21 febrero 2008
Artbook de RomeoxJuliet

Si no habéis visto la versión que Gonzo ha hecho de Romeo y Julieta, os aconsejo que hagáis un hueco para echarle un vistazo.

Mañana sale a la venta RomeoxJuliet Visual Book ~Destiny of Love~, un artbook sobre la serie de 122 páginas.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 07:08   8 comments
20 febrero 2008
Hatsukare en el Blog de Marc Bernabé

La verdad que hacía días que quería reseñarlo aquí pero con mi falta de tiempo y las noticias atrasadas no encontraba el hueco, así que hoy me he decidido a ponerlo sí o sí.

Marc Bernabé ha puesto una pequeña (y muy interesante) reseña de Hatsukare de Miyishi Tomori en su blog. Si no lo recordáis hace un año aproveché para comentar un poco el dorama de este manga, que surgió como competencia directa de Kare First Love de Kaho Miyazaka por parte de Shueisha (solo hay que fijarse un poquito en la historia, aunque los personajes masculinos no se parezcan xD).

Total que os recomiendo la lectura de la reseña y la búsqueda de scans (que los hay):

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 17:52   4 comments
Bokura Ga Ita Aterriza en America

La editorial Viz ha anunciado nuevos titulos para el cuarto trimestre de 2008 y entre ellos hay dos shojos: Bokura Ga Ita de Yuki Obata y Toraware no Minoue de Hino Matsuri.

La verdad es que no sé si los americanos pueden seguir todas las series que salen, quiero decir aquí no sale ni una quinta parte y nos cuesta seguir el ritmo a siete euros pero allí a 10 dólares..., suerte que todas las colecciones son bimestrales. Sí, España es de los pocos (¿único?) paises donde las colecciones salen de forma mensual.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 17:45   3 comments
Peach Girl Cancelada en Brasil

La verdad es que se veía venir. La filial brasileña de Panini ha comunicado la cancelación de Peach Girl debido a las bajas ventas del producto, el último número publicado (el 26) salió a la venta hace muchos meses y no se sabía nada desde entonces.

Echando la vista atrás no puedo evitar recordar los "tiempos oscuros" del manga en España, cuando se cancelaron tantas y tantas series. Lo siento mucho por Valéria y los demás lectores brasileños.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 17:32   4 comments
19 febrero 2008
HanaDan vuelve a Corea

Hoy se han puesto a la venta en Corea los dos primeros números de la edición kanzenban de Hana Yori Dango. Esta nueva edición se suma a la que publicó Seoul Munhwasa entre 1997 y 2003 dentro de la selección Wink Colection.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 20:17   2 comments
Spin Off de la Princesa Ai

Según informaba Misión Tokyo ayer, en marzo sale a la venta un tomo de historias relacionadas con el universo de La Princesa Ai. Un total de 12 historias que, según la propia TokyoPop, serán "una colección de historias inciertas, rumores, cotilleos y mentiras descaradas sobre el universo de la Princesa Ai".

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 20:06   0 comments
Rain protagonista

La super estrella de kpop (modelo, actor, cantante y bailarín) Rain/Bi ha sido fichado como protagonista de la futura película Ninja Assassin. Poco se sabe sobre la misma solo que estará dirigida por James McTeigue (V de Vendetta) y producida por los hermanos Wachowski (que ya han trabajado con Rain en Speed Racer) y Joel Silver.

Rain es recordado entre los aficionados al shojo por su papel en Full House.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 19:50   0 comments
18 febrero 2008
Regalo de Lovely Complex
La editorial francesa Delcourt ha premiado a los lectores de Lovely Complex con unos pequeños regalos en los tomos 6 y 7 de la colección. Ahora que las chapas están tan de moda, ¿por qué no llevar unas de Love*Con?

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:41   7 comments
Koibana en Corea

Koibana de Nagamu Nanaji ha debutado en el número 3*1 de la revista Wink (Goong), que se puso a la venta el 16 de este mes.

Koibana ~Koi seyo Hanabi~, se estrenó el pasado agosto en el número 16 de la revista Margaret.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:13   8 comments
Soa y Habaek se Adelantan en Italia

La editorial Flashbook ha anunciado que han adelantado la salida de La Sposa de Habaek de Yun Mi-Kyung, uno de los sunjeong manhwa que levanta más pasiones junto con Goong, para abril.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:02   5 comments
Fallece Glória Roig

El pasado día 15 falleció la actriz y actriz de doblaje Glória Roig i Fransitorra a causa de una grave enfermedad.

