31 enero 2008
BokuImo en marzo

Ivrea ha anunciado que Lazos Prohibidos (aka BokuImo) saldrá el 28 de marzo a la venta. Parece que la editorial aprovecha su evento, Japan Week (29 y 30 de marzo en BCN), para estrenar series.

A BokuImo se únen: Café Diabólic, Amor Agridulce (Ko Akuma Café) de Aya Oda y Perfect Partner de Minami Kanan.

PD: pongo el cartel de la película porque MatsuJun de Yori es *_*

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 14:36   6 comments
30 enero 2008
Sunadokei en Brasil

Poco a poco, Reloj de Arena de Hinako Ashihara se va haciendo un hueco en el mercado internacional. En esta ocasión le toca el turno a Brasil, dónde la obra verá la luz en breve aunque se desconoce la editora.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 18:34   1 comments
29 enero 2008
Especial Novelas para Móvil en la Betsufure

Ayer se puso a la venta el tercer número de 2008 de la revista Betsufure y con ella un especial con cómics de las novelas para móvil que quedaron ganadoras en el último concurso para novelas de móvil.

Betsufure
no es primeriza en este campo, hay que recordar que Deep Love comenzó siendo una novela para móvil y que luego rompió tabús pasando al cine, el manga, las novelas y la televisión.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:00   5 comments
Kiss en Corea

Hoy sale a la venta el primer tomo bunko de Kiss en Corea. Kiss es un manga de Tomo Matsumoto publicado originalmente en la revista LaLa. La historia gira alrededor de un profesor de piano y una de sus alumnas y como las clases llevan a algo más.

Personalmente es una historia que me encanta, además los coreanos disfrutaran de la edición bunko que son 4 tomos.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 09:38   1 comments
Tonari no Sugoshin en el teatro

La revista Cheese! ha anunciado a través de su página web que Tonari no Sugoshin de Ako Shimaki, contará con una obra de teatro en el próximo mes de febrero.

La obra se representará en Shinjuku del 1 al 7 de febrero. La obra estará dirigida por Daisuke Nishida y el reparto protagonista estará compuesto por (de izquierda a derecha): Amano Hironari, Tomokazu Yoshida, Maimi Okuwa y Aiko Kayo.

Tonari no Sugoshin se publicó en la revista Cheese! entre octubre de 2006 y mayo de 2007, recopilándose en dos tomos. El manga está licenciado en España por Ivrea, aunque aún no tiene fecha de salida.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 07:01   2 comments
28 enero 2008
Maniattemasu! en Alemania

La editorial Carlsen comenzará a publicar Maniattemasu! (aka ¡No Hace Falta!) en febrero. La obra de Ai Morinaga sobre una chica "vendida" por unas deudas tiene dos tomos, aunque como muchos otros cómics de la autora no queda del todo claro si es o no una serie cerrada.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:06   0 comments
Kiss se Multiplica

Kiss, la revista donde se publicó Kimi wa Pet y se publica Nodame Cantabile, se desdobla a partir de febrero. Según puede leerse en la web oficial de la revista el 8 de febrero sale a la venta Kiss Plus.

La nueva revista estará destinada al mismo tipo de público (entre los veinte y los treinta años), y saldrá cada dos semanas. El primer número incluye historias de: Umino Tsunami y Kari Sumako.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 09:56   1 comments
Galism en Brasil

Panini Brasil ha anunciado que Galism de Mayumi Yokoyama será una de sus licencias fuertes. Curiosamente la editorial está teniendo bastantes problemas con Peach Girl, que parece que fue cancelada y retomada alguna vez, ya que lleva bastante retraso y la gente se impacienta.

Igualmente, y ya no hablando de Panini, parece que este año tambien verán la luz en Brasil: Hot Gimmick y Nana.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 09:41   1 comments
Ikimino Gakari en Sunadokei

El trío pop/rock Ikimono Gakari será el encargado de poner la canción principal a la película de Sunadokei, que se estrenará el 25 de abril.

La canción será una balada títulada: Kaeritaku Natta yo, aunque no hay fecha de salida para el single.

