30 marzo 2006
W Juliet Llega a Su Fin

Una de las primeras apuestas de Panini fue W Juliet de Emura, un shojo de enredo publicado originalmente en la Hana To Yume (Angel Sancturay, Global Garden, Yami no Matsuei...) de la editorial Hakuensha.

Lamentablemente esta no fue una buena elección y parece que las ventas han sido malas, una lástima la verdad. W en japonés suena algo así como doble, lo que viene a ser un juego de palabras, Doble Juliet. Aunque la historia no tiene nada de original, una historia de amor de instituto con un personaje travestido, lo realmente interesante de este título son sus personajes. Muy trabajados y caracterizados a lo largo de los tomos. Otro punto a su favor es que la trama no es continua así que no da la sensación de pesadez.

En Mayo sale el último tomo de la serie, el 14. Dadle una oportunidad cuando tengais un hueco en el bolsillo.
escrito por Deirdre @ 14:00  
4 Comments:
  • At 2:26 p. m., Blogger Cosa said…

    Yo llegue al tomo 7 y no fui capaz de continuar, me parecio excesivamente aburrido.
    Ha sido de los unicos mangas que he dejado a medias, aunque alguna amiga me ha comentado que despues comienza a comentar pero he perdido todo mi interes por esta serie. Personalmente no la recomendaria.

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo voy por el tomo 11 y estoy deseando ver el final, yo empece a leerlo en ingles y llegue hasta el tomo 6 cuando me entere que salia aki me emocione muxisimo y me la pienso terminar, puede parecer que siempre pasa lo mismo pero con este manga me ha pasado lo mismo que con karekano, te dan ganas de luchar por lo que quieres, ademas a partir del tomo 8 la cosa se va poniendo mas interesante porque no solo se centra en la relacion principal sino que tambien se centran en los hermanos y los amigos de cada personaje. Yo tmb recomiendo que se le de una oportunidad a esta obra ya que el dibujo de emura es muy lindo y la historia es mu humana. :D

     
  • At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Recomendada 100%

    Me compré el primer tomo y pensé, vaya mierda de shojo, q repetitivo y q visto pero aún así me pillé el segundo por aquello de darle una oportunidad, me gustó algo más pero me siguió pareciendo flojo aun así me compré el tercero y ahora estoy engachada, estoy impaciente por tener el último número ^^

     
  • At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hay ke reconoces ke cuando llegas al tomo 7 la historia decae un poco pero en los tomos siguientes se anima y te engancha igual ke al principio.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1