30 noviembre 2007
Flashbook apuesta por Maki Usami
La editorial italiana Flashbook ha decidido apostar por la autora de El Autobús del Amor, tras la publicación de Orange Kiss en 2005 la autora vuelve en 2008 aunque sin fechas concretas.



Shiawase Ikura de Kaemasu ka?
, que saldrá bajo el título Quanto costa la felicita?, se publicó en la revista Betsucomi y se compone de dos tomos.



Caramel Mil Tea, es un tomo de historias cortas que salió a la venta en 2003.

La verdad que la autora me gusta bastante, su dibujo es muy púlido y sus historias son rómanticas sin llegar a ser empalagosas. Ahora mi pregunta es: ¿Conocéis una buena tienda italiana?

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 10:55   6 comments
Beauty Heaven en Corea

Hoy se pone a la venta el primer tomo de Beauty Honey de Tomo Matsumoto en Corea.

Beauty Honey
es un manga de la revista LaLa y habla de lo desgraciada que es la familia de la protagonista, Niko, en tema amorosos. Por lo que nos encontrams con una heroína desencantada con los hombres, con todos menos con su esteticista Kaoru.

No sé si os habéis fijado pero en muchos mangas se considera erótico o sumamente atractivo que el chico sepa maquillar, peinar y demás.

Lo curioso de la noticia es que el manga solo lleva un tomo.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 10:46   0 comments
Última Perfect World de 2007

El número 12 de la revista Perfect World (donde se publica FYGK) aparecerá el 26 de diciembre. Contendrá 2 episodios de La Leyenda de Genbu, con un total de 88 páginas. Además, traerá de furoku un calendario de 2008.

Para terminar, en la web de Yuu Watase se ha anunciado que el número 8 de La Leyenda de Genbu se pondrá a la venta el 26 de marzo de 2008.

Espero que cuando termine con Genbu siga con la última sacerdotisa dentro de la misma revista.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 10:32   7 comments
Yukan Club, el Gran Secuestro
Hoy se pone a la venta la novela de Yukan Club, el Gran Secuestro. Parece que la obra de Yukari Ichijou sigue con buena salud, tras recuperar sus páginas en la revista y comenzar a salir especiales le toca el turno a las novelas.



La novela de El Gran Secuestro ha sido pulicada previamente en la revista Cobalt y la encargada de escribirla ha sido Kanae Shimokawa, que ya se encargó de las novelas de Gokinjo Monogatari o Kagen no Tsuki (ambos mangas de Ai Yazawa).

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 08:35   3 comments
29 noviembre 2007
Novedad Blog: FORO

La idea de poner un foro para los Shojos de Deirdre ya hace tiempo que ronda mi cabeza (dos años casi), pero nunca había encontrado necesario crear un espacio nuevo teniendo la sección de comentarios activada.

Ahora, mi nuevo sponsor y yo hemos creído conveniente usar su foro para que los lectores del blog tengan un espacio de opinión que no esté condicionado por el género que tratamos aquí.

Todos aquellos interesados, os podéis apuntar haciendo clic aquí o en el banner de la derecha, que hemos hecho especialmente para la ocasión (¡gracias Dana!). Si sois de Mataró o alrededores comentaros que la tienda física de Taiko se encuentra en dicha ciudad así que, por el momento, la mayoría de usuarios son de la zona.

Aprovecho para recordaros que falta un día para que Taikocomics.com termine el sorteo de esa preciosa figura rubia.

Y por ultimo, los comentarios seguirán activos (por favor utilizadlos, no sabéis lo fustrante que es que haya entradas a 0) y el mail de contacto sigue siendo el mismo, usadlo para preguntar, quejaros, afiliaros o lo que necesitéis.

