30 junio 2007
Panini Licencia Vampire Knight
El rumore lleva corriendo un par de días y hoy Misión Tokyo lo hace oficial a través de su web. Panini ha licenciado Vampire Knight de Matsuri Hino.

Aunque aún no hay fecha definitiva todo apunta a que será novedad para el Salón del Manga de Barcelona.



La prestigiosa Academia Cross (Cruz) tiene un peculiar sistema de enseñanza. El cuerpo estudiantil se divide en dos: la Clase Diurna, compuesta por los alumnos ordinarios, y la Clase Nocturna, compuesta por la gente guapa, lo que la mayoría desconoce es que los estudiantes nocturnos son vampiros. Para mantener la paz entre ambas clases están los Guardianes: Yuki Cross y su amigo de la infancia Zero.



Personalmente la obra que más me gusta de Hino Matsuri, oscura, llena de sensualidad y erotismo y vampiros, es que me pierden. Además sus vampiros son la mar de especiales y eso es agradable.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 11:41   20 comments
29 junio 2007
Preview HanaKimi
Estoy enamorada de esta serie, sea en el formato que sea.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 01:41   5 comments
28 junio 2007
¿Qué pasa con Goong?
Goong saldrá la semana que viene (no no, esta vez es la definitiva), parece que siempre pasa algo que retrasa la salida de uno de los manhwas más esperados por el público español.

Lo dicho: lo bueno se hace esperar.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 23:38   11 comments
Banzai, Georgie e Igarashi

La editorial Banzai ha decidido lanzar un comunicado, que debería salir el domingo, explicando el motivo de los continuos retrasos de sus series. Así a primeras me sorprende, estamos acostumbrados a leer comunicados pero no a que nos expliquen a que se deben (y no, el "los japos tiene la culpa" no cuenta).

A parte de eso, si estáis interesados en Georgie! pero no la venden en vuestra ciudad escribid a la editorial pidiendo que os la envien, estarán encatados de hacerlo.

Parece que tendremos que esperar a ver que pasa con toda la serie de Georgie para saber si Banzai se decidirá a publicar más cosas de la autora. Personalmente, el tema de la periodicidad no me molesta e incluso lo comprendo en las editoriales pequeñas, así que... espero que todo vaya bien y nos dejen disfrutar de más obras de la creadora de Candy Candy.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 22:07   5 comments
Novedades Coreanas
Las Mil y una Noches #10 de Jin Seok Jeon (guión) y Seung Hee Han (dibujo)



Goong #15 de Park So Hee



Legend #7 de Soo-Jung Woo (guión) y Kara (dibujo)


Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 20:41   3 comments
27 junio 2007
HanaKimi
Mientras seguimos esperando el estreno de HanaKimi, gracias a yamaperfection, podemos disfrutar de un nuevo video.



Programa Bunka de ayer :)

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 19:17   0 comments
Final de Parfait Tic!

Tana, del interesante blog My Little Secrets, ha subido un resumen del último capítulo de Parfait Tic!, así que todos los aficionados podéis ir en masa a leerlo. Clic aquí.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 19:02   10 comments
Nana Shop

La editorial francesa Kana ha abierto una web especializada en merchandising de la serie. Los visitantes podrán disfrutar por adelantado de los DVDs de la serie o de las OST's que se han licenciado.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 18:41   0 comments
25 junio 2007
Kazueko Morimoto se pasa a la Shonen Jump

Kazueko Morimoto, conocida popularmente por ser la creadora de Gokudo no Sensei (Gokusen), ha presentado un oneshot en la Shonen Jump 29 titulado Hissatsu Doubutsu Club. Es curioso que Chika Umino se pase al Seinen y en cambio Kazueko se pase del josei al shonen. En fin.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 22:01   1 comments
Más detalles de Miyori no Mori

El especial de Miyori no Mori se estrenará el 25 de agosto en la cadena TBS. Basado en el manga de Hideji Oda, el especial costará más de 200 millones de yenes. Nizo Yamamoto (La Princesa Mononoke) se encarga de dirigir la animación mientas las voces principales son para Yu Aoi como Miyori (Honey & Clover - Hagumi Hanamoto) y Hajime Chitose como la lider de los espiritus del bosque. Chitose hace su debut como seiyuu en este especial y tambien se encargará de cantar el tema principal, que saldrá a la venta el 22 de agosto

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 21:37   0 comments
24 junio 2007
Sakura Gari 1A

Gracias a Laura_Esca, que se ha tomado la molestia de hacer un zip, podéis disfrutar del primer capítulo de Sakura Gari (en realidad de las primeras 58 páginas que es lo que corre por la red)



