05 mayo 2006
Mars - El Drama En Español

Hace unos días, Merce-chan, de Dorama no Fansub, debaja un comentario en el tag de mi web que me hizo mucha ilusión.

Mars es un manga de Fuyumi Soryo, consta de 15 tomos y un especial. Fue publicado en la Betsufure entre 1996 y 2000, y es una de mis historias favoritas, además de un shojo que muchos aficionados pedimos en España. El 12 de febrero de 2004 empezó a emitirse un drama en Taiwan basado en el manga. Personalmente creo que los TwDramas son los más fieles a los mangas, pero Mars fue toda una sorpresa, es exactamente igual que la obra original. Así que, cuando Merce-chan anunció que saldría en español me alegre enormemente.

Mars me enganchó desde el principio, todos los personajes tienen un trasfondo muy trabajado y la historia no decae en ningún momento, aunque pueda parecer el típico shojo tio duro se enamora de tia sensible que lo hace cambiar, no es así. Y, por supuesto, el drama no me decepcionó.

Qiluo (Kira), que es una chica muy tímida, vive para su arte. Ling (Rei), que es un arrogante, rebelde y violento don juan, lleva su delincuencia como si fuera una banda de honor. Son completamente opuestos en todos los aspectos, pero cuando Qiluo ve a Ling besando una estatua de Marte (dios griego), supera todos sus miedos y le pide que pose para ella. Y, para sorpresa de todos, Ling acepta. Así empieza Mars.

Los fansubs nos traen la versión de 21 capítulos (recuerdo que hay otra de 13, que es lo mismo pero con episodios de hora y media). El reparto tiene como actores principales a: Barbie Xu Xi Yuan ("Makino" en Meteor Garden) y el integrante de los fabulosos F4 Vic Zhou Yu Min ("Rei" en Meteor Garden).

Muchas gracias a: Dorama no Fansub, F4 Pawa y SkyEnd Fansub por traducir esta pequeña joya.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



TORRENT

escrito por Deirdre @ 10:33  
13 Comments:
  • At 2:34 p. m., Blogger .tània said…

    el manga es precioso, así que le echare una ojeada!
    (vaya casualidad!)

    nos vemos!

     
  • At 3:20 p. m., Blogger Deirdre said…

    si que ha sido casualidad si!
    no te defraudara el drama :)

     
  • At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad es q no me llamó la atención el dorama cuando lo vi pero después de leerme esta reseña lo he puesto a bajar, espero q no me defraude :Þ

     
  • At 10:12 a. m., Blogger Deirdre said…

    no te defraudara :)

     
  • At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo me baje el primer capitulo porque siempre tuve curiosidad por leer este manga pero nunca me ha dado por buscar los scans...es una de esas historias que prefieres que sea en papel.

    Asi que gracias por la reseña, ya que queria saber como de fiel era el drama. Desde luego que yo pienso que a mi no me va a defraudar sobre todo por Vic Zhou XDD

    Ojala lo publicaran algun dia aqui!

     
  • At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me puedo quejar, me ha gustado bastante ^^ aunque ella me pone nerviosa...

     
  • At 8:36 p. m., Blogger Deirdre said…

    es la femina timida llevada al extremo, por suerte aqui tiene un trasfondo muy muy bien trabajado y luego le das la razon a la pobre xD

     
  • At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡Hola!!!
    ¿Podéis creer que no había visto esta página aún? Y eso que de vez en cuando me paso por el blog de Deirdre para echar un vistazo a sus comentarios sobre las series, que siempre son interesantes.
    No puedo terminar este comentario sin dar las gracias a Deirdre porque gracias a su página descubrí la serie/manga "Mars" y pude ver la serie en inglés. Desde el principio me enganchó y ¡¡aquí estoy!! metida de lleno en el proceso de subtitulación junto a las chicas de F4Pawa y Skyend.
    Espero que os esté gustando porque... ¡¡¡queda Mars para rato!!!

     
  • At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡Hola!!!
    ¿Podéis creer que no había visto esta página aún? Y eso que de vez en cuando me paso por el blog de Deirdre para echar un vistazo a sus comentarios sobre las series, que siempre son interesantes.
    No puedo terminar este comentario sin dar las gracias a Deirdre porque gracias a su página descubrí la serie/manga "Mars" y pude ver la serie en inglés. Desde el principio me enganchó y ¡¡aquí estoy!! metida de lleno en el proceso de subtitulación junto a las chicas de F4Pawa y Skyend.
    Espero que os esté gustando porque... ¡¡¡queda Mars para rato!!!

     
  • At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola mi nombre es olga y soy mexicana, yo vi el drama de mars consubtitulos en ingles, pero la quiero en español donde lo podria bajar, me gusto mucho, demasiado diria yo, muchas gracias de antemano, espero que me puedas dar una respuesta gracias.

     
  • At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 4:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ӏ don't know if it'ѕ just mе οr if pеrhaps eѵеryboԁy еlse experiencіng pгoblems
    with your website. It apрeaгs lіke sоme of the text in yоuг poѕtѕ are runnіng
    off thе ѕcrеen. Cаn somеbody else please ρгοvіԁe feedbacκ and let mе knoω if thіs is hаppenіng to thеm as wеll?
    Thiѕ might be a issue with my internet broωser becauѕe I've had this happen before. Many thanks

    my blog: hcg weight loss
    My page :: hcg online

     
  • At 1:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hey, І think your ωebsіte mіght be having browser compatibіlity issues.
    Whеn I look at your website in Safari, it loοks fine but when opеnіng
    іn Internet Explοrer, іt hаѕ some overlаpping.
    I just wanted to give you a quісk heads uр!
    Οther then that, amazing blog!

    Check out my web blog youtube.com

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1