28 febrero 2007
Sunadokei, el Dorama V
Como os comenté en el actual número de la Betsucomi venía publicado un especial sobre el dorama de Sunadokei, muy amablemente alguien me ha mandado los scans para que todos podais disfrutar de él.



El especial se compone de 3 partes: Introducción, mini-historia de Sunadokei, mini-historia de Hinako Ashihara cuando fue a la reunión para el dorama.

Como comprenderéis la mini-historia de Sunadokei sucede después de que finalice la historia. Es sobre el presente de An y su vida, es cortito pero es muy bonito, eso sí es un SPOILER como una casa, así que avisados estáis.

Descargar: SS || 4Shared

Otros links: I, II, III, IV

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 19:15   1 comments
La Saga de Caín #5

Leo en el foro de Glénat que algunos (¿todos?) tomos de La Saga de Caín #5 han salido con las páginas desordenadas. Recordad que cuando adquiráis un tomo en mal estado lo podéis cambiar sin problemas en la tienda donde los comprastéis.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 12:44   4 comments
Más inspi' Nana
Hoy han salido a la venta los nuevos recopilatorios (¿definitivos?) de Black Stones y Trapnest.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


MU || SS


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


MU || SS

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 12:10   1 comments
It Started with a Kiss 2


Después de muchísimos rumores desde que finalizara la primera temporada, por los altos indices de audiencia en Taiwan, el equipo original de It Started With a Kiss se vuelve a reunir en marzo para empezar a filmar la segunda temporada. Ariel Lin y Joe Cheng volverán a interpretar a Yuan Xiang Qin y Jiang Zhi Shu.

It Started With A Kiss (Empezó con un beso) es una serie taiwanesa basada en el manga de Kaoru Tada (Bésame Licia), Itazura no Kiss. Un manga que cuenta con 23 tomos pero no tiene final, pues la autora falleció de un aneurisma cerebral a los 38 años, cuando aún se publicaba en la revista Margaret.



La historia empieza cuando la casa de Xiang Qin (Kotoko) se viene abajo por un terremoto. Entonces, su padre y un amigo deciden que se mudaran a casa de éste último. La sorpresa es mayor cuando Xiang Qin descubre que el amigo de su padre es el progenitor de Zhi Shu (Naoki), un idolo de su colegio.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 11:43   8 comments
27 febrero 2007
Imperio Saiyan
Ya está disponible la web de esta rganización no lucrativa que tiene como principal objetivo promover la cultura otaku a través del manganime. Ejerce como gestora de recursos asociativos para entidades asociativas otakus a través de sus departamentos de asesoria, información, difusión y cultural y dispone de un magnifico departamento de relaciones publicas y defensor del otaku.

Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a la iniciativa y deseo que les vaya bien.

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 21:09   0 comments
Spicy Pink edición febrero

Mañana sale a la venta el número 4 de la revista Chorus y con ella el tercer capítulo de Spicy Pink. El mes pasado os comentaba que los rumores apuntaban a una serie de tres capítulos como Cherish, por suerte los rumores eran falsos y Sakura volverá a aparecer en el número 5 de la revista.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Me encanta el estilo de Wataru Yoshizumi, se ve una evolución marcada en las chicas pero en lo que se refiere a los chicos... no me acaba de convencer...

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 20:53   1 comments
Legend y Goong se retrasan
Medea ha confirmado que sus primeros manhwas no verán la luz en marzo y que los aficionados tendrán que esperar hasta abril para poder disfrutarlos. Aunque aseguran que no pasaran del Salón del Cómic de Barcelona.

Las ganadoras del Concurso Medea que no se preocupen que tendrán sus tomos en cuanto esten listos :)

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 09:05   10 comments
W Juliet II

No suelo hacerlo pero esta vez voy a hacer una excepción. Espero que disfrutéis de las nuevas aventuras de Ito y Makoto.



Raws cortesía de youkomitsutama

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 08:54   7 comments
26 febrero 2007
Grand Sun de Emura


Mientras Emura trabaja en la segunda parte de W Juliet y va haciendo pequeñas historias para revistas de Hakusensha se dedica a crear una historia diferente. El primer tomo de Grand Sun ha visto la luz durante este mes de febrero.

Japón se encuentra en una época truculenta donde los guardaespaldas comienzan a hacerse indispensables. Una joven que ha perdido la fe en la humanidad y su ternura natural, decide unirse al cuerpo y es asignada para cuidar a un joven que tiene una gran capacidad intelectual.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 17:41   3 comments
25 febrero 2007
Yuki Obata y la Salud

La revista Betsucomi ha hecho publico que la autora de Erase una Vez Nosotros, acude regularmente al médico debido a problemas con el cuello del útero, la publicación pide paciencia y comprensión a los fans de Yano y Nana, aunque no anuncian ningún paro.

Todo esto viene porque, según la Betsucomi, Obata olvidó incluir una escena en el número de marzo de la revista, así que se han visto en el compromiso de subir esas viñetas a su web para que los aficionados puedan leerla.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 14:27   4 comments
PSME en la Betsuhana

En el presente número de la Betsuhana viene como furoku un cómic de PSME.