Esta claro que la autora quiere un cambio de aires, la historia tiene la pinta de llevar un cáliz más adulto del que lo han hecho sus otras historias. Además de tener más sangre y sexo entre varones. Así que avisados estáis.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 12:36   5 comments
23 junio 2007
Novedades Semanales
Como siempre copy/paste de MangaZone

Ivrea
- Chica secreta #4 (de 5) [Boku ni natta watashi]
- Moon Boy #1 (de 5 y abierta) [Wolyeil Sonyeon]

Planeta
- Peach Girl #3 (de 18)

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 12:52   0 comments
Asahi Sonorama Cierra
Qué el mundo editorial japonés es complicado no es ninguna novedad. Asahi Sonorama, dependiente de Asahi Shinbun, ha anunciado el cierre de sus publicaciones en septiembre. La mayoría de las publicaciones pasaran a la editorial madre.

Entre las publicaciones afectadas están la revista shojo Nemuki y la serie Shin Pet Shop Of Horrors.


Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 11:15   0 comments
Hey! Say! 7
Hace unos días comentaba que Hey! Say! 7 el nuevo grupo de Jhonny's, formado por cinco chicos de entre 13 y 17 años, se encargaría de los nuevos temas de Lovely Complex.

Os dejo un video donde se "escucha" la canción del opening, aunque los presentadores no dejan de ir comentando nos hacemos a la idea.


Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 11:05   0 comments
Actualizada la web de HanaKimi
Fuji TV ha actualizado su web sobre Hanazakari no Kimitachi E, que se estrena el 3 de julio, con nuevas fotografías y entrevistas.



Viendo esto no me extraña que se subtitule Ikemen Paradise, si está lleno de chicos super guapos, es normal que Maki Horitaka de el pelo. Lo interesante de la actualización es que vemos a Umeda Sensei.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Podéis ver más imagenes en la web ---> clic aquí

Además, podéis leer la entrevista traducida al inglés aquí, gracias a Ran.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 10:50   4 comments
22 junio 2007
Shogakukan apuesta fuerte por LuLuLu
Ya el año pasado hablabamos de que Shogakukan estaba ultimando los detalles de sus nuevas linias de novelas.

La publicación de los primeros títulos se ha adelantado de otoño a primavera y la editorial no ha querido jugarsela y a pedido a algunas de sus mangakas más importantes que participen en las ilustraciones de las mismas.

La novela ganadora del Primer Concurso de Novela de Shogakukan ha sido Leyenda del País de la Arena de Tomoe Kurasuto. Las ilustraciones corren a carga de Ikumi Katagiri, que ya trabajó en Saiyuki Reload como asistente.
La novela cuenta con dos ediciones, una sencilla de 520Y y una de lujo con portada diferente y CD Drama de regalo, que cuesta 730Y.




El segundo puesto fue para Princess Hearts de Takadono Irasuto. Kayono se encarga de poner los imagenes para este cuento de principes y princesas que también cuenta con una edición especial con CD Drama.




Otras mangakas destacadas son: Toma Urara (Hanabi no Owaru Koro), Kazumi Ooya (Dream Kiss), Tomo Keiko (de la revista Ciao), Chie Shinoara (Anatolia Story), Mutsuki Munku (ilustradora de novelas con algunos mangas a sus espaldas), Kiran (http://kiran.futsuu.com/, del cual estoy completamente enamorada) y Yuu Watase (FY Genbu Kaiden)



escrito por Deirdre @ 11:58   1 comments
Yuu Watase se Pluriemplea
Ya está disponible en la web de ShoComi la portada del Yuu Watase's Perfect World 10, que sale a la venta el día 26. La revista contendrá dos episodios de FY Genbu Kaiden e información varia sobre el quinto CD Drama de la saga Genbu Kaiden entre otras cosas.




Además, alguien ha scaneado la primera parte de Sakura Gari #01 y ya se ve a donde apunto la historia, podéis echarle un vistazo aquí

Y por último, Yuu Watase se ha encargado de las ilustraciones en una nueva novela del sello LuLuLu (Fantastic Dramatic Romantic) de Shogakukan, titulada Pairitika, Aventuras de la Mujer Pirata




Para más información podéis visitar My Lost Words

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 11:21   3 comments
21 junio 2007
Minami Kanan Llega a España
Como ya comenté en su momento (clic aqui), Minami Kanan aterriza en España de la mano de la editorial Ivrea. En esta ocasión han tenido buen ojo y han optado por licenciar MitsuxMitsu Drops en vez de Ren Ai Shijo Shugi.