Atentamente,
Deirdre

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 10:18   10 comments
Chica Secreta en Alemania

La editorial alemana Egmont ha anunciado que comenzará a publicar Boku ni Natta Watashi en diciembre bajo el título de Secret Girl. Esta obra la pudimos disfrutar en España de la mano de Ivrea no hace mucho.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:01   1 comments
28 noviembre 2007
Nodame ya Tiene Fecha

El especial de Nodame Cantabile, Nodame Cantabile Shinshun Special in Europe, ya tiene fecha. La cadena Fuji TV convocó una rueda de prensa el lunes donde anunció que el especial doble se emitiría los días 4 y 5 de enero a las 21 horas. Además, comentaron que los 11 episodios de la serie se reemitirían en la zona de Kanto entre los días 2 y 3 de enero.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 21:23   5 comments
Novedades Coreanas

Hoy se pone a la venta el tomo #16 de Goong en Corea, mientras que el día 23 se puso a la venta el #08 de Legend. Recordad que ambas series están siendo publicadas por Medea.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 20:47   1 comments
Hadashi de Bara o Fume Raw


[MF] || [RS]

Gracias a KireiKitty por los scans.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 19:35   2 comments
27 noviembre 2007
Shojos más Vendidos de Japón en Octubre
Un mes más, y como siempre gracias a SMO, podemos conocer los shojos más vendidos de las tierras niponas. En negrita las que me interesan y en cursiva las licenciadas en España. ¿Cuales os gustaría ver en España?

01.- Vampire Knight #06 de Matsuri Hino [Hakusensha]
02.- Nana #18 de Ai Yazawa [Shueisha]
03.- Lovely Complex #17 de An Nakahara [Shueisha] -último número-
04.- Cosplay Animal #07 de Watari Sakou [Kodansha]
05.- La Corda d' Oro #09 de Yuki Kure [Hakusensha]
06.- Junai Tokkou Taichou #08 de Shizuru Seino [Kodansha]
07.- Penguin Kakumei #06 de Sakura Tsukuba [Hakusensha]
08.- Skip Beat! #17 de Yoshiki Nakamura [Hakusensha]
09.- Boku no Hatsukoi Kimi ni Sasagu #09 de Aoki Kotomi [Shogakukan]
10.- Renai Catalogue #34 de Masami Nagata [Shueisha] -último número-

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 19:42   6 comments
Nana 70 Online

Pues ayer salió y hoy ya podéis disfrutarlo.



Los scans están en inglés pero sacado del chino, así que puede que algo se pierda por el camino, de todas formas para todos aquellos interesados aquí está el raw en japonés (que incluye postalita navideña con hachi y scan de la última portada en DVD)

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 19:25   5 comments
26 noviembre 2007
ParaKiss Gana las Preliminares del Yamato Cosplay Cup

Ana María Barrio ganó las preliminares de la Yamato Cosplay Cup, celebradas el pasado 17 de noviembre en Buenos Aires. Ana eligió presentarse con un traje de Paradise Kiss. Ahora deberá ir a las finales que se celebran en Brasil el año que viene.

Esto es una excusa que muestra mi fustración porque en España no ganara Yukari cuando se presentó al cosplay del Salón del Manga de Barcelona.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 11:04   12 comments
El Seja Posa Ante las Cámaras

Joo Ji-hoon, que saltó a la fama televisiva al interpretar a Shin Lee en Goong, acaba de aparecer posando en la revista coreana Singles. La verdad es que la noticia no tiene importancia solo es una excusa para poder disfrutar de este modelo/actor, mientras esperamos a que se confirme definitivamente la nueva temporada de Goong.

Lo que me ha chocado es que el Seja pesa 68 kilos y mide 187cm. Lo de la altura ya era conocido pero, ¿y ese peso? ¿no es demasiado poco?. En fin.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 10:34   3 comments
DN Angel Vuelve a la Carga
Tras más de dos años sin tener noticias de esta obra y mientras su autora, Yukiru Sugisaki, se dedicaba a otros menesteres vuelve DN Angel a las páginas de la revista Asuka.

La autora anuncia que la historia volverá en el número 2/2008 de Asuka (a la venta el 24 de diciembre). Además, pide disculpas y da las gracias por el apoyo de sus fans. Sinceramente, menos disculpas y más trabajo que parece que la mujer disfruta dejando las cosas a medias.

