11 diciembre 2006
Ouke no Monshou é

Esta mañana entré en Shoujo Café y me quedé encantadísima porque han abierto una web dedicada a Ouke no Monshou é de Chieko Hosokawa, uno de los shojo mangas mas longevos que existen (lleva 30 años publicándose y 51 tomos en el mercado) y que continua publicándose periódicamente en la revista Princess de la editorial Akita Shoten.


última Princess


Kyaroru es una joven americana enamorada de la arqueología. Debido al trabajo de sus padres, que son arqueólogos, estudia en el Cairo. Un día descubren una tumba de 3000 años de antigüedad y la joven, al visitarla, rompe accidentalmente una de las piezas...

La historia es muy interesante y el dibujo es muy de los setenta pero es muy bonito. Aunque en la web están las raws del manga podéis leer los scans en inglés gracias a Esthétique. Recomendable 100%

Visitar A Filha Do Nilo

escrito por Deirdre @ 15:01  
11 Comments:
  • At 3:57 p. m., Blogger .tània said…

    uoh! 30 años publicandose... eso es muchusiimo!! me ha picado la curiosidad XD Le voy ha echar un vistazo pero ya! ;)

     
  • At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusta la trama. Voy a mirarlo. Por cierto, en shojo cafe tb hablan de Anatolia Story a mi todos estos mangas "exoticos" me encantan. Este que comentas tb tiene una pinta brutal.

    Naguoki

     
  • At 9:09 p. m., Blogger Deirdre said…

    sabia que te gustaria :)

    buscare el anatolia story, los scans en ingles y los pondré por aqui :)

     
  • At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ni idea de q manga es >_< pero 30 años... dios mioooo... no se aburre la mangaka de dibujar siempre a los mismos protas? >.<

     
  • At 12:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    la historia suena bien pero la imag setentera... mejor no ,no.no quiero oopinar^^*
    XDDDDD

     
  • At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jejeje, como me conoces, Deirdre! Si, me encantan este tipo de historias y todavia no pierdo la esperanza de que algun dia nos llegue algo. Ademas, creo que en Italia (era en Italia?) la autora de Anatolia tenia bastante exito. Sobre esta obra a mi no me importa que lleve tantos años, si lleva tantos sera porque engancha mucho sino no se hubiera mantenido en la brecha habiendo tanto shojo nuevo y mas moderno. Y sobre la estetica, pues a mi me gusta ^_^

    Besines!

     
  • At 9:12 p. m., Blogger Deirdre said…

    si la historia es buena, no importa el dibujo.. que se lo digan a tezuka xD

     
  • At 7:42 p. m., Blogger A-Patrida said…

    Hey, me suena a buena. Pero primero... mira la cosa rara que te vengo a pedir, es que, tú sabes muchooo, y una conoce un poco, no sé si este manga tendrá su parecido con Princess o con The bride of water god que son dos de mis lecturas obligatorias, pues me han cautivado (junto con VN, Goong y Nana) pero... si esta es parecida, pues la leo feliz, de no ser así, ¿qué me recomendarias tú del género? Esa era mi pregunta patuda del día, hehehe :P
    Gracias pro tus excelentes reseñas e informaciones, siempre son un agrado :)

     
  • At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no es por nada a pesar de ser una de las series mas viejas de nuestros tienpo(30 años de antiguedad)y tener a parte una trama muy interezante no entiendo el por que de su larga y esperada realizacioin en anime llevos vuscando los tomos que aparte son difisiles de encontrat la ova no esta en español que rabia o como se dice por aqui que mollejudo

     
  • At 7:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La OVA no es la gran cosa, es decir no es una ova comun en que cuentan coas, por l omenos con imagenes porque no esta traducia. El manga está bien, auqneu lso scans que vi dice que es del siglo veintiuno pero la utora comenzó a dibujarlo en 1978 y la ropa que usan no es del sigl oveintiuno.
    La historia es tan recomedada como Anatolia Story, pero AS es mejor en mi opinión.
    De todas maneras tanto estos dos como Glass Mask so nde las 10 mas vendidos en la historia de los shojos.

     
  • At 10:46 p. m., Blogger shinku15 said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1