31 mayo 2007
Primer Josei Largo de Wataru Yoshizumi

Wataru Yoshizumi sigue trabajando en Spicy Pink cuyo sexto capítulo salió en la Chorus nº 7, que se puso a la venta el día 28, esto convierte la serie en el josei más largo de la autora. En principio, este capítulo ya pertenecería al segundo tomo.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 13:48   7 comments
Partituras de HanaDan
¿Eres fan de Hana Yori Dango? ¿Sabes tocar el piano o cualquier otro instrumento?

Saraistarr ha abierto una pequeña web donde podréis encontrar las partituras de las bandas sonoras de Hana Yori Dango. La verdad que, personalmente, creo que es una idea genial porque siempre andas buscando y así están todas ordenaditas.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 12:51   4 comments
Shueisha Museum

Shueisha ha abierto un museo dedicado a sus series manga. El recinto, localizado en el edificio de la editorial, abre los fines de semana de 10:30 a 17:00 horas y la entrada es gratuito. El visitante podrá disfrutar de gran variedad de merchandising que luego podrá encontrar en las tiendas online oficiales Mekke! y Jump Shop.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 12:21   1 comments
30 mayo 2007
Parallel Sailor Moon (Actualizado)

Parallel Sailor Moon es una historia corta de 19 páginas que creó Naoko Takeuchi para celebrar el año del conejo en 1999. En 2004 la historia se recopiló dentro de la edición shinzobun de Sailor Moon (que salió a la par que el dorama).

Como el nombre indica la acción se situa en una dimensión paralela donde Usagi Tsukino ha tenido una segunda hija, Kousagi Tsukino, y donde todas las sailors han tenido niñas clavadas a ellas y que, además, tienen el nombre de sus madres.

Más que una noticia es una curiosidad que he pensado que a los fans de Sailor Moon les haría gracia.

Descargar


Actualizado: Di comenta que no puede usar MU, así que he subido el zip a SS.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 01:16   9 comments
29 mayo 2007
Crimson Hero Capsule II

Mientras esperamos que Glénat edite el primer tomo de Crimson Hero el mes que viene (creo) podemos ir abriendo boca con la segunda entrega de Crimson Hero Capsule (la primera salió en enero). En este capítulo seguimos las aventuras de Charon, el gato que recogieron en la primera parte, en su búsqueda de la familia. Entrañable. Este especial ha salido publicado en la Dorama Margaret (o Deluxe Margaret) que salió a la venta ayer.

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 11:46   0 comments
Banzai y Yumiko Igarashi

Aunque al principio parecía seguro que la editorial Banzai seguiría apostando por las obras de Yumiko Igarashi al finalizar Georgie, parece que han dejado aparcado el proyecto. No se si alegrarme o no, lo digo por la mala periodicidad de Georgie y su edición que no ha gustado a demasiada gente. Bueno esperemos que la editorial se replantee la situación y nos de una alegría próximamente.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 10:56   9 comments
28 mayo 2007
Furoku de Bokura Ga Ita
La verdad que no es una noticia relevante, pero es tan mona que me he decidido a postearlo. Con la Betsucomi #6 viene la posibilidad de adquirir una mochila/monedero de Bokura Ga Ita (Erase Una Vez Nosotros) de Yuki Obata.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 20:46   3 comments
Shojos Más Vendidos de Abril en Japón

Como cada mes SMO nos trae la lista con los 10 shojos más vendidos en el país nipón. Y como cada mes hago un copy/paste de su lista y le añado la imagen de Shoujo Cafe. En cursiva los títulos publicados en España y en negrita los que me gustaría ver.

01.- Ouran Koukou Host Club #10 de Bisco Hatori (Hakusensha)
02.- Nana #17 de Ai Yazawa (Shueisha)
03.- Vampire Knight #5 de Matsuri Hino (Hakusensha)
04.- V.B. Rose #9 de Hidaka Banri (Hakusensha)
05.- Gokuraku Seishun Hockey Bu #7 de Ai Morinaga (Kodansha)
06.- Cat Street #6 de Yoko Kamio (Shueisha)
07.- Boku no Hatsukoi Kimi ni Sasagu #7 de Aoki Kotomi (Shogakukan)
08.- Love Berrish #4 de Nana Haruta (Shueisha)
09.- Kokou Debut #8 de Kazune Kawahara (Shueisha)
10.- Penguin Kakumei #5 de Sakura Tsukuba (Hakusensha)

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 20:28   8 comments
BokuImo en Francia

El día 20 de junio sale a la venta el primer tomo de Secret Swetheart (Boku Wa Imouto ni koi wo Suru) de Aoki Kotomi en Francia, de la mano de Soleil Manga.

