05 julio 2006
Bokura Ga Ita el Anime
El pasado lunes se emitió el primer capítulo de Bokura Ga Ita anime del manga del mismo nombre de Yuuki Obata que se publica actualmente en la Betsucomi. Aunque el raw ha salido un día tarde (cosa rara) la espera vale la pena. El estudio encargado de poner en movimiento a Yano ha sido Artland y su director Akitarou Daichi, que tambien se encargó de Fruits Basket.

Nanami Takahashi, a la que todo el mundo llama cariñosamente Nana, está a punto de comenzar el instituto. Le esperan nuevos amigos y nuevas situaciones, y todo ello la pondrá un poco nerviosa. Motoharu Yano va a la misma clase que Nana. Yano está rodeado de misterios y rumores, se comenta que incluso llegó a enamorar a dos de cada tres chicas en el colegio. En un principio, y por este motivo, Nana no le presta la más mínima atención ni interés.
Pero, ¿cuánto durara el desinterés de Nana por Yano? ¿Qué pasará entre ambos? ¿Son ciertos los rumores referentes a Yano?





El primer capítulo del anime comprendo lo dos primeros capítulos del manga y es, más que nada, la introducción a los protagonistas, la animación es aceptable y el diseño de personajes muy atractivo

Opening





Ending





Para el RAW click aqui
escrito por Deirdre @ 20:21  
17 Comments:
  • At 9:03 p. m., Blogger orenji said…

    Vaya, qué guay, parece que los diseños son calcados a los del manga ^^

     
  • At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya, que bien que ya haya salido. Que ganas de ver el 1º capitulo y de oir las voces que les han puesto ^^

     
  • At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a ver si pronto algun fansub español se hace con el y lo empieza, q ganas d verlo >_<
    El diseño d personajes es muy mono ^_^

     
  • At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que guapada de anime ^^!!!! Que ganas de que lo subtitulen pronto, aunque tarden.

     
  • At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues la verdad muy buenos los diseños de personjaes, era lo que mas me gustaba de esta serie (si pasado, pq me la he dejado XD).
    Quiza pruebe con el amine cuando este fansubeado.

     
  • At 12:16 a. m., Blogger Raistlin said…

    Esta es una de las series que quiero seguir de esta temporada...

    Como hago últimamente la seguiré en inglés hasta que algún fansub castellano que me guste la saque, y si no pues se queda en inglés xDD

     
  • At 7:30 a. m., Blogger Krenchan said…

    mm parece un anime bien kawaii..primera vez ke escucho de bokura ga ita...me bajare el primer capitulo del anime y me bsucare el manga tambien!:)

     
  • At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece una monada ^^!!! que ganas de ver el primer capitulo subtitulado, espero que lo saquen pronto!!

     
  • At 6:10 p. m., Blogger Krenchan said…

    ya lo vii y me parece muy bonito...todavia no hay el segundo capitulo?

     
  • At 7:31 p. m., Blogger Summer said…

    El diseño al principio no me convencía mucho, pero después de ver el opening y el ending me ha parecido que mejora y el argumento se me hace clásico pero bonito, así que a ver si me hago con algo...

     
  • At 8:13 p. m., Blogger Diahna Desastre said…

    que ganas de verla!!!! pero en español, claro XD

     
  • At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    I want to watch it! Do you know if there are any fansub which will translate this anime?

     
  • At 6:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Por ahora no conozco ningún fansub que lo haya sacado...a ver si hay suerte...de todas maneras...ell anime..al lado del manga...se queda muyyy cortoooo >o< no hay por donde empezar a comparar...solo ocn ver un capítulo me ha quedado claro u.u, así que...si vivís en España..compraros el manga...vale la pena MUCHO, llevan hasta el 6 sacado (en Japón van por el 10) y el título aquí es "Érase una Vez Nosotros" recomendado 1000000% xDDD de los mejores shojos que he leido en mi vidaaa, en serio...no hay comparación con el anime...u.u

     
  • At 11:00 a. m., Blogger Ysondra said…

    Qué bien, la semana pasada descubrí este manga y me encantó. La verdad es que la adaptación anime a lo qe se ve es muy fiel al manga original ^^

    Tengo unas ganas locas de verla.

    De todos los shojos que he leído, reo que va a ser mi favorito de lejos. A mí me ha pilaldo un poco crecidita, pero las sensaciones, las emociones que sentí alguna vez eran exactamente esas. Y me gusta muchísimo cómo las plasma la autora.

    Es una delicia *^-^*

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, me gustaria que conocierais esta pagina de Bokura ga ita, entrad: http://groups.msn.com/bokuragaita
    En esta pagina teneis un vinculo para poder ver los capitulos de Bokura ga ita en japones, y algunos con subtitulos en inglés o en chino. (pero no se pueden descargar)

    Una pregunta alguien sabe si algun fan-sub se decide a subtitular los capitulos de Bokura ga ita en español, o por lo menos ¿alguien me puededecir donde lo puedo pedir?

     
  • At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    He descubierto que la estan sbtitulando en español, y subiendola por el bittorrent

     
  • At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Han subtitulado en castellano solo hasta el séptimo capítulo. Fansubs como Hikari no Kuni y ShinsenTsuki.

    Pueden mirar tanto en http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=4037&postdays=0&postorder=asc&start=0 como en http://shinsentsuki.mi-web.es/viewtopic.php?t=3

    Que lo disfruten.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1