Para los que no conozcáis al grupo os dejo un par de links a videos del youtube [Akaneiro no yakusoku] [Uruwashiki Hito]

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 09:26   1 comments
27 enero 2008
Trinity Blood en Francia

La editorial Kana ha anunciado que el primer número de Trinity Blood estará disponible en Francia a partir de julio. La presentación oficial se hará durante la Japan Expo.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 11:00   4 comments
Honey & Clover a la Taiwanesa

Se ha dado a conocer la actriz que interpretará a Hagumi en la versión taiwanesa de Honey & Clover (Feng Mi Xing Yun Cao), que se espera se estrene en abril de este año. Chiaki Ito integrante de AAA (un grupo de jpop) será la encargada del papel mientras que Eddie Peng se pondrá en la piel de Shinobu Morita y Guoyi Li en la de Yuta Takemoto.

La serie empezó a filmarse a principios de diciembre y se emitirá en Japón en el futuro. No sé vosotros, pero a mi el cast de la versión taiwanesa me parece mejor que el de la japonesa, por lo menos Hagumi da más el pego.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:48   6 comments
Nuevos Títulos de Viz Media
Viz Media está que tira la cosa por la ventana con su nueva línea shojo, potenciada gracias a la buena salud de la revista Shojo Beat. Sus nuevas licencias son:



01. Mixed Vegetables de Ayumi Komura -Margaret, 8 tomos-
02. Sugar Princess de Hisaya Nakajo -Hana To Yume, 2 tomos-

Estas licencias se unen a las anteriormente anunciadas como Wanted o Time Stranger Kyoko. Sugar Princess pasará a llamarse Sugar Princess: Skating to Win pero hay que decir que ambas series pasan a mi lista de compras pendientes o wishlisht (a ver cuando la actualizo)

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:30   2 comments
26 enero 2008
MangaZone Top 30


Esta semana Érase una Vez Nosotros se queda en el segundo puesto de la lista, aunque lo más destacable es que la edición especial de Marmalade Boy #03 ha subido 8 puestos desde la semana pasada. Con suerte la semana que viene tendremos un shojo como número 1.

Recordad que votar es tan fácil como hacer un clic sobre el título que os interesa y si el que queréis votar no está en la lista lo podéis pedir tranquilamente.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 13:54   1 comments
Kaori Yuki vuelve a publicar

Tras finalizar Ludwig Kakumei, Kaori Yuki vuelve a las páginas de la revista Betsuhana en el número 4 (que se pone a la venta el 26 de febrero), con una historia corta de 92 páginas titulada Camelot Garden.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 13:41   2 comments
Vuelve DN Angel

Allí por noviembre comenté que Yukiru Sugisaki retomaba DN Angel tras más de dos años de parón ahora, y después de haber aparecido su disculpa pública en la Asuka 2/2008, DN Angel volverá de forma oficial en el número 4/2008 de la revista (que sale a la venta el 23 de febrero)

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 13:33   4 comments
Novedades semanales
Como todas las semanas copy/paste de MangaZone, dónde podéis encontrar la lista entera.

Glénat
- Alice. Escuela de magia #11 (de 14 y abierta) [Gakuen Alice]
- Imadoki #4 (de 5)
- The Gentlemen Alliance #2 (de 9 y abierta) [Shinshi Dômei Cross]

Ivrea
- Monkey Highschool #1 (de 8) [Saruyama!]
- Placer a la carta (tomo único) [Kanjiru Special Order]

Norma
- Buscando al hombre ideal #1 (de 2) [Bi Men Kazoku]
- Fruits Basket #20 (de 23)
- Trinity Blood #2 (de 9 y abierta)

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 10:03   2 comments
Emura se renueva

Emura vuelve a publicar dos series a la vez debido al estreno de Kyô Mo Ashita Mo en la revista Hana To Yume número 5 (que se pone a la venta el 5 de febrero). La historia se centrará en una chica que quiere ser mangaka pero que no cuenta con el apoyo de su familia.

Desde que terminara W Juliet, Emura, se había centrado en hacer spin-off (Grand Sun) y secuelas (W Juliet II) ya le tocaba hacer una historia original que no tuviera nada que ver con Makoto e Ito. W Juliet II sigue publicándose en la revista The Hana To Yume.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 09:48   3 comments
25 enero 2008
Cambios Blog
¡Hola!