Y mientras, aquí en España, esperamos a ver si llega o no.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 20:16   5 comments
27 mayo 2007
El Ijime en el Manga
El ijime (bullying en España) es un fenómeno muy arraigado en Japón, del cual no les gusta demasiado alardear. El problema del acoso escolar en tierras niponas es bastante preocupante y mucho más grave de lo que es aquí, allí los suicidios derivados del ijime son bastantes más (a finales del año pasado eran más de 36 los estudiantes que habían optado por el suicidio sin poder aguantar más el acoso de sus compañeros). Podéis leer sobre el tema aquí.



Para los aficionados al manganime este problema japonés no nos es ajeno y ya hemos leído sobre él. En España tenemos, por ejemplo, La Casa del Agua de Miho Obana donde el chico protagonista sufre un leve problema de ijime o GTO donde observamos un caso más grave con suicidio incluido (o intento). Además, si somos aficionados a leer fanediciones tendremos un conocimiento más profundo del tema gracias a Vitamin de Keiko Suenobu o Mars de Fuyumi Soryo.



El caso que nos ocupa ahora es algo curioso. Ijime ~ Hitoribocchi no Tatakai de Kaoru Igarashi es un tomo único sobre una chica que sufre el problema en sus carnes. Se publicó dentro de la CIAO DX y aquí es donde se encuentra la curiosidad. Este manga está dirigido a las niñas pequeñas mientras el resto de mangas que han tratado el ijime estaban dirigidos a los jóvenes, aquí es donde se ve hasta que cuotas está llegando el problema si quieren concienciar a los niños de todo lo que puede pasarles.



La primera imagen es un scan de Shoujo Nights

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 21:08   11 comments
Good Morning Kiss
Los que leáis scans normalmente debéis estar familiarizados con Good Morning Call de Yue Takasuka, un manga de la Ribon que se publicó entre septiembre de 1997 y abril de 2002, recopilandose en 11 tomos. Es uno de esos mangas que todos hemos querido leer pero que los grupos de fanedición nunca nos lo han puesto fácil.




Yoshikawa Nao ha convencido a su madre para que la deje vivir sola en su propio apartamento (evitando un traslado que la llevaria a cruzar el oceano y la separaria de sus amigos), dejando de lado que es una estudiante de instituto.
Cuando llega a su apartamento un chico rubio casi la echa a patadas diciendo que el apartamento es suyo. Después de discutir un poco, visitan a la casera, que les explica que el alquiler es 1500$ en vez de 800$ (el resumen lo saco de la fanedicion inglesa xD), que es lo que les dijeron a ellos.
Durante la discusion, Nao se da cuenta de que el chico es Uehara Hisashi, un chico muy popular en el instituto. Total, que deciden vivir juntos para poder permitirse el apartamento, ya que ninguno de los dos quiere volver con sus padres.

El manga contaba con una pequeña OVA de 20 minutos la mar de entretenida, que se emitió en el Ribon Festival de 2001 y que luego se distribuyó como ZenIn de la revista junto a la OVA de Time Stranger Kyoko.




Todo este rollo es para comentar que el día 15 salió a la venta el primer tomos de Good Morning Kiss, la secuela de GMC, que se está publicando dentro de la revista Cookie. Los personajes son más mayores (Nao tiene 18 años y Hisashi 19) y la historia tambien anda dirijida a un público mayor.

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 16:21   7 comments
Popurrí de Novedades Japonesas


Princess HanaxHana (La Princesa Hanaka) y Tonari no Sugoshin #2 han salido a la venta durante este mes. Viendo la buena aceptación de las obras de Kayono (Norma) y Ako Shimaki (Ivrea) en España creo que terminaremos viendo estos tomos por nuestras tierras.



