21 abril 2006
KareKano Llega a Su Fin

El próximo 12 de Mayo Kareshi Kanojo no Jijou de Masami Tsuda, dirá adiós para gran alivio de sus seguidores.
Karekano se publicó entre 1996 y 2005, el último capítulo vió la luz el 23 de Abril, en la revista Hana To Yume.

Yukino es la típica vanity queen de instituto: la más guapa, la más estudiosa, la más popular... Pero detrás de tanta perfección se esconde una joven como cualquier otra de su edad, que va vestida con chándal en casa y hecha un adefesio, con los típicos deseos de encontrar el chico que haga latir su corazón. Y entonces aparece Sôichirô, el chico más guapo, popular y estudioso del centro. En un principio se convertirán en rivales naturales, competidores por ser la perfección hecha estudiante, pero poco a poco irán sintiendo más cariño por el otro, hasta que surgirá el amor... con todos los problemas que ello conlleva.

21 tomos a 7,20€ cada uno.

Personalmente no hago esta colección y solo he visto el anime de Gainax, que no estaba mal, pero también he de decir que nadie se ha quejado de ella y todos la han disfrutado.
escrito por Deirdre @ 15:01  
8 Comments:
  • At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El anime me enacntó y el manga no me lo compré por el dibujo pero empecé a leerlo y me acostumbré, ahora que sé q está acabada a lo mejor (alomojor) me la compro...

     
  • At 7:13 p. m., Blogger shon said…

    Glénat deberá reflotar su línea shojo que prácticamente todas están completas.

     
  • At 8:16 p. m., Blogger Cosa said…

    Yo tambien empeze con el anime, pero dado lo mal que te deja me pille despues el manga.
    A mi me gusta mucho este manga, considero que tal vez a empeorado algo en los ultimos tomos, porque me parece a mi que en el tomo 20 ocurren demasiadas cosas demasiado deprisa, al menos esa es mi opinion.
    De todas maneras ya tengo ganas de terminar este manga XDDDD

     
  • At 8:39 p. m., Blogger Deirdre said…

    La Linia Shojo de Glenat sera inexistente en muy muy poco tiempo, por eso muchas quinielas apuntan esta editorial para las novedades "sin editorial" xD (valgame la redundancia)

     
  • At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta este manga...es uno de los pocos que me ha enganchado. A mí no me da la sensación de que en los últimos tomos hayan sucedido muchas cosas...creo que más o menos todo ha seguido su ritmo...

    Veremos a ver si Glènat reflota su línea shojo o no.

     
  • At 6:11 p. m., Blogger Summer said…

    Yo sólo he visto tres capítulos del anime y me enganchó un poco aunque no me enteraba de mucho por lo raro que es y porque estaba en catalán... Del manga no tengo ni idea...

     
  • At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El anime cambia mucho... de hecho al principio se centra más en lo cómico y presentación de personajes, y luego se va desarrollando la historia

     
  • At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo esperaba bastante del manga de KareKano y no me gustó demasiado... Ni narrativa ni gráficamente. De hecho vendí los tomos que tenía y la interrumpí en el tomo 10 u 11. Y sí, me gusta el shôjo manga.

    Es más, me pareció increible que la autora no comentase ni de pasada que estaban haciendo un anime de su serie... Ni que había empezado, ni que había acabado. O no le gustó el anime que hicieron, o lo hicieron en contra de su voluntad o no le gusta el anime en general...

    Y otra cosa, increible que dicha autora sea profesional... dibuja bastante mal.

    Como véis, ya no es solo que KareKano no me guste, es que ni la autora me cayó en gracia en sus free-talks.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1