Hoy (por fin) he tenido un hueco para ordenar la columna. He quitado la sección de novedades 2007 y he pasado todas las novedades anunciadas el año pasado que saldrán en este a la sección novedades 2008.

Os recuerdo que tengo un mail (shojodeirdre@gmail.com), dónde podéis enviarme vuestras preguntas, quejas, sujerencias, noticias que no salgan aquí o peticiones de afiliación (más que nada porque si me lo decíis en los comentarios a veces se me pasa).

¡Me encantan los comentarios!
, no es posible que más de 900 visitas diarias y algunas noticias no tengan ni un comentario.

Para terminar comentaros que tengo un LiveJournal, dónde suelo hablar de mis compras, wishlists y esas cosas más personales que aquí no aparecen. ¡No dudéis en visitarlo!

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 11:24   7 comments
Adiós Modotte! Mamotte! Lollipop

A muchos ni os sonará, Modotte! Mamotte! Lollipop era una serie de Michiyo Kikuta y secuela de Mamotte! Lollipop, dónde la protagonista (Nina) entra en el instituto dispuesta a enamorarse y pasar los mejores años de su vida. Todo se complicará cuando del cielo caigan dos chicos que deberán protegerla de todo mal para poder pasar su examen de mago. Modotte! Mamotte! Lollipop, venía a ser lo mismo (en serio la chica volvía a meter la pata en el mismo sitio), pero con mejor dibujo y guión. Una saga insignia de la revista Nakayoshi que llega a su fin en el número de febrero de la revista.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:51   2 comments
Lo más Vendido en Francia

A veces nos preguntamos qué tiradas tienen los mangas en España, pero todos sabemos que las editoriales no están por la labor de desvelar los datos. Personalmente no es algo que me llame mucho la atención, me da un poco igual, pero como he recibido un mail con una pregunta parecida he pensado que os podría hacer gracia.

Bien, en Francia se ha hecho pública la lista de los mangas con más tirada de 2007. Naruto se alza vencedor con 220.000 copias de cada tomo, desde el número 28 hasta el 33. El primer shojo que aparece es Fruits Basket de Natsuki Takaya con 90.000 copias por tomo (desde el 20 al 22), más lejos se encuentra Nana con 50.000 copias para los números 16 y 17.

El shojo no tiene mucha tirada por allí como podéis ver, pero lo que si destaca es que Furuba es mucho más conocida y admirada que Nana en cualquier país donde mires, cosa que no deja de ser curiosa.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 09:08   3 comments
Nuevo yomikiri de HanaKimi

Hanazakari no Kimitachi E de Hisaya Nakajo sigue con su saga de one-shots. En el presente número de la revista Hana to Yume, el cuarto, aparece una nueva historia, en esta ocasión la acción transcurre en el instituto Osaka cuando Mizuki ya se ha ido.
Además en la The Hana To Yume que sale a la venta hoy, hay un especial sobre Duel Love, el videojuego de bishis y boxeo con diseños de Nakajo para la Nintendo DS.

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 08:52   3 comments
24 enero 2008
Nana en junio

A través de Misión Tokyo se ha dado a conocer que Planeta retomará Nana en junio. Ahora que ya alcanzamos la edición japonesa habrá que esperar más, en junio debería haber minimo hasta el tomo 19 (teniendo en cuenta que Yazawa estuvo convaleciente tanto tiempo)

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 19:03   9 comments
Vampire Knight estrena Web

Ya está disponible la web de la versión animada de Vampire Knight de Matsuri Hino. Podéis visitarla haciendo [clic aquí]

No hay nada de interés hasta el momento pero menos da una piedra. Creo que soy de las pocas personas a las que les gusta el diseño, me gustan mucho esas manos enormes que, aunque la gente lo niegue, son como las de Hino y además Zero está para comerselo.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 17:58   12 comments
¡Llega Mayu Sakai!


La editorial Panini ha dado a conocer, a través de su listado de novedades, una nueva licencia de shojo manga.