Además, en el próximo número de la Cheese! viene un CD Drama de Honey Hunt de Miki Aihara
, una serie bastante popular dentro de la revista de la mangaka de Hot Gimmick, que incluye un track de Otona no Jikan (Adult Time) de Komomo Yamada.



Y hablando de Komomo Yamada, si hace poco terminaba Otona no Jikan, la mujer no quiere tomarse unas vacaciones y comienza nueva serie en la revista Cheese! nº8. Hadaka no Ouji Sama ~Love Kingdom~ (algo asi como Ouji Sama Desnudo), nos hablará de Nanako y del chico que dice ser su prometido, el alocado Ouji. La serie contará con portada y páginas a color para su estreno.

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 14:36   1 comments
Las Editoriales Grandes Tambien la Cagan

Ver la portada de Tsubasa: El Poder de las Alas es preguntarse quien narices ha tenido la brillante idea de meter el azul ahí en medio con el dibujo en tonos anaranjados. Creo que es la peor cagada que he visto en una portada.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 12:09   13 comments
Novedades Semanales
Como siempre copy/paste de Mangazone

Glénat
- Alice. Escuela de magia #8 (de 13 y abierta) [Gakuen Alice]

La Cúpula
- Say love... #1 (de 11)

Mangaline
- Será nuestro secreto #3 (de 4 y abierta) [Boku to Kanojo no XXX]

Planeta
- ¡No hace falta! #2 (último número) [Maniatte Masu!]
- OneX3 #2 (de 2 y abierta)

Etiquetas: , , , , ,

escrito por Deirdre @ 00:22   0 comments
26 mayo 2007
Jonu licencia Honey & Clover

JL Puertas anunció ayer, a través del programa de radio de Misión Tokyo, que Jonu posee los derechos de las dos temporadas de Honey & Clover, ahora solo queda por saber quien posee la licencia del manga.

El estudio JC Staff fue el encargado de animar las dos temporadas de este anime basado en el manga de Chika Umino. En 2005 se emitió la primera tanda de episodios (26) y en 2006 la segunda (2006).

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 19:09   4 comments
Preview de Goong
Disfrutadla como he hecho yo. El primer número de Goong saldrá a mediados de junio y la serie tendrá cáracter bimestral y costará 7,95€.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 19:05   8 comments
24 mayo 2007
Fechas para Tsubasa Wo Motsu Mono

Norma ha anunciado las fechas para la publicación de Tsubasa Wo Motsu Mono de Natsuki Takaya, títulado en España como Tsubasa: El Secreto de las Alas. El primer tomo (de 6) saldrá a la venta 29 de junio y tendrá caracter bimestral (para ir alternando con Furuba). Del precio no han dicho nada pero supongo que seguiran en sus 13 y no pondrán precios FMA o Keroro.

Para más info de la obra haced clic aquí

Actualizado: El precio serán 7,50€

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 18:43   5 comments
Mayu Shinjo Abandona Shogakukan

La autora ha abandonado Shogakukan tras 14 años de trabajo conjunto, Shinjo quiere experimentar con otros géneros del manga para crecer como mangaka. Sus últimas obras levantaron muchos rumores sobre la dirección que quería tomar la autora y todo parece indicar que cuando anuncie su nueva obra en agosto esta sea de corte shonen ai.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 18:36   14 comments
23 mayo 2007
Buzz Estrena Maria Sama Ga Miteru

Yugi comenta en el foro de Infotaku que mañana, 24 de mayo, el canal Buzz estrena la primera temporada de Maria Sama Ga Miteru. Os recuerdo que Jonu licenció las dos temporadas del anime y la serie de OVA's.
La serie tendrá dos pases de dos episodios cada uno a las 2oH y a la 1:30H

Más información sobre la serie aquí

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 22:12   0 comments
22 mayo 2007
Marmalade Boy Kanzenban (Actualizado)


