dos tomos que he podido leer son bastante malillos.



La historia es un copy/paste de MangaEs
escrito por Deirdre @ 20:47  
10 Comments:
  • At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Esto es de Natsuki Takaya?? O___O

    Qué fuerte! Menudo cambio de estilo, no?

     
  • At 7:26 a. m., Blogger Deirdre said…

    la gente evoluciona xD
    solo hay que mirar el tomo 1 de hana yori dango y luego el 36 xD

     
  • At 12:29 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    No sé quien es Natsuki Takaya pero el argumento no me ha convencido nada ^^U Cuando lo editen le echaré un ojo en la tienda y ya veremos entonces xD

    Lo de Furuba estaría bien, a ver sii así se animan y traen más...

     
  • At 1:56 p. m., Blogger Inmaculada Montero Torres said…

    la verdad esq no me gusta nada el dibu de esta mujer... furuba me gustaba xo empieza a rayarme...

     
  • At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me encanta furuba pero el argumento de esta serie no me atrae demasiado...
    No se si me lo compraré...
    Por cierto, verdad q el dibujo se parece un poco a de Yuu Watase?

     
  • At 4:38 p. m., Blogger Gradalis Pasteline said…

    hola ^^
    me gusto mucho tu blog, de hecho es uno de mis rincones favoritos ^^

    la historia no se ve muy atrayente pero el dibujo me gusta mucho, en especial ese toque tan fino que tienen los japos para los fondos


    besotes ^^

     
  • At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre igual...traemos aquello de la autora que ha vendido muchísimo independientemente de que la obra merezca la pena. Y quedan mil obras conocídisimas que nunca llegarán...espero que Peach Girl ahora que Jonu ha licenciado el anime acabe llegando. Aunque me haría más ilusión MARS.

     
  • At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me has leido el pensamiento let_me_be. A ver si algun dia de estos vemos esos dos mangas. Pero es lo que hay, si una autora vende pues aprovechan el filon, eso ya se sabe, lo hacen con todas.

     
  • At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me atrae este manga y me encanta Fruits Basket. A ver si se lo compra alguna amiga y le echo un vistazo.

     
  • At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    este manga no lo voy a acer.. ademas con lo caros que estan ahora..


    y lo de furaba, yo ya lo tengo xq me lo compre en japones ^^, pero estaria way q lo publicasen aqui

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1