Glória tuvo su último papel en 2006 dentro de la película La educación de las hadas, mientras que ha aparecido en varias series anime como Utena o Fushigi Yugi.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 09:46   6 comments
17 febrero 2008
Sweet Project ya Tiene Web

Sweet Project uno de los grupos, junto con MWF, con los que tengo más relación y acaba de inaugurar su nueva web.

Los amantes del shojo no pueden dejar escapar la oportunidad de darse una vuelta y descubrir la cantidad de series que se han encargado de traducir y editar para que podamos disfrutarlas. Entre las series que tienen os recomiendo: Creamy Mami (terminada), BODY (activo) y Hikari no Densetsu (activo). Tambien trabajan en Parfait Tic! o Uwasa no Midori-kun!

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 13:51   6 comments
MangaZone Top 30

Lamentablemente no ha podido ser y Érase una Vez Nosotros #12 no se ha podido hacer con el primer puesto por tercera semana consecutiva. Pero no todo son malas notícias para el shojo, Secretos del Corazón ha tenido la subida más fuerte de la última semana con nueve puestos.

Recordad que votar es tan fácil como hacer un clic sobre el título que os interesa y si el que queréis votar no está en la lista lo podéis pedir tranquilamente.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 12:32   5 comments
Tonari no Shugoshin en Verano

La editorial Ivrea ha comunicado a través de Misión Tokyo que Lancelot aterrizará en las librerías en junio. Tonari no Shugoshin, o lo que es lo mismo Mi Guardián Secreto, se compone de dos tomos.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 12:25   1 comments
16 febrero 2008
Se Buscan FanArts de Ouran Host Club

En el tomo 10 de la edición americana de Instituto Ouran, que edita Viz, el editor anuncia que están buscando artistas para que envien fanarts a las oficinas para poder publicarlos en próximos tomos.

La verdad que no deja de ser curioso que tengan una iniciativa como esta.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 19:34   0 comments
Novedades Semanales
Como cada semana aquí tenéis el copy/paste de mangazone

Filabo
- ¡Búscate la vida! #2 (último número)
- La muñeca de mis sueños #2 (último número)

Glénat
- Sakura, la caçadora de cartes - català #3 (de 12) [Card Captor Sakura]

Planeta
- Adult Time #4 (de 7) [Otona no Jikan]
- El autobús del amor #2 (de 4) [Haruyuki Bus]
- Marmalade Boy edición especial #4 (de 6) [Marmalade Boy kanzenban]

Etiquetas: , , , , , ,

escrito por Deirdre @ 19:30   0 comments
13 febrero 2008
Especial de Toshokan Sensô en LaLa

A finales del año pasado se anunciaba que el estudio Production IG estaba trabajando en la serie de animación de la novela Toshokan Sensô de Hiro Arikawa. La historia ha inspirado dos mangas uno de los cuales, Toshokan Sensô Love & War de Yumi Kiiro, se publica en la revista de Hakusensha LaLa.

En el próximo número de la revista (que sale a la venta el día 23), aparecerá un especial sobre el anime que acompañará al episodio de 40 páginas que vendrá publicado. Aunque no se sabe el día exacto si se conece que la serie se estrenará en abril.

Casi podríamos hablar de la temporada Hakusensha con Vampire Knight, Himitsu ~ Top Secret y Toshokan Sensô estrenándose en abril.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 20:21   2 comments
12 febrero 2008
Hinako Ashihara en la Cresta de la Ola

Hinako Ashihara no para de adquirir popularidad. Sunadokei está arrasando en Europa, la película sigue adelante (somos muchos los que esperamos el estreno) y ahora comienzan los especiales con motivo del estreno en cines de la vida de An y Daigo.

En el número de abril de la revista Betsucomi (a la venta el 13 de marzo), aparecerá un especial de Sunadokei con un emotivo reencuentro e información sobre la película con muchas curiosidades y anécdotas del rodaje.

Pero es que eso no es todo. La editorial Shogakukan ha anunciado que estrena una nueva línea de mangas de la autora a partir del 26 de este mes. Los tres títulos anunciados son las reediciones en formato shinshôban de SOS y Yubikiri y un tomo con material inédito de la autora llamado CombiniS.

Si queréis estar al día sobre el rodaje de Reloj de Arena no dudéis en pasaros por el blog oficial [clic aquí]

Trivial: ¿Qué escena de Sunadokei están rodando en la imagen de arriba?

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 22:36   2 comments
¡Adiós Midnight Children!

La primera aventura de Mayu Shinjo en la revista Betsuma, de la editorial Shueisha, llegará a su fin en el número de mayo de la misma.

Midnight Children comenzó a publicarse en el número de septiembre de 2007 (que salió a la venta en agosto) y es la primera obra que publicó tras romper lazos con su editorial madre Shogakukan.