MitsuxMitsu Drops, conocida popularmente por Honey x Honey Drops, se publicó en la revista ShoComi entre 2004 y 2006, recopilandose en 8 tomos.

Yuzuru tiene 15 años y tiene que trabajar para pagarse los estudios pues su familia no tiene demasiado dinero, durante su trabajo de camarera tiene un encontronazo con Kai Renge, un chico de su colegio que tiene bastante dinero. Ya de vuelta a las clases Yuzuru es asignada como Honey de Kai, los Honey son una tradición del colegio y su función es la de hacer que sus amos pasen de curso a toda costa además no tienen que pagar el curso... Díficil decisión la de Yuzuru.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Además la editorial hace público el último tomo que han licenciado de Mayu Shinjo. Anata ni Tsunagaretai, es un tomo único de 2000 que contiene cuatro historias cortas.



Fuente en Exclusiva: Misión Tokyo

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 23:29   5 comments
Parfait Tic! #21
Si el mes pasado salió el 20 este mes toca el 21...


Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 13:09   5 comments
Nuevas licencias americanas II
Ayer hablabamos de algunas de las licencias de las editoriales americanas, hoy toca una segunda tanda. Por parte de TokyoPop un montón de manhwas:

Nabi de Kim Yeon Joo
I-Doll de Choi Mi Ae
Seduction de Lee Hyun Sook
Hotel Africa de Park Hee Jung
Fever de Park Hee Jung
Devil's Bride de Kim Se Young
I Wish de Seo Hyun Joo

Por parte de Del Rey tenemos a dos conocidos:

Present de Inuki Kanago
AI Revolution de Yuu Asami

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 11:49   2 comments
Nuevas licencias Panini Brasil
Valéria debe estar contenta. La verdad que la notícia ya se conocía hace tiempo pero no ha sido hasta ahora que la editorial lo ha anunciado.

Vampire Knight de Hino Matsuri
La Saga de Caín de Kaori Yuki
Princess Princess de Mikiyo Tsuda

Felicidades a los brasileños.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 11:29   5 comments
Fechas para Goong y Legend

¡Por fin!

La semana que viene salen a la venta los primeros números de Goong y Legend. Si ya dicen que lo bueno se hace esperar.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 11:21   9 comments
Nuevas reseñas en Misión Tokyo
Nuevas reseñas disponibles:

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 11:06   0 comments
20 junio 2007
CNO 2007
AMW pone en marcha el segundo Certamen Nacional Otaku, todos aquellos que lo deseen podrán participar y optar a uno de los premios.

Para más información podéis visitar AMW

Mucha suerte a todos

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 11:41   0 comments
Shojos más Vendidos de Mayo

Como todos los meses SMO nos ofrece una lista de los shojos más vendidos en Japón. Y, como todos los meses, hago un copy/paste y, además, cojo la imagen que ha hecho Valéria de Shoujo Café. En negrita las series que me gustaría ver en España y en cursiva las que se publican aquí.

01. Life #15 de Keiko Suenobu (Kodansha)
02. Kimi ni Todoke #4 de Shiina Karuho (Shueisha)
03. Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu #7 de Aoki Kotomi (Shogakukan)
04. Shinshi Doumei Cross #7 de Arina Tanemura (Shueisha)
05. Gakuen Alice #13 de Tachibana Higuchi (Hakusensha)
06. Clover #18 de Toriko Shiya (Shueisha=
07. Cosplay Animal #6 de Wataru Eiwa (Kodansha)
08. Cat Street #6 de Yoko Kamio (Shueisha)
09. Otomen #2 de Aya Kanno (Hakusensha)
10. Demon Sacred # 10 de Natsumi Itsuki (Hakusensha)

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 11:20   1 comments
Nuevas licencias americanas
La editorial americana TokyoPop ha anunciado un total de 38 nuevas licencias de cara al verano. Los cuatro títulos para chicas son:

Gakuen Alice de Tachibana Higuchi (Alice, Escuela de Magia)
VB Rose de Hidaka Banri
Shin Pet Shop of Horrors de Matsuri Akino
Shoot Sonzen de Sakurai Sasugi

Solo están los shojo aquí. A la espera de los títulos manhwa.

CPM ha apostado más por el josei con varios tomos únicos:

Knock Your Heart Out! de George Asakura
Strawberry Shortcakes de Kiriko Nananan
Wedding Eve de Keiko Honda

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 10:51   1 comments
Ventas Kamikaze Kaito Jeanne

Ahora que sale la preciosa reedición de Kamikaze Kaito Jeanne, la serie vuelve a aparecer en los medios. Así, sabemos que la serie de Arina Tanemura logró alcanzar una cifra de 5 millones de tomos en circulación. Para ser una serie de 7 tomos la cifra alcanzada no es demasiado espectacular pero no está mal.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:42   0 comments
18 junio 2007
Problemas con Antología de CLAMP
Los que hayáis comprado Antología de Clamp, habréis enviado vuestros cupones para las figuras extras del tablero, una lectora me hace llegar lo siguiente en referenci al tema.

