06 junio 2006
NaNa 1st Illustrations

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Planet Manga (léase Panini Italia) , saca a la venta el próximo día 29 de Junio el primer libro de ilustraciones de la serie Nana de Ai Yazawa, Nana 1st Illustrations.
Aparecido en Mayo de 2004 es el primer y único libro de ilustraciones que existe hasta la fecha de dicha serie, tiene un formato B5 y 104 páginas.
El precio del mismo serán 19 euros.

Una oportunidad para todos aquellos que quieran tener esta pequeña joya en casa, más barato que el japonés y con los textos traducidos al italiano, que es más comprensible (por lo menos para mi) que el japonés.

Click Aquí para echar un vistazo al Artbook
escrito por Deirdre @ 22:10  
8 Comments:
  • At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pos ya se podrian animar y traerlo aki en España...

     
  • At 6:50 a. m., Blogger Deirdre said…

    yo me conformo con que traigan el 7.8 xD, asi que todo el mundo a comprar nana

     
  • At 12:39 p. m., Blogger .tània said…

    oooh! pues ami me lo regalarón! así que creía que ya estaba a la venta... O_O

     
  • At 1:10 p. m., Blogger Deirdre said…

    el italiano :?

     
  • At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me extraña nada que con las buenas ventas que va a tener este manga en España, veamos algun dia la edición del art book.

     
  • At 3:37 p. m., Blogger .tània said…

    no no, en italiano no. Lo he mirado y lo tengo en inglés... pero es que hay muy muy poquita letra! Así que di por hecho que lo habían dejado en inglés para todos los paises...

     
  • At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Suena bien, pero llega tarde, ya lo tengo y es una pasada, eso sí, no sé en q idioma XD

     
  • At 6:15 a. m., Blogger Krenchan said…

    oye ke bonitoOOooO...yo me lo estaba bajando pero me parece ke me faltan mas dibujoos..jeje..
    Voy a agregar tu pagina entre mis links ya? eske es muy chevere tu pagina!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1