En 2004 salió una edición Kanzenban de Marmalade Boy (de la cual se ha ido rumoreando que saldría en España, pero es una leyenda urbana), que recopilaba la historia de Miki y Yuu en 6 tomos (de los ocho que había). La edición contaba con portadas dibujadas para la ocasión, páginas a color (se recuperaban las que salían en la Ribon), entrevistas a la autora y varios extras, además los tomos son más grandes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Actualizado: Planeta ha confirmado la adquisición de los derechos de Marmalade Boy Kanzenban bajo el título de Marmalade Boy Ed. Especial. El primer tomo saldrá durante el Salón del Manga de Barcelona y costará 9,95€

Etiquetas: , , , , ,

escrito por Deirdre @ 13:00   27 comments
35º Aniversario de Berubara

El 21 de mayo de 1972 apareció el primer episodio de Versailles no Bara de Ryoko Ikeda dentro de la Weekly Margaret. La serie se publicó ininterrumpidamente y semana a semana hasta el 23 de diciembre de 1973 (febrero de 1974 si tenemos en cuenta la historia extra de la condesa sangrienta).

Gracias a ILuca y a su foro sobre Oscar podemos disfrutar de la primera portada de la serie en la revista.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 00:15   1 comments
21 mayo 2007
HanaKimi dorama Confirmado
Después de los rumores (muy insistentes) del mes pasado hoy podemos confirmar que Hanazakari no Kimitachi E (versión japonesa), se estrenará el 3 de julio en Fuji TV y se emitirá todos los martes.

Nishikido Ryo ha caido del reparto pero en su lugar han aparecido Shun Oguri (Hanazawa Rui) en el papel de Sano Izumi y Toma Ikuta (Junpei Oribe) como Shuichi Nakatsu.



Como curiosidad comentar que HanaKimi saldrá con el subtítulo Ikemen Paradise (Ikemen = tío bueno)

Gracias a Nanamy por la foto de Toma Ikuta :)

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 23:42   15 comments
Patalliro! #80

Patalliro! es uno de los shojos más longevos (y con una periodicidad más seguida) que existe. Su autor, Mineo Maya, es practicamente desconocido en occidente aunque lleva desde 1978 trabajando en este manga que ha vendido más de 22 millones de copias (y que cuenta con unas ventas individuales de 29000 tomos).

Patalliro VIII, Rey de Malynera, tiene diez año. Desde el día que nació, todo el mundo sabe que es... diferente. Es un chico hyper activo, con momentos de genialidad y de crueldad inusitada, y con la habilitad de hacer un mal chiste de todo. Listo sí, pero es solo un crío así que suele hacer muchas cosas estúpidas.

Patalliro! es su historia.

Vive en un mundo muy parecido al nuestro, pero donde todo lo bizarro es normal. Tiene una habilidad innata para meterse en todo tipo de lios, desde terroristas internacionales, a aliens espaciales, hasta viajes en el tiempo. Su primer reto como rey es sobrevivir, cuando un grupo llamado Sindicato Internacional de Diamantes decide que quiere el control de todas las minas de diamantes de Malynera. Así es como conoce a Bancoran, asignado como su guardaespaldas durante su viaje a Gran Bretaña. Tambien es así como conoce a Maraich, asesino enviando por el SID.

Patalliro casi siempre anda acompañado por la armada Tamanegi ("Cebollas", llamados así por la forma de sus pelucas). Los Tamanegi llevan todos la misma mascara, peluca y gafas, y son comúnmente conocidos por un número. Son los protectores de Patalliro, pero protegen al mundo de él casi tanto como a él del mundo.

Mineo Maya tiene la extraña habilidad de ser capaz de condensar en una sola página muchos chistes y juegos de palabras lo que hacen de Patalliro! un shojo cómico lleno de situaciones hilarantes. Al igual que puede pasar con Kochikame, este manga está compuesto de historias cortas. Además cuenta con dos spin-off Patalliro Saiyuki y Patalliro Genji Monogatari.

Patalliro! se publica en la Betsuma Hana To Yume (BetsuHana) mientras que sus spin-offs aparecen en la revista Melody. Además de la serie regular de tomos la editorial va sacando la edición bunko simultaneamente. Tambien hay dos series de anime basadas en el personaje.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 01:55   2 comments
Nuevo manga de Natsuki Takaya

Hoshi ga Utau (Twinkle Stars - Estrellas Centelleantes) es el nuevo manga de Natsuki Takaya. Comanzará a publicarse dentro de la revista Hana To Yume número 13 que saldrá a la venta el 5 de junio. Poco se sabe acerca del argumento solo que tratará sobre un amor no correspondido y que el primer episodio serán 48 páginas.