La historia, que contará con dos tomos, explica la vida de Sumire una chica a la que encuentran una tormentosa tarde tirada en la calle. Lamentablemente la joven no recuerda absolutamente nada de su vida y tiene que empezar de cero eso sí, rodeada de un grupo de chicos guapos que resultan ser el grupo de moda entre las mujeres.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 22:34   4 comments
Sigue The Best Selection

La editorial Shogakukan sigue apostando por sus mangaka insignia con su nueva línea The Best Selection. Si en diciembre fueron Mayu Shinjo, Miyuki Kitagawa y Akimi Yoshida, el próximo día 26 les toca el turno a Miki Aihara (Hot Gimmick)y Yuu Watase (Fushigi Yugi).

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 22:17   0 comments
11 febrero 2008
7 Seeds en Francia

Ya me iba pareciendo raro que 7 Seeds no pisara suelo europeo. Pika Edition ha anunciado que el 5 de marzo saldrá a la venta su edición de 7 Seeds de Yumi Tamura. La colección sigue abierta en Japón con 12 tomos y ha sido galardonada en varias ocasiones.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 16:57   5 comments
Reparto Confirmado para Gokusen 3

Ya se han dado a conocer los protagonistas de la tercera entrega de Gokusen, dorama basado en el josei del mismo nombre de Kozueko Miromoto.

Yuya Takaki
, de Hey! Say! Jump!, será el protagonista. El resto del reparto serán: Haruma Miura, Hideo Ishiguro, Junta Nakama (B.A.D.), Akito Kiriyama (B.A.D.), y Shohei Miura.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 16:38   2 comments
Volvemos a la Carga
Parece que esta vez se ha ido en serio. Así que a partir de hoy el blog volverá a la normalidad (aka "actualización diaria").



Comenzamos con el nuevo MangaZone Top 30, ¡muchas gracias a todos por votar!. Esta semana Érase una Vez Nosotros #12 vuelve a repetir en el primer puesto, lo que la consolida como una de las series shojo más leídas y queridas por los lectores.

Recordad que votar es tan fácil como hacer un clic sobre el título que os interesa y si el que queréis votar no está en la lista lo podéis pedir tranquilamente.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 16:29   1 comments
08 febrero 2008
Cherry Juice en Italia

Solo puedo decir... *YAY!*

Haruka Fukushima es una de mis autoras favoritas, es una de esas mangakas curiosas que publican en la Nakayoshi y nadie sabe porque. Aunque Cherry Juice no sea de sus mejores obras (si podéis echadle un ojo a Kedamomo Momo).

La editorial italiana Play Press ha anunciado la serie pero no se sabe en que fecha se publicará. Si sabéis italiano dadle una oportunidad, total por 4 o 5 euros que cuesta el tomo. Yo la tengo de Tokyopop americano.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 17:05   3 comments
Secretos del Corazón y Lazos Prohibidos

He recibido un mail que me hace la siguiente pregunta: “¿Es verdad que BokuKimi es una secuela de BokuImo?” (obviamente no he hecho un copy/paste sino un resumen).

La respuesta es NO. Secretos del Corazón es un spin-off de Lazos Prohibidos, pero no es una secuela aunque viendo la cantidad de tomos que lleva no me extrañaría que viéramos episodios de Yori e Iku que no se han visto en BokuImo.

¿Por qué surge Secretos del Corazón?, personalmente pienso que cuando Aoki Kotomi introdujo a Takuma y a Mayu en la historia de Yori no pensó que tuvieron demasiada relevancia, pero una vez comenzaron a interactuar entre ambos entrelazando su historia personal con la de los personajes de Lazos Prohibidos, surgió la idea de exprimir esa historia sobre un joven con un problema de corazón irremediable, sobretodo tras una pequeña escena entre Takuma y Mayu en el tomo 4 de Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru.

Así pues, no es necesario comprar las dos series. Se pueden leer perfectamente de forma independiente pero, y esto es un consejo mío personal a todos los que leen el blog, si podéis dadle una oportunidad a ambos trabajos pues se complementan a la perfección. Los que hayáis leído los scans que hay disponibles de BokuImo no os dejeis llevar por lo poco que hemos visto, la historia da para mucho más drama y romance y no es solo sexo obsesivo. No me canso de decir que la narración de BokuImo comienza por el clímax de la historia, cuando nuestro joven Yori no puede más con el deseo y el amor que lo abrasan por dentro. El resto de la historia transcurre de forma coherente y dramática con muchos toques de humor gracias a los corgis. Y sí, soy una apasionada de las dos series que trae Ivrea.