ラグーンエンジン7巻発売中!
初回出荷分限定特典で描き下ろしポストカード封入されてます

そしてそして....
「D・N・ANGEL」復活!!

長く応援ありがとうございます、とうとう復活です
詳細は月刊ASuka2月号(2007年12月22日発売号)で!!
お楽しみに


Arriba el párrafo de su web, que viene a decir lo que hemos comentado antes.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 00:41   4 comments
¡Bienvenida Nana!


Tras un parón de 4 meses vuelve a las páginas de la Cookie la serie estrella de Ai Yazawa: Nana. Y lo hace a lo grande con portada y portadillas dobles a color, sin olvidarnos de esas 100 páginas que calmaran a más de una fan.



Con este capitulo 70 comenzamos el tomo 19 y llegamos al momento cumbre. ¿Serán 77 o 78 capítulos? ¿o incluso 87 dándole mayor importancia a Hachi? ¿hará la grácia de los 21 tomos?

El capítulo 71 volverá a las 40 páginas habituales.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 00:25   10 comments
25 noviembre 2007
ChuChu 1/2008
No suelo hablar mucho de la revista ChuChu, más que nada porque no suelen llamarme sus series, pero Aqua Mizuno siempre capta mi atención.



En el número 1 de 2008, que se pone a la venta el 14 de diciembre, Aqua Mizuno estrena nueva serie tras finalizar Almightyx10. M★G★Darling nos contará como un rey se traslada a un instituto en busca de su prometida.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 18:52   0 comments
Rumores Vampírescos

No hace ni dos días que se anunció el anime de Vampire Knight y los rumores ya corren. Parece ser que el estudio encargado de animar a Kaname, Yuki y Zero sería Kyoto Animation (Lucky Star, Clannad, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, ...), además el estudio ya llevaría unos cuantos episodios hechos así que la serie podría estrenarse durante el primer trimestre de 2008.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 18:32   8 comments
Calendario LaLa 2008

Gracias a clannoire por escanear el calendario.

Las series protagonistas son: Host Club, La Corda D'Oro, Kaicho Wa Maid Sama y Vampire Knight.

[MF] [MU] [SS]

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 14:14   4 comments
24 noviembre 2007
ShoComi Cumple Años
ShoComi (Shojo Comic) fue fundada en 1968 por Shogakukan, para celebrar el 40º Aniversario la editorial ha decidido cambiarle el logo a la revista a partir del número 1 de 2008, que se pone a la venta el 5 de diciembre.



Para ser sincera ni siquiera me había fijado hasta que no lo he leído en Shoujo Café

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 12:42   2 comments
Keep The Faith
Tema de Yukan Club por KAT TUN.



Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 11:30   3 comments
Ashita no Nadja en Italia
La editorial italiana PlayPress ha anunciado que piensa publicar el manga de Ashita no Nadja durante 2008.



Ashita no Nadja es un manga de Izumi Todo y Yui Ayumi que se publicó en la revista Nakayoshi y cuanta con dos tomos. Aquí lo conocemos gracias al anime que se ha emitido por la 2 y que ahora podemos adquirir en DVD.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 11:21   0 comments
Penguin Revolution llega a su fin


Mientras la revista LaLa anuncia el anime de VK también nos hace saber que Penguin Revolution de Sakura Tsukuba llegará a su climax en el número de febrero de la revista.

Penguin Revolution es la historia de Yukari Fujimaru y de su habilidad de ver el aura especial de las personas. Ryoko Katsuragi está destinada a ser una estrella, Yukari puede ver un par de alas a sus espaldas, pero la sorpresa es que Ryoko no es una ella, sino un él.

