15 septiembre 2006
Imadoki!



Hoy salen a la venta en Japón los 2 primeros tomos (de 3) de la edición Bunko de Imadoki! de Yuu Watase. Publicada originalmente en la revista ShoComi entre 2000 y 2001, fue recopilada en 5 tomos, que serán los que, se espera, nos lleguen a España este año.

Tanpopo Yamazaki decide trasladarse de Hokkaido a Tokio para empezar el instituto en un lugar completamente nuevo. Cuando se acerca a su nuevo colegio, la Academia Meio, conoce a un joven que está plantando una semilla de Tanpopo (diente de león)
Así empieza la vida de la protagonista en el colegio, su nueva vida no va a ser nada fácil aunque cuando crea un grupo de jardinería las cosas empiezan a cambiar.

Personalmente el único manga de Yuu Watase que he podido leer entero sin morir de aburrimiento, un trabajo sin elementos fantásticos sobre una chica real en un lugar con problemas reales, aunque claro habrá romance y comedia, pero no deja de ser lo mejor que ha hecho Watase.
escrito por Deirdre @ 08:32  
13 Comments:
  • At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si tuviera que elegir una obra de Watase creo que me quedo con Epotrans Mai! pero esta iría después. Me gustó mucho cuando la leí, además es una obra corta eso siempre anima a comprarla si Glenat se decide a publicarla.

     
  • At 10:04 a. m., Blogger Deirdre said…

    ya se ha decidido :)

     
  • At 12:54 p. m., Blogger Ulin said…

    Bueno yo me alegro pues Yuu Watase me gusta mucho. Fushigi me encantó en su día, y leer algo diferente de ella me parece bien. Mejor que el remake este que también quiere publicar glenat de FY

     
  • At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegro de que lo hayan decidido ^_^ Y sobre Fushigi... es el trabajo que menos me gusta de Watase, sobran 5 tomos como mínimo y es demasiado fantasioso.

     
  • At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No sabia q al final se habian decidido a licenciar Imadoki >_< Genial, gneial, seguro q cae ^o^

    La obra de Watase q mas me gusta es Ayashi No Ceres... y como s eha dicho por aki FY... son demasiados tomos... sobran los dl final ralcionados con los OVAs...

    Imadoki me gusto mucho, una serie diferente de Watase, tal y como dices, sin fantasia ni magia por el medio ^o^
    Con historias q pueden ser reales sobretodo el tema de su amiga "gal"

     
  • At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me habéis alegrado el día. Por fin algo de Watase. Para mi su mejor obra es Ayashi no Ceres, y Fushigi Yuugi Genbu Kaiden está mucho más mejorado que Fushigi Yuugi.
    Imadoki no la he leído pero tengo unas ganas de leerla *_*

     
  • At 4:15 p. m., Blogger Inmaculada Montero Torres said…

    que bienq ue la licencien!!!! la estaba leyendo en el pc xoya no leo más, me espero al manga. Adora Yuu Watase y Fushigi Yugi es lo mejor xaa mi!!!!!!!!! sólo vi el anime xo pretendo comprarme los tomos xq me quedé fascinada con la historia de Miaka y Tamahome.... es genial!!!!!!!!! ARRIBA YUU

     
  • At 7:48 p. m., Blogger Adrianshi said…

    Imadoki le da 20 patadas a FY!! ya era hora!

     
  • At 8:46 p. m., Blogger yasha_dark_neko said…

    ojala glenat se hubiera esperado a comprar la edicion bunko , han comprado la antigua aposta para ganar mas dinero ¬_¬

     
  • At 9:01 p. m., Blogger Adrianshi said…

    Pues yo quiero la edicion de 5 tomos. La prefiero. Por cierto, Deirdre, como te has enterado porque en la web de Glénat he estado un rato mirando y no pone nada...

     
  • At 9:30 p. m., Blogger Deirdre said…

    me enteré de casualidad xD
    aun no lo han anunciado, supongo que lo diran en el proximo comunicado

     
  • At 11:12 p. m., Blogger Adrianshi said…

    Y yo que me alegro de que te enteres y me des la alegria del mes. ¡¡Muchisimas gracias!! De verdad que me has alegrado el dia.^^

     
  • At 11:54 p. m., Blogger Deirdre said…

    me alegro de haberte alegrado el dia :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1