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 01:41   9 comments
Fechas para Goong y Legend

Tras varios intentos fallidos y varios problemas, Goong de Park So Hee y Legend de Kara saldrán a la venta en junio. Las ediciones serán como las coreanas y su precio de 7,95€.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 01:34   2 comments
20 mayo 2007
Vuelve Rinko Ueda

Tras finalizar Tsuki no Shippo en marzo vuelve Rinko Ueda a las páginas de la Margaret. Lo hará con una historia corta de cuarenta páginas donde el protagonista es un viejo conocido. Tsuki no Yokusoku saldrá dentro de la Margaret 13 el 5 de junio.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 00:25   1 comments
Termina Parfait Tic! (Actualizado)

Tras siete años de publicación y 148 capítulos hoy llega a su fin Parfait Tic! de Nagamu Nanaji, en el número 12 de la revista Margaret.

Personalmente es uno de mis shojos favoritos (aunque lo hubiera terminado antes), y espero que alguien se interese por él y lo acabe trayendo.

Actualizado: Revisando la web de la revista Margaret parece que PT tendrá un capítulo más en el número 13 (que sale a la venta el 5 de junio). La verdad que me ha dejado bastante out, pues en el blog de Shueisha ponía que este era el último. Así, finalmente, PT tendrá 149 caps y un final de 37 páginas.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 00:08   13 comments
19 mayo 2007
ShoComi no Apta para Niños

La PTA (Asociación de Padres y Profesores) ha hecho público el resultado de un estudio que realizó en noviembre del año pasado entre padres de alumnos de entre quinto y octavo curso. Según el qüestionario la revista ShoComi (Shoujo Comic) no es recomendable para los niños debido a su alto contenido erotico/sexual. La ShoComi está seguida de la Ciao y la Nakayoshi.

Que digan que la ShoComi tiene sexo en exceso lo comprendo, ¿pero a que viene meter a la Ciao y la Nakayoshi en el mismo saco?.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 00:40   9 comments
Novedades Semanales
Como siempre copy/paste de Mangazone

Iced Lands
- Butterfly in the air #3 (de 4)

Planeta
- Nana #12 (de 17 y abierta)

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 00:38   1 comments
18 mayo 2007
Ponent Mon se Echa Atrás
Soy un habitual seguidor de vuestras colecciones (en concreto las de
Taniguchi y Nananan) y hace un tiempo leí en diversos sitios que
publicaríais A blue automobile, Hanashipanashi, La Música de Marie,
Strawberry Shortcakes y Tanpenshuu. ¿Que fueron de estas colecciones?
¿Saldrán algún día a la venta?


Respuesta de Ponent Mon:

Pues la verdad es que hemos cambiado de planes y seguramente no vamos
a publicar estos títulos.

------------------------------------------------

Nada más que añadir

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 17:45   4 comments
3x1 en Portugal


Medea ha anunciado la próxima aparición de 3x1 en Portugal, así esta nueva licencia se suma a la americana. Además, la editorial ha comentado que en los próximos días anunciará nuevas ventas de sus cómics en el extranjero.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 14:24   0 comments
17 mayo 2007
Honey & Clover Licenciado

Honey & Clover de Chika Umino ha sido licenciado en España aunque se desconoce la editorial (personalmente creo que deber ser Glénat o Panini),

La serie empezó en la revista Cutie comic, donde se publicaron 14 capítulos, luego pasó a la Young You pero cuando cerró la revista en 2005 pasó a la Chorus, donde finalizó en 2006 con un total de 10 tomos publicados.




Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita viven en los mismos apartamentos y son estudiantes de la Universidad Artística en Tokio.