La serie lleva publicandose dese 2004 y tiene 6 tomos en el mercado.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 11:06   3 comments
23 noviembre 2007
Nueva reseñan en Misión Tokyo
  • El Autobús del Amor de Maki Usami
  • Etiquetas: ,

    escrito por Deirdre @ 17:01   0 comments
    Novedades semanales
    Como siempre copy/paste de Mangazone

    Glénat
    - Fushigi Yûgi - català #5 (de 9)

    Norma
    - Fruits Basket #19 (de 23)

    Panini
    - Fiebre de amor #10 (último número) [Binetsu Shôjo]

    Planeta
    - Peach Girl #8 (de 18)

    Etiquetas: , , , , ,

    escrito por Deirdre @ 16:00   0 comments
    Vampire Knight se Convierte en Anime
    Hace unos días comentaba unos rumores sobre un nuevo anime basado en un manga de la revista LaLa, pues bien el ganador de este rumor ha sido Vampire Knight de Matsuri Hino.



    La noticia se anuncia dentro del número 1/2008 de la revista (que se puso a la venta hoy en Japón). No se ha dado fecha para su estreno, por lo que se especula que seguramente será para verano o invierno del año que viene. Lo único que se sabe es que los actores de doblaje serán los mismos que los que aparecen en los CD-Dramas.

    Lista de actores de doblaje:



    Yui HORIE (Yûki Kurosu)
    Mamoru MIYANO (Zero Kiryû)
    Daisuke KISHIO (Kaname Kuran)
    Junichi SUWABE (Akatsuki Kain)
    Jun FUKUYAMA (Hanabusa Aidô)
    Susumu CHIBA (Takuma Ichijô)
    Sôichirô HOSHI (Senri Shiki)
    Takehito KOYASU (Director Cross)
    Kana UEDA (Sayori Wakaba)
    Keiko SONODA (Shizuka Hio)
    Fuka SHOU (Shouda Kass)

    Descarga Moonlight CD Pack (Gracias a Spiritto)
    [MU] [RS] [ZShare]
    Escucha a los actores de doblaje


    En el foro de Vampire Knight han subido los scans del anuncio.



    No sé vosotros, pero este es de momento el anime más esperado por mi parte. Espero que no metan la pata y pueda babear con Zero y Kaname con total tranquilidad.

    Etiquetas: , ,

    escrito por Deirdre @ 09:15   10 comments
    22 noviembre 2007
    Un juego
    Sí, y es que aunque en la Cheese! de febrero aparecerá Honey Hunt de Miki Aihara (mi serie favorita de la revista) en la portada lo que más me ha gustado ha sido este mini juego de Hadaka no OjiSama ~Love Kingdom~, algo así como El Príncipe Desnudo ~Reino del Amor~ (xD). Todo un vicio a ver en cuanto tiempo podéis tenerlo hecho.

    Etiquetas:

    escrito por Deirdre @ 16:36   1 comments
    Kyo Kara Maô, nueva temporada de anime


    Si en marzo hablabamos de una serie de OVAs, ahora se anuncia una nueva temporada para el anime lo que demuestra la buena salud de la que goza esta serie.

    Para los que no conozcáis la series os comentaré que, originalmente, es una serie de 13 novelas, escritas por Tomo Takabayashi, que vieron la luz a lo largo de 2000 de la mano de Kodakawa Bean, bajo el nombre Ma no Tsuku. En abril de 2004 se estrenó el anime, bajo el nombre Kyo Kara Maô!, que duró hasta febrero de 2006, recopilando un total de 78 episodios. Y, finalmente, en el número de junio de 2006 de la revista Asuka se publicó el primer capítulo del manga de la mano de Temari Matsumoto.

    Kyo Kara Maô! nos cuenta la desgraciada historia de Yuuri Shibuya, un chico normal de 15 años que es absorvido por el retrete y termina en el Reino de los Demonios. Por cosas de la vida termina siendo nombrado Rey, por si fuera poco el chico acaba prometido a otro chico llamado Wolfram von Bielefield (lo que nos enseña a no pegar bofetadas porque sí)
    .