Ella pregunta si han recibido su carta con los sellos y demás porque aún no ha recibido sus figuras extra.

Hola XXXX,

Si que hemos recibido tu carta con los puntos y los 4 euros en sellos,
pero tenemos un problema con las figuras y es que no tenemos las
suficientes para enviaros a todos los que nos habeis mandado los puntos.
Las hemos mandado siguiendo la fecha en que hemos recibido la carta pero
a penas hemos tenido ejemplares para enviar las cartas recibidas antes
del mes de marzo.
Hemos intentado pedir más a Japón pero nos han dicho que ya no quedan
más figuras.
En las próximas semanas os iremos devolviendo las cartas que nos
enviasteis.

Lamento todas las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Un saludo

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 18:19   14 comments
¿Te gusta Hana Yori Dango?
HYD-ES.com ha puesto en marcha un canal de IRC para reunir a todos los fans de la serie en un mismo lugar. #hana_yori_dango se encuentra en IRC-Hispano y está abierto a todos los que quieran ir.

Si no sabéis como funciona el IRC, Kaede, ha creado una guía gráfica para que podáis entrar sin complicaciones.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 18:13   0 comments
Cosplay de Goong
Mientras esperamos la salida del tomo 1 de Goong (por favor ó.ò) os dejo una curiosidad con la que he tropezado. ¿Alguien ha pensado en disfrazarse de Chae o Shin?



Además, hoy sale a la venta el Box de Goong S. Contiene 7 DVDs y no lleva subtítulos.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 18:00   2 comments
Nuevas ilustraciones de Sakura Gari
Mientras seguimos a la espera del primer capítulo de esta serie (en scans claro), Yuu Watase nos pone los dientes largos con dos nuevas ilustraciones.


Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 17:51   8 comments
17 junio 2007
Segunda novela de Lovely Complex


En agosto del año pasado salió a la venta la primera novela basada en Lovely Complex de Aya Nakahara, ahora sale la segunda entrega de estas nuevas aventuras de Risa y Otani.

Además a partir de julio comenzarán a sonar en el anime los nuevos temas de apertura (Hey! Say!) y de cierre (BON BON), los encargados de interpretarlos serán Hey! Say! 7, el nuevo grupo de la compañía Jhonny's.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 15:13   1 comments
Strawberry Shortcakes

Hace un par de meses comentaba que Strawberry Shortcakes había sido premiada en los BAFF, y fuistéis bastantes los que queríais la película. Disculpad la tardanza.

001 || 002 || Subs. Inglés

La película contiene escenas de desnudo y de sexo, estáis avisados.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 15:07   3 comments
16 junio 2007
Varios Japón
Shueisha se ha tomado en serio la reedición de KKJ, los tomos de aútentico lujo cuestan 1050Y, incluyen páginas a color, entrevistas, portadas nuevas y curiosidades. Así que la editorial ha optado por hacer una buena publicidad.



Por otra parte siguen saliendo las novedades de junio entre las que destacan el último número de El Autobús del Amor y el cuarto de Honey Bitter, lo que es una gran noticia teniendo en cuenta que el tercero salió en octubre de 2005. Esperemos que Miho Obana no recaiga.



Además sale a la venta el último número de Ai Hime de Kako Mitsuki


Kyosou Heaven, conocido como Rhapsody in Heaven, de Minami Kanan finaliza en el próximo tomo de la ShoComi que se pone a la venta el día 20. Recordemos que los rumores sobre Minami Kanan en España continúan.

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 18:03   2 comments
Se7en en Japón

Se7en y Heo Lee Jae asistieron a la presentación de Goong S en Japón. Ambos actores estuvieron contestando preguntas tranquilamente hasta que un representante de Oricon les preguntó por la escena del beso.

"Como tengo bastante experiencia con los besos no me resultó complicado filmar la escena con Heo Lee Jae, aunque parece que ella estaba algo tensa. Durante el rodaje si se notaba que el ambiente estaba tenso, pero al ver la escena se ve un beso limpio", contestó Se7en sorprendiendo al reportero que creía que evitaría contestar.

Créditos: starnews + edaily + http://z12.invisionfree.com/Se7enth_Heaven/

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 17:42   2 comments
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1