15 junio 2006
Nueva Sección

He decidido crear una nueva sección de recomendaciones. Los shojos listados más abajo son, personalmente, indispensables para cualquier mangateka. Las series que tienen marcadas los tomos, significa que han terminado de publicarse las que, por el contrario, van como abiertas, significa que siguen editandose en España, no en Japón ^-^UUUUU


Prepararé una sección con los títulos imprescindibles de shojo en cuanto a fanedición se refiere.

escrito por Deirdre @ 00:14  
15 Comments:
  • At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    De Kare First Love son 10 tomos ^_^

     
  • At 1:05 a. m., Blogger Raistlin said…

    Muy útil ^_^

    Nana y Érase una vez nosotros las estoy haciendo, El Juguete de los Niños le eché un vistazo una vez que me la recomendaste y tenía buena pinta, intentaré hacerla.

    De Global Garde me encantó el dibujo, le tengo que echar un vistazo más a fondo...

     
  • At 8:06 a. m., Blogger Deirdre said…

    gracias miya :) ahora lo cambio, chacho es que desde aqui solo veo nueve tomos xDDDD y mi memoria amebatica da para poco xD

     
  • At 9:11 a. m., Blogger Ulin said…

    Please save my Earth son 21 ;)

    ¡¡Y como no está karekano!!

    Con reloj de arena te voy a hacer caso que me había entrado la curiosidad

    Y erase una vez nosotros no me acabo de decidir porque no conozco a nadie que la pille y no se bien de que va...

     
  • At 9:40 a. m., Blogger Deirdre said…

    ya salio el ultimo tomo? que perdida ando xD voy a mirar xDDDDDDD

    Erase Una vez Nosotros es la historia de Yano y Nana (joer con las nanas xD), y como llevan su relacion (o norelacion pq tiene tela), la verdad que es un manga bastante interesante, le da mucha importancia al aspecto psicologico de los protagonistas.

     
  • At 9:44 a. m., Blogger Ulin said…

    Es que me quede con ganas de echarle un vistazo... pero ultimamente la economia no da pa tanto xDDD (mierda de comic americano)

    En cuanto a lo de PSME creo que mangaline aun no ha sacado el ultimo tomo aunque lo lleva anunciando desde hace casi 2 meses... :P No sabia si te referias abierta en españa o en general (que no me dao cueeeeen)

     
  • At 9:59 a. m., Blogger orenji said…

    ¡Qué guay! Me parece muy útil ;)

     
  • At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Reloj de Arena y el principe de la media noche yo pensaba que ya estaban cerradas en Japón.
    Erase una vez nosotros estoy esperando a mi cumple para que alguien me la regale, xDD
    Sobre la Rosa de Versailles creo que es uno de esos mangas imprescindibles, en cambio Merupuri aunque me gustó no me parece una obra tan necesaria como el resto de las que mencionas en tu lista.

     
  • At 10:05 a. m., Blogger Deirdre said…

    no no a ver xD las abiertas se refieren a abiertas en españa ô_o creo que tendre que explicarlo mejor en el post que ayer era muy tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     
  • At 10:36 a. m., Blogger Ulin said…

    ya me parecia a mi raro...

    ¿Y cuantos son en japon la de reloj de arena? porque si no son muchos me animare a hacerla :)

     
  • At 11:18 a. m., Blogger Deirdre said…

    9 tomos yo le daría la oportunidad, el manga vale mucho la pena tanto por dibujo como por historia

     
  • At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    entonces es que no había entendido que hacías referecia a la edición española, perdona, xDD

    Reloj de Arena a mi me ha sorprendido muy gratamente la verdad, tengo ganas del próximo tomo.

     
  • At 11:37 a. m., Blogger Ulin said…

    Pues le echare un vistazo, a ver que tal :)

    Y como me recomendeis erase una vez nosotros me perdeis. ¿Alguna similitud con algo publicado?

     
  • At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y puestos a pedir... no podrías poner entre parentesis o algo cuantos somos llevan en Japón o si están terminadas? es que ver series de 30 tomos abiertas no me inspira confianza -_-

    Están chulas las recomendaciones aunque algunas no termino de verlas como imprescindibles XD

     
  • At 5:45 p. m., Blogger Cosa said…

    Una buenisima idea XDDDDDD

    Las recomendaciones son muy buenas, y estoy de acuerdo en casi todas, aunque se te han colado un par de titulitos para mi indispensables XDDDD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1