    Aunque tenga toques BL es uno de esos casos que, al publicarse en una revista shojo, acaba siendo una serie shojo

    Etiquetas: , ,

    escrito por Deirdre @ 16:21   0 comments
    21 noviembre 2007
    Las Chicas del Lilian Comen Pizza


    El Estudio Deen ha encontrado un patrocinador para la cuarta temporada de Maria Sama Ga Miteru y éste no es otro que la compañía Pizza Hut. La noticía ha saltado en la web oficial de la serie donde se dice que Pizza Hut tendrá cajas especiales de Maria Sama ga Miteru.

    Recordad que Jonu Media se ha hecho con todas las temporadas y la OVA y que, seguramente, se estrenará para el Salón del Cómic de Barcelona d 2008.

    Etiquetas: , , ,

    escrito por Deirdre @ 09:18   6 comments
    Último tomo de Mix Vegetable

    No es una noticia que tenga especial relevancia pero personalmente es un manga que me hace mucha gracia. Mix Vegetable de Ayumi Komura ha finalizado en el tomo 8, termina así uno de los pocos shojos sobre comida que hay actualmente en el mercado.

    Etiquetas: ,

    escrito por Deirdre @ 08:45   2 comments
    20 noviembre 2007
    Llegan las Fujoshi a la Betsufure

    La web de Betsufure ha anunciado que a partir de su número de enero (a la venta el 28 de noviembre), podrá encontrarse en su interior un spin off de Tonari no 801 chan de Ajiko Kojima, un manga que se publica de forma online de la editorial Ohzora.



    En Tonari no 801 chan, que se publica en forma de yonkoma (4 paneles), es un otaku de 28 años con una novia fujoshi (amante del BL). La serie que se publicará en la Betsufure se titulará Tonari no 801 chan: Fujoshi-teki Kōkō Seikatsu y se centrará en un personae nuevo, Rei Hoshino. Rei era ridiculizada por sus compañeros durante sus años de ESO debido a su amor por el BL ahora está a punto de entrar en bachillerato y todo está a punto de cambiar.

    Como curiosidad comentar que 801 puede leerse en japonés como yaoi y que la serie ya se adaptó en formato de película.

    Etiquetas: ,

    escrito por Deirdre @ 10:31   0 comments
    Fechas Kokou Debut en USA


    Para aquellos interesados en adquirir High School Debut (aka Kokou Debut) de Kazune Kawahara en inglés ya tienen a través de amazon.com los pre-orders disponibles. El primer tomo saldrá a la venta el 1 de enero de 2008 y la colección seguirá una periodicidad bimestral (saliendo el segunda el 4 de marzo y el tercero el 6 de mayo).

    Es curioso que nos quejemos en España de la periodicidad que tienen aquí las colecciones cuando somos de los pocos países que disfrutamos de series mensuales (¿os imagináis No me lo Digas con Flores cada dos meses?)

    Etiquetas: ,

    escrito por Deirdre @ 10:13   3 comments
    19 noviembre 2007
    TaikoComics Viene con una Figura Bajo el Brazo

    El nuevo patrocinador del blog, la tienda TaikoComics de Mataró, ha puesto en marcha un concurso que durará todo el mes de noviembre. Para participar solo tienes que registrarte en la web y rellenar un sencillo formulario, así entrarás en el sorteo de una fántastica figura. Además aprovecho para recomendar la tienda ya que son 100% seguros y eficientes.

    Etiquetas: ,

    escrito por Deirdre @ 12:34   0 comments
    Pride Remix

    Parece que las cosas le van bien a Yukari Ichijo, el dorama de Yukan Club sigue viento en popa y la serie llena páginas y páginas en la revista Chorus además su otra serie, Pride, está a punto de estrenar una película. Justamente Pride estrena hoy nuevo formato gracias a la colección Girl's Remix de Shueisha.

    El primer número lleva un especial del dorama de Yukan Club y el primer tomo y medio de la serie.