Nagatachô Strawberry
de Mayu Sakai saldrá a la venta en marzo. La serie, publicada originalmente en la revista Ribon de Shueisha entre 2003 y 2005, cuenta con 5 tomos publicados. Cada tomo de la edición española costará 7,20€

Ichinose Hime es hija del Primer Ministro de Japón, por ello no ha podido llevar una vida normal. En orden para poder ser una chica desconocida y normal, se apunta a un instituto muy lejos de su colegio. A pesar de sus esfuerzos por no ser reconocida un chico, Kirihara Natsuno, descubre su verdadera identidad y la amenaza con contárselo a todo el mundo si no le paga.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 17:44   5 comments
22 enero 2008
Quiero Volver al Cole... (2º Parte)

En esta ocasión no hace falta ir al colegio/instituto/universidad para poder disfrutar del furoku de la ShoComi, pero si es verdad que queda todo en una especie de pack junto al estuche de Secretos del Corazón.

Así, junto al estuche, podemos disfrutar de una libreta de Kyou, Koi wo Hajimemasu de Minami Kanan y un bolígrafo de Uwasa no Midori-kun de Go Ikeyamada.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 21:30   7 comments
Secretos del Corazón Premiada

Se han dado a conocer los ganadores de los 53º Shogakukan Manga Awards. Secretos del Corazón de Kotomi Aoki ha quedado como ganador de la categoría Shôjo Muke Bumon. Podéis consultar el listado entero en [Misión Tokyo]

En la imagen superior tenéis una pequeña guía de personajes de la serie. Que ganas que llegue el día 1 de febrero.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 21:13   3 comments
21 enero 2008
Kie Kitano en Gegege no Kitaro

Kie Kitano, conocida entre los aficionados al shojo manga por su papel de Ayumu en el dorama Life, ha sido elegida para ser la protagonista de la secuela de Gegege no Kitaro que se anunció a principios de més (más info en Misión Tokyo).

En esta ocasión interpretará a una tímida estudiante de instituto que ayudará a los yôkai.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 15:21   0 comments
Nueva reseña en Misión Tokyo

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 15:14   2 comments
20 enero 2008
Good Morning Call Bunko


Hace un par de días se puso a la venta la edición bunko de Good Morning Call, un manga de Yue Takasuka que se publicó en la Ribon recopilándose en 11 tomos y que cuenta con una secuela titulada Good Morning Kiss y que se publica en la revista Cookie.

Cada tomo bunko tiene 300 páginas y cuesta 600Y.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 09:35   6 comments
Planeta Saca Onex3 en Italia

La editorial sigue con su aventura por Italia y anuncia que el primer número de onex3 de Yukari saldrá a la venta en febrero. Pero, mientras aquí costó 7,95€ allá saldrá por 5,95€, lo que no deja de ser curioso porque hasta ahora los precios han sido los mismos para Italia y para España aunque es verdad que esta serie es anterior a su bajada de precios.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 09:29   1 comments
Yukan Club arrasa en los Premios Nikkan Sports

Los ganadores del Nikkan Sports Drama Grand Prix se han dado a conocer.Yukan Club, el dorama basado en un manga de Yukari Ichijo, se alzó con 4 de los 5 premios en disputa.

Yukan Club se llevó los premios a mejor drama, mejor actor (Jin Akanishi), mejor actor secundario (Junnosuke Taguchi) y mejor actriz secundaria (Yu Kashii). El premio a la mejor actriz fue para Miho Kanno por Hataraki Man.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 09:18   3 comments
19 enero 2008
Nana 7.8 en Noviembre


El próximo noviembre es la fecha elegida por Planeta para lanzar el fanbook de Nana, aunque el anuncio de su licencia se sabía desde hace más de un año.

Nana 7.8 (Nana & Hachi Premium Fanbook), salío a la venta en marzo de 2003 y contiene muchas curiosidades sobre la serie, tales como: entrevistas, información sobre los personajes y los escenarios, recetas de cocina y muchas más cosas.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 21:59   6 comments
MangaZone Top 30


Aunque Marmalade Boy Edición Especial #02 ha desaparecido de la lista por la entrada del número 3 el top5 sigue contando un shojo. En esta ocasión Érase una Vez Nosotros #12 ocupa el tercer lugar del top30, que ha subido cuatro puestos desde la semana pasada.

Recordad que votar es tan fácil como hacer un clic sobre el título que os interesa y si el que queréis votar no está en la lista lo podéis pedir tranquilamente.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 11:29   0 comments
Novedades semanales
Como todas las semanas copy/paste de Mangazone, donde podéis revisar la lista completa.