Os dejo unas imágenes de Takuma y Mayu en BokuImo. Arriba Yori y Takuma en BokuImo.



Personalmente creo que son estas dos páginas las que crean BokuKimi.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 16:26   19 comments
Puesta al Día
Lamento esta falta de actualizaciones pero la migraña no me perdona X ataques al año. Ahora toco ponerse al día.

- Dream Kiss de Kazumi Ôya y Zettai Kareshi de Yuu Watase pasaran a tener nuevo formato en marzo. Ambas series aparecerán en formato bunkô o de bolsillo.

- La revista Nakayoshi y Disney vuelven a juntar sus fuerzas tras Princesa Kirara para llevar al papel Disney Magical Dance on Dream, una especie de DDR con cartas coleccionables que dan canciones nuevas.

- Según he leído en Shoujo Café, que se estrena nueva obra de Takarazuka basada en la Rosa de Versailles.

- S.A. (Special A) ya cuenta con una web sobre su próximo anime, [clic aquí]. Por lo menos la web es más completa que la de Vampire Knight.

Etiquetas: , , , , , ,

escrito por Deirdre @ 16:15   2 comments
06 febrero 2008
Musical de Sally, la maga

Entre el 5 y el 11 de mayo se podrá asistir al musical de Sally, La Maga en Shibuya. Aún no se sabe nada más respecto a la obra pues el cásting se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de este mes.

Sally, la Maga
es un manga de Mitsuteru Yokoyama que se publicó en la revista Ribon en 1966. La serie cuenta con dos temporadas de anime.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 13:59   0 comments
05 febrero 2008
Shugo Chara! se pasa a la Nintendo DS

Shugo Chara! la serie que el dúo Peach Pit publica en la revista Nakayoshi de Kodansha, estrena videojuego el 13 de marzo. Para celebrarlo la revista sortea entre sus lectores 200 ejemplares de Shugo Chara! 3 Tsu no Tamagoto Koisuru Joker.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 13:02   1 comments
Hoshiiro no Okurimono en la Cheese!
Aunque en España no son demasiado populares (no sé si por falta de interés por parte de las empresas o de demanda popular), los dating sim o simuladores de citas son muy populares en Japón.




Hoshiiro no Okurimono
es un juego para PS2 donde nos ponemos en la piel de una chica que acaba rodeada de bishonens (chicos guapos) y a través de fases y demás tendrás que quedarte con uno (vaoms, lo que todas querríamos). En el número de abril de la revista Cheese!, que sale a la venta el 23 de este mes, comienza el manga de este videojuego de la mano de Rei Toma. No sé vosotros, pero yo me muero por verlo.

Podéis echarle un vistazo a la web oficial del juego haciendo [clic aquí]

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 12:51   3 comments
Curiosidades Ribon

Normalmente cuando una serie recibe la portada en su revista es por tres cosas: es popular, es nueva y/o tiene páginas interiores a color. Pero como sabemos siempre hay una excepción que confirma la regla y esta vez llega de la mano de CRASH! de Yuka Fujiwara. Nada relevante solo una curiosidad como la serie ha alcanzado la portada.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 12:41   1 comments
03 febrero 2008
Cosplay Animal en Italia

Los italianos tienen una buena racha. Star Comics ha anunciado que sacaran Cosplay Animal de Watari Sakou a partir de abril. La serie saldrá de forma bimestral y se irá alternando con Virgin Crisis de Mayu Shinjo.

Recemos porque llegue a España.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 10:21   9 comments
02 febrero 2008
¡¡Érase una Vez Nosotros número 1!!


Por fin Érase una Vez Nosotros #12 ha alcanzado el primer puesto en el top30 de Mangazone, tras dos semanas de escalada continuadas. El shojo que más ha subido esta semana ha sido Instituto Ouran Host Club #10.

Recordad que votar es tan fácil como hacer un clic sobre el título que os interesa y si el que queréis votar no está en la lista lo podéis pedir tranquilamente.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 13:10   2 comments
Novedades semanales
Como todas las semanas un copy/paste de Mangazone, dónde encontraréis la lista entera.

Ivrea
- Honey & Honey Drops #4 (de 8) [Honey X Honey Drops]
- Secretos del corazón #1 (de 10 y abierta) [Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu]
- Sex=Love2 #1 (de 2)

Por cierto Daiya, de A Buenas Horas Mangas Verdes, ha creado una entrada donde compara el tomo japonés con el tomo español de Secretos del Corazón. Podéis verla haciendo [clic aquí]

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 12:51   4 comments
Nueva reseña en Misión Tokyo

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 12:43   0 comments
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1