08 octubre 2006
Ouran Kokou Host Club Live Action (Rumores)

Ahora que terminó el anime de Ouran Host Club empiezan a oírse los rumores de un más que probable live action basado en el manga de Bisco Hatori, aunque la información no ha sido confirmada, recientemente ha aparecido una lista con el cast orientativo que aparecería en la serie. Si finalmente se confirmará sería maravilloso.

Cast:

Haruhi - Horikita Maki
Tamaki - Yamamoto Yusuke
Kaoru y Hikaru - Yusuke y Hisato Izaki (FLAME)
Hunny - Ryunosuke Kamiki
Mori - Daito Shunusuke
Kyouya - Mizushima Hiro

Si hay drama de Princess Princess cualquier cosa es probable.
escrito por Deirdre @ 20:45  
23 Comments:
  • At 9:18 p. m., Blogger Krenchan said…

    NoOoOoOOO!!! v a a ver doramaa!! NoOoOoOooo.... jaja..
    y princess princess era FeazoOOooo!!! no me malogren a Host CLub... Si sale un dorama feo no c,,, lloro creo,,, jajajaaa...

     
  • At 9:34 p. m., Blogger Deirdre said…

    con el peazo de reparto no creo que hagan un bodrio como paso con princess princess xD

     
  • At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    O_________O
    Si q esta tneiendo exito esta serie como para llegar al dorama! Diosss... q alegria! Ojala sea verdad >o<

    Me gusta el reparto q han dado, an no conozca a ninguno, no me convencen los gemelos... pero wenu, solo sera kuestion d verlo ^__^
    El de Honey me parece la mar d mono!

     
  • At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Con lo que me gusta ojala lo hagan!!!! ^O^ seria una pasada!!!!! que alegria, espero que se confirme!!!

     
  • At 6:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ... como que no me convence el reparto. Horikita Maki actúa de una manera "muy blanda" para mi gusto y no se parece para nada a Haruhi... yo pensaba que quedaba mejor Ueto Aya, pero bueno.

    Los únicos que me convencen son Honey y Tamaki

     
  • At 7:53 a. m., Blogger Deirdre said…

    a mi me encantan los gemelos *O*

     
  • At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Acabo de ver la foto del supuesto Kyouya y me ha dado algo... con gafas es perfecto. Quien no me gusta es el supuesto Tamaki.

    Me encantaria que lo hicieran!

     
  • At 4:02 p. m., Blogger Dianika said…

    Kyoya y Honey me gustan, no estan mal escogidos, el resto... no se no se...

     
  • At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bua.... pos no se a mi hst club me encanta, namas me falta ver el ultimo cap, pero el reparto del dorama no me mola... namas pega el honey sempai.. y haruhi puede.. aunke no mata, no se me da que saldra un dorama cutre... espero ekivocarme XD

     
  • At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que se lo han currado , el que no me convence es Tama no se es raro T0T me pareze una tia O.O son imaginaciones mias pero Hani esta para darle un achuchoooooooooooooooon a que si?????
    Clea

     
  • At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    haaaaaaa! ojala sea verdad!
    claro tiene que ser un buen dorama...mmm...e reparto me convence mucho :D
    busque fotos aparte y see pegan mucho los gemelos itachiin! son kawaii!!! *O*
    anke en estas fotos no salen bien n.ñU
    etto..el unico que no me convence es tamaki-sempai T-T nuse el niño tiene una risa que nu me gusta....mmm..bueno ya lo veremos en accion si sacan el dorama :D
    ojala que siiiiiiiiii!

    mon ami! mon ami! yahoooo~~~*O*

    xD
    :::::::::yumi-chan::::::::::::::::::>

     
  • At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    >< muero si hacen eso > <

    estan feos too menos kyouya > <

    noo haruhi se veria horrible > < hasta io soi mas bonita ke esa maki ¬¬

    wooo >< TT.TT voi a llorar


    ke feo > <


    tamaki es horrible i mori tambm.... i eso ke ellos son los mas lindos de todo el instituto ¬¬ me imagino a los feos xD wakala

    aio TTnTT

     
  • At 8:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    LIVE ACTION DE OURAN HOST CLUB!!!!

    *¬* Cuando me enteré y leí el probable cast para ese dorama, en serio que...

    Esas fotos de los gemelos Izaki los desmerecen!!! Incluso encontré una de Hisato-sempai con el cabello rojo, similar a como lo lleva el personaje...

    Y KYOUYA!!!!!!

    KAMI!!!!!!

    CON LENTES, EL CORTE Y PEINADO, LA ACTITUD, Y SU LIBRETA NEGRA ENTRE LAS MANOS...