Un día, uno de sus profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a la hija de su prima, Hagumi Hanamoto, quien ha venido a vivir con él y está en el primer año de carreta. Takemoto y Morita se enamoran de ella. Morita le demuestra el amor a Hagu de forma que la asusta, especialmente al llamarla "ratoncita" y fotografiandola constantemente, mientras Takemoto esconde sus sentimientos y trata de ser su amigo. Hagu, aunque al principio era algo timida y tenía miedo de la compañía, acaba haciendo buenas migas con los tres.

El grupo incluye otra chica: Ayumi Yamada. Tiene un master de peosía, y se la conoce por el nombre de "Tetsujin" (Dama de Hierro). Cuando no está en la escuela o por ahí con los amigos, ayuda a su familía en la tienda que tienen. Es muy popular con los chicos, aunque todos son de su distrito u otros estudiantes de poesía, pero Mayama es el hombre al que ella quiere.

Lamentablemente Mayama la considera solo una amiga, y está demasiado ocupado persiguiendo a una mujer mayor, Rika Harada. Rika tiene un negocio relacionado con el arte que solía llevar con su marido, antes de que muriera en un accidente de coche que dejó a Rika incapacitada. Rika y Shuji eran muy amigos y compañeros de piso en la universidad. Shuji envia a Mayama para ayudar a Rika.

La serie cuenta con dos temporadas animadas y una película de imagen real, además (y tal y como comenté en el blog) se rumorea que este año se estrenará un dorama.

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 16:31   11 comments
Love Celeb, CD Dramas
Esto es un regalo para todos los fans de Mayu Shinjo que se que hay unos cuantos por ahí sueltos. A continuación los 3 primeros CD Dramas de Love Celeb para que escuchéis a Gin, Kirara o Sakuya.







Seiyuus:
Gin = Seki Tomokazu
Sakuya (/\ucifer Sakuya) = Masaya Matsukaze
Kirara = ???
Hanamaki = Okiayu Ryoutarou
Hakuron (Haou Airen) = Seki Tomokazu

Nota: Hakuron sale en el CD3 y parece que Gin esté hablando con él mismo, pero no son Gin y Hakuron.

Muchas gracias a atsuros_tiger por ripear y subir los CDs

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 12:51   0 comments
Love*Con en AX
El director de Lovely Complex, Konosuke Uda, visitará el Anime Expo (en America) entre el 29 de junio y el 2 de julio.

Aquí hago una reflexión, ¿cómo puede un evento al que no asisten ni 50.000 personas tener tantos invitados japoneses y en el Salón del Manga que llega a casi los 100.000 nos faltan por todas partes? (menos el año pasado)

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 12:41   3 comments
Yamada Tarou Monogatari, el Dorama

Siguen las noticias sobre nuevos doramas basados en mangas, esta vez le ha tocado el turno a Yamada Tarou Monogatari de Ai Morinaga, la segunda obra de la autora y la primera obra larga que creó.

Yamada Tarou Monogatari (La Historia de Taro Yamada) empezó a publicarse en 1996 dentro de la revista Asuka y terminó en 2000 con un total de 14 tomos recopilados, con 4 millones de tomos vendidos. En 2001 los taiwaneses ya llevaron esta serie a la pequeña pantalla.



Taro Yamada es un “binbou”, una persona pobre, vive en una pequeña casa con sus seis hermanos pequeños y su madre, una mujer muy rara. Su padre tiene la mala costumbre de desaparecer durante años sin decir ni mú a su familia. Taro es la esperanza de la familia.

Su aspecto atractivo, su buena naturaleza y su inteligencia hacen que todo el mundo piense que proviene de una buena familia aunque él nunca lo ha dicho y siempre es sincero diciendo que proviene de una familia pobre, aunque todos creen que es un bromista y un excéntrico. El único que lo comprende es Mimura, un chico muy serio, que se convierte en su mejor amigo.

Al ser un manga de Ai Morinaga podéis imaginaros la cantidad de humor absurdo que debe haber a lo largo de 14 tomos.

El dorama comenzará a emitirse en julio a través de la TBS los viernes a las 22 horas, aunque aún no se conoce la fecha exacta si se conocen dos actores del reparto: Kazunari Ninomiya (Taro Yamada) y Sho Sakurai



Podéis encontrar scans aquí y aquí

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 12:01   3 comments
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1