    Etiquetas: , ,

    escrito por Deirdre @ 12:13   0 comments
    Jonu licencia Jyu Oh Sei

    Seguimos con la mesa redonda de Manga Vs. Anime Vs. Dorama que se celebró durante el HanaDan Shojo el pasado sabado. J.L. Puertas comunicó a los asistentes que se habían hecho con el anime de Jyu Oh Sei, basado en un manga de ciencia ficción de Natsumi Itsuki publicado en la revista LaLa de Hakusensha.

    El anime se emitió por Fuji Tv el año pasado y consta de 11 episodios.

    Los gemelos Thor y Rai, cuyos padres fueron asesinados, son enviados al planeta-carcel Kimera. Un planeta donde mandan las plantas carnívoras y donde la sociedad está dividida en cuatro estratos dependiendo del color de la piel.

    Etiquetas: , ,

    escrito por Deirdre @ 11:58   2 comments
    Cynical Orange a la Italiana

    Ya está disponible en Italia el primer número de Cynical Orange de Yun Ji Un, una de las primeras apuestas de la editorila Planeta para asaltar tierras italianas. El precio es el mismo que en España lo que no deja de ser curioso porque allá siempre es más barato.

    Etiquetas: , ,

    escrito por Deirdre @ 11:44   0 comments
    Saito-san, el Dorama


    La revista josei Office You anunció en su número 12 (que se puso a la venta el 23 de octubre) que Saito-san de Yua Oda tendrá su versión en dorama a partir del 9 de enero, todos los miercoles a las 22 horas.



    Mizuki Arisa
    será la encargada de dar vida a Masako Saito, una madre que no se muerde la lengua ante nadie y que siempre se enfrenta a todos aquellos que violan las leyes.

    Saito-san
    lleva tres tomos publicados y sigue saliendo.

    Etiquetas: , ,

    escrito por Deirdre @ 11:17   0 comments
    18 noviembre 2007
    ¿Por qué Jonu usa el Segundo Ending de Nana Desde el Principio?
    Ayer durante la mesa redonda de Manga Vs. Anime Vs. Dorama que se celebró en el HanaDan Shojo, J.L. Puertas explicó a los presentes que el motivo por el que Jonu cambió los endings originales de Nana fue cosa de los japoneses. Quienes os hayáis hecho con una copia de cualquiera de las ediciones de Nana, habréis visto que el primer ending A Little Pain ha sido substituido por el segundo Starless Night, este cambio se debe a que esta primera canción se parece demasiado a Just Missed The Train de Kelly Clarkson.

    Así que todo se reduce a posibles problemas con las discográficas.

    Podéis escuchar un poco de la canción haciendo clic [AQUÍ]

    Etiquetas: , , , ,

    escrito por Deirdre @ 11:26   14 comments
    HanaDan Shojo - Post Jornadas


    Ayer se celebró en Barcelona el HanaDan Shojo, las primeras jornadas dedicadas exclusivamente al shojo, los jhonny’s y los doramas asiáticos. Unas 200 personas acudieron al evento peso al frío.

    Muchas gracias al grupo de incondicionales que acudieron a todas las charlas del día, los que no pudisteis venir no os preocupéis ya que las conferencias sobre la historia del shôjo y sobre los orígenes del yuri y el yaoi se grabaron.

    Además, y aunque se abrió tarde, el Host Club fue todo un éxito de participación.

    Quiero mandar un saludo especial a quienes me saludaron entre ellos unas hermanas muy simpáticas y una chica del grupo que ganó el cosplay del evento, recordad dejarme comments en el blog.

    Etiquetas: ,

    escrito por Deirdre @ 11:04   11 comments
    16 noviembre 2007
    ¿Fecha Definitiva para CLAMP South Side?

    Parece que después de muchos meses de retraso Norma editará este artbook de CLAMP junto con sus novedades de diciembre (a la venta el 23 de noviembre), esperemos que sea la fecha definitiva.

    Además, para aprovechar, sacarán a la venta el tomo único REX.

    Etiquetas: , ,

    escrito por Deirdre @ 22:38   7 comments
    Trinity Blood ROM II Se Retrasa

    Scyla ha comunicado a través de su web que El ángel de arena ardiente (ROM II) se retrasa por motivos que no han especificado.