    Podría comerme tres tazones de arroz de esto!!!! XDDDDDDDDDD

    Aunque, ya hablando en serio, el sacar un dorama de esta magnífica historia es un arma de dos filos:

    1. Hacerlo muy bien y dejar a las "himes" contentas n.n

    2. o.ó Q nos desgracien las ilusiones y sea un fiasco.

    Como sea, esperemos que si se llega a realizar, lo planeen bien y escogan finalmente a los actores adecuados para los papeles.

    *¬* Pero que a los Izaki y a Hiro-sempai lo dejen!!!!!!

    n/n Tambien a Kamiki-chan!!!!!!!

    :P Los demás... no sé... igual caracterizados XDDDD

    Lo que si es que sería super genial que tomaran en cuenta a las locas de LOBELIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ranka_san, Yachisuki, Bosa Nova XDDD y Nekozawa-sempai [Wakaba Ryuya], tambien estan pensados para la historia...

    Ahora solo falta esperar n/n

     
  • At 8:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    YA DIJE QUE ESE KYOUYA-SEMPAI ES PERFECTO?? *¬*

    Eto... n/n solo para dejarlo en claro, tee hee hee

     
  • At 4:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El único k a mi parecer se ve lindísimo! en cualquier foto es Kyoya! es taaaaan Cute! super sexy, respecto al resto los k creo k ahi van.. son Haruhi Mori y Honey los gemelos no creo y Tamaki menos pero si Tamaki es precioso aunque buscando x ahi encontre una foto muy sexy del chico XD en esta ocasion vamos a descubrir las maravillas del maquillaje!

     
  • At 3:15 a. m., Blogger Kanashimi said…

    Hi hi!!
    Encontré tu blog por casualidad...
    en lo que respecta al live action...
    Ojalá sea vdd...
    que más me gusatría que ver a un Tama bien personificado...
    Akbo d ever un video en youtube de ellos...
    ~Kyaaaaa!!~La son lindos! Y Maki sería una buena opción de Haruhi... se parecen muxo!
    Bueno me despido!
    Ojalá te pases por mi blog!

    Kissu
    Bye bye

     
  • At 2:28 a. m., Blogger Meyrilu said…

    nyan, pues Horikita Maki actúa bien en los papeles de la chica que se hace pasar por chico xD lo digo por su actuación en el dorama de Hanazakari no Kimitachi he ; D creo que ese dorama es el que mas se acerca a este anime tan lindow *0*

     
  • At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    n0 puede ser!!! si sale una peli me muer0!! bueno ya bi a los actores y el uniko q me gusto fue honey! bueno maso kyouya! tambien sta bn. pero sperem0s lo mej0r!

     
  • At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Para mi Horikita Maki, esta bien como Haruhi, pero para tamaki , yamamoto yusuke, ... perdonen pero Naaaaaaaah -_-U ! es que despues de haberlo visto en Hanazakari no kimitachi e, creo que naaaaaaaaah ! el papel le quedaria mejor a ikuta toma *_* porque los papeles, de personajes extravagantes y extrovertidos se le dan exelente :P !...
    y para Kyouya tampoco me apetece mucho que sea el precioso de Mizuhima hiro, creo que es por que no tiene ese aire serio que se necesita para ser Kyouya :P ! los demas me parece que estan bien para sus respectivos papeles incluyendo el de los gemelos *-*

     
  • At 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    en mi opinión Tamaki y Honey podrían mejorar... creo que en el papel de Honey, Chinen Yuuri quedaría mejor =D adoro a ese niño *_*

     
  • At 7:24 p. m., Blogger Victoria A. said…

    Si sale Maki seguro que es bueno^^

    pero por mucho que busco no encuentro nada sobre un posile estreno...

    Buaaaaaaaaa, quiero mi dorama!!!!!!

     
  • At 12:11 a. m., Anonymous Yuusuke said…

    deberia de kedar bien, simno miren el dorama de lovely complex, esta iwalito, lo uniko k no me gusto mucho es k ella no fuera tan alta jiji, pero todo iwal.... kn algunas kosas diferentes jiji

     
  • At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    facebook likes
    1000 facebook likes

    http://www.greencine.com/central/guide/anime http://www.roughstock.com/history/urban-cowboy#comments
    buy facebook likes get facebook likes buy facebook likes
    Hey! My firefox is really slow for some reason.. I did scans of maleware and virus, i deleted add-ons.. i tried a re-install.. i tried LOT's of things but it still slow and hell. And no, my internett is pretty fast, i have a 10 mb fiber connection. So that is not the problem here. Anyhelp?

    facebook likes buy facebook likes [url=http://1000fbfans.info]facebook likes [/url] buy facebook likes

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1