Glénat
- Sugar Sugar Rune #3 (de 8)

Mangaline
- Saiyuki Reload #4 (de 8 y abierta)

Panini
- Instituto Ouran Host Club #10 (de 11 y abierta) [Ôran Kôkô Host Club]

Planeta
- Cynical Orange #3 (de 9)

Etiquetas: , , , , ,

escrito por Deirdre @ 11:01   0 comments
18 enero 2008
Actor más Prometedor de 2008

El portal japonés Oricon preguntó entre sus usuarios quién creían que era el actor más prometedor de este año que justo acaba de comenzar.

El ganador fue Yusuke Yamamoto, el extraño Taiki Kayashima de Hanazakari Kimitachi E (el chico que "veía" fantasmas). Otros actores de la misma serie llegaron al top 10: Masaki Okada (Kyogo Sekime) en segundo lugar y Hiro Mizushima (Minami Nanba).

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 16:05   4 comments
Shojo Beat Calendario 2008

Valéria de Shoujo Café ha escaneado el calendario que venía como regalo dentro de la revista americana Shojo Beat. Así que vamos a poner el link por aquí con una condición (aunque imagino que no me haréis mucho caso), por favor pasad por [aquí] y dadle las gracias a Valéria por hacerlo.



PD: os dejo una foto que le hice al calendario cuando llegó a mi casa. El calendario cuenta con las siguientes series: Honey & Clover, Vampire Knight, Crimson Hero, Reloj de Arena y Haruka ~Beyond The Stream of Time~

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 15:55   5 comments
17 enero 2008
Honey & Clover, el Spin Off

Honey & Clover de Chico Umino vuelve a las páginas de la revista Chorus con motivo del estreno del dorama, que vio la luz el pasado día 8. El número 3 de la revista, que sale a la venta el día 28 de enero, contará con la serie en portada.

Aunque no se conocen muchos detalles, la web de la revista anuncia que será un spin-off (con lo que el protagonista será otro de los estudiantes) y la historia girará alrededor de una reunión de alumnos.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 20:12   2 comments
16 enero 2008
Adiós Sprout!

Sprout se despide de las páginas de la revista Betsufure tras dos años de publicación. Atsuko Nanba debe estar la mar de contenta ya que su serie se sitúa entre las favoritas de los lectores.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 15:21   4 comments
Deseo Marea la Perdiz

Deseo de Ayane Ukyô no deja de marear la perdiz. Que sí sale, que no sale, que ahora sí, ahora no... En fin. El tomito de marras se ha vuelto a retrasar hasta el día 15 de febrero.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 15:10   8 comments
Nueva Edición de Gokusen

El día 18 se ponen a la venta los dos primeros números de la edición handiban de Gokusen a 500Y cada tomo. El 19 se pone a la venta el tercer tomo.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 15:02   4 comments
15 enero 2008
LoveCon llega de la mano de Planeta
Copy/paste de Misión Tokyo:



La editorial Planeta ha confirmado a Misión Tokyo que ha adquirido los derechos de Lovely Complex de Aya Nakahara, aunque aún no hay una fecha prevista para su lanzamiento.

Lovely Complex se publicó en la revista Betsuma, de la editorial Shueisha, entre 2001 y 2006. El manga cuenta con 17 tomos, una película de imagen real y una serie de animación de 24 episodios.

Risa Koizumi tiene 15 años y mide 172 cm, una estatura muy por encima de la media japonesa. Atsushi Otani va a la misma clase que Risa y mide 156 cm, lo que está por debajo de la media para chicos. Ambos forman la famosa pareja de la clase 2-1 o All Hanshin Kyojin, sus continuas discusiones hacen que todo el instituto (incluyendo a los profesores) los vean como un dúo cómico.
Hartos de que la gente de por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mutuamente para encontrar pareja. Pero parece que no se les da muy bien, y Koizumi empieza a darse cuenta de que siente algo por Otani, aunque lo niegue a todas horas. Igualmente parece que Otani también siente algo, pero es un testarudo y jamás lo admitiría.





Aprovecho la oportunidad para recomendaros que leais la entrada sobre Lovely Complex que ha hecho Marc Bernabé en su blog [clic aquí]

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 22:13   20 comments
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1