    Etiquetas: ,

    escrito por Deirdre @ 22:27   0 comments
    15 noviembre 2007
    HanaDan Shojo - Cosplay y Cosplay por Foto


    A dos días escasos del HanaDan Shojo espero que todos tengáis vuestros cosplays preparados para la acción.

    Los que no podáis asistir al evento porque vivíis lejos o ese día tenéis otro compromiso podéis participar en el concurso de Cosplay Por Foto. La fecha límite para enviar las fotos es el 30 de noviembre, participar es muy sencillo solo tnéis que seguir las instrucciones que vienen detalladas [AQUÍ]

    Los que vengais cosplayeados podéis leer las bases de los concursos [AQUÍ]

    Además, los horarios definitivos del evento los podéis consultar [AQUÍ]

    Etiquetas: ,

    escrito por Deirdre @ 16:55   3 comments
    You Viene con la Agenda de 2008

    Hoy se ha puesto a la venta el número 23 de la revista You y junto a las series debutantes (Hagane no Onna de Kaoru Fukaya y Yome Taimu ~Kodomo Nanka dai Kirai! Bangai Hen~ de Kimidori Inoue) viene una agenda para el año que viene de Pokka Poka con tapas reversibles (porque no estamos siempre del mismo humor), calendario lunar y planificación diaria y semanal.

    Etiquetas: , ,

    escrito por Deirdre @ 16:32   0 comments
    Termina Fruits Basket en Francia

    Ayer salió a la venta el último tomo de Fruits Basket de Natsuki Takaya en Francia. Delcourt comenzó a publicar la serie en agosto de 2002 y la ha ido publicando de forma bimestral desde entonces, regalando cajas para guardar los números. El 5 de diciembre se pone a la venta el Character's Book.

    La verdad es que a veces nos quejamos por vicio, solo ver la portada francesa agradezco el trabajo de Norma.

    Etiquetas: , ,

    escrito por Deirdre @ 15:59   3 comments
    Daisuki!! Yuzu no Kosodate Nikki

    Poco a poco se van conociendo los mangas que se estrenarán como doramas la próxima temporada. Daisuki!! Yuzu no Kosodate Nikki es un manga de Mizuho Aimoto que se publica en la revista Be-Love de la editorial Kodansha. El dorama se estrena el 12 de enero a las 22 horas en la cadena TBS emitiendose todos los martes.

    Yuzu, una chica con una edad mental de 8 años, se enamora de de un hombre con su misma discapacidad. Ambos emprenden una relación setimental y Yuzu se queda embarazada, lamentablemente él fallece en un accidente y nuestra protagonista se queda sola para criar a su hija.

    Karina, la modelo que ya pudimos ver en Bambino!, se estrena como protagonista con estea serie de televisión.



    Actualmente lleva 5 tomos y sigue abierta y con buena salud.

    Etiquetas: , ,

    escrito por Deirdre @ 15:30   1 comments
     
    Enlázame/Link Me

    Translate Me

    TaikoComics


      C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

    Suscríbete


      Add to Technorati Favorites

    Contacto

    Últimos Comentarios
    Novedades 2008
    • Anime: 1
    • Ediciones B: 1
    • Filabo: 1
    • Glénat: 1
    • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
    • La Cúpula: 1
    • Medea: 1 - 2
    • Norma: 1 - 2 - 3 4
    • Panini: 1 - 2 - 3
    • Ponent Mon: 1
    • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
    • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
    Pro Shojo Panini

    Reseñas Mision Tokyo
    Reseñas Infotaku
    Recomendación junio

      LoveCon
      Esperando una versión mejor de la portada

    Entrevistas
    Misión Tokyo Radio

      ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
      Lunes de 4 a 5

    FanLists
      Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
    Afiliados
    Links de Interés
    Estadísticas
    Posts Anteriores
    Archivos
    Agradecimientos
    15n41n1