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 11:34   5 comments
Ouran High School Host Club Licenciado en USA

Ayer se dió a conocer el nuevo planning de Viz Anime en el Comic Con de Nueva York, y cuando se les preguntó sobre Ouran Host Club la editorial contestó que habían intentado hacerse con la serie pero que les había sido imposible ya que otra empresa se había hecho con los derechos de este anime.

La pregunta es ¿qué editorial se ha hecho con la serie de 26 capítulos basada en el manga de Bisco Hatori?

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 11:00   3 comments
I American Anime Awards

Se han dado a conocer los ganadores del I American Anime Awards, celebrado ayer en el Hotel Nueva York. Destaca el hecho de que Fruits Basket de Natsuki Takaya, ha sido galardonado como Mejor Manga.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 10:52   5 comments
Watase Yuu Perfect World #9
Yuu Watase ha actualizado su web personal con información sobre sus actuales proyectos y, aunque no son noticias nuevas, se confirma la fecha de salida del sexto tomo de Fushigi Yuugi Genbu Kaiden, que se encontrará en las tiendas (japonesas claro) a partir del 26 de marzo.

El noveno volumen de Perfect World se espera para finales de marzo y parece que se hablará del quinto CD Drama de la serie además de introducir más detalles sobre Sakura Gari (ilustración), la nueva historia de la autora. Cabe destacar que en la historia los protagonistas son dos chicos y por lo que se ha visto en el anterior número de Perfect World todo apunta a que es una historia Shonen Ai.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 10:40   6 comments
24 febrero 2007
Sunadokei, el Dorama IV
En el presente número de la Betsucomi aparece un especial sobre el live de Sunadokei con curiosidades del rodaje, los actores y la serie. Además en su versión web podéis ver una relación de los actores caracterizados (solo tengo palabras de admiración para los crios, quedan que ni pintados).



El dorama se estrena el 12 de Marzo y se emitirá diariamente entre las 13 y las 13:30 horas. Cruzad los dedos para que alguien suba las raws y poned velas para que alguien haga subs.

Para ver a los actores podéis hacer clic aquí (protagonistas) y aquí (secundarios). Y para ver a las tres An juntas haced clic aquí.

Además, en el siguiente número de la revista, que se pone a la venta el 13 de marzo, continua el especial con una entrevista a Ryoko Kobayashi (An Adolescente), modelo y fan acérrima de Sunadokei, desvelará algunos secretos de la serie. Y eso no es todo, en el mismo número comienza una nueva serie de Hinako Ashihra titulada Tsuki to Mizumi, la historia girará alrededor de una chica que está esperando los resultados de los examenes para poder entrar a la misma universidad que su novio. Pero sus planes se trastocan cuando llega el 12º Aniversario de la muerte de su abuelo que era un reconocido escritor...

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 20:15   1 comments
Música de Nodame Cantabile
Gracias a Memento podemos disfrutar de los MV del opening y el ending del anime de Nodame Cantabile



Suemitsu and the Suemith - Allegro Cantabile





Crystal Kay - Konna ni Chikaku de...





Editado: Orenji ha sido tan amable de subir el single entero de Suemitsu and the Suemith - Allegro Cantabile a MU para que lo podamos disfrutar todos. Pasaos por su web si os gusta la jmusic y sino tambien que está muy interesante. Tomoko Ninomiya se ha encargado de las ilustraciones interiores además de la portada. Descargar

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 14:23   2 comments
Georgie! repite en el nº1


Como cada semana Toshi de Mangazone ha publicado los resultados del Top30 (que se compone a partir de vuestros votos) y esta semana el número 1 vuelve a ser para Georgie! , que repite puesto por segunda vez.

Recordad que para votar tenéis que entrar en la web y dejar vuestros favoritos.

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 10:13   0 comments
Novedades de la Semana
Otro copy/paste de Mangazone

Glénat
- Fullmoon #5 (de 7) [Fullmoon wo sagashite]
- La saga de Cain - La marca del cordero rojo #5 (de 13) [Hakushaku Cain Series 4: Akai Hitsuji no Kokuin]

Ivrea
- ¡Mirmo! #1 (de 12) [Mirumo de Pon!]

Norma
- Fruits Basket #15 (de 23)

Planeta
- Nana #9 (de 16 y abierta)

Etiquetas: , , , , ,

escrito por Deirdre @ 08:55   2 comments
23 febrero 2007
Manga's Powerful Feminine Mystique

El diario americano The Washington Post dedicaba en su edición de hoy un artículo sobre el shojo manga, centrandose en la exposición itinerante Girl Power! Girls' Comics From Japan

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 22:29   0 comments
BokuImo Trailer Sub.

Tenjostyle tradujo hace unos días el trailer de BokuImo al inglés. Muchísimas gracias.

MU || SS || TU

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 22:05   3 comments
Love So Sweet PV
Gracias a Fearless123 podemos disfrutar del video en alta calidad.



Descargar (PASS: fearless123)

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 21:35   7 comments
Más inspi'...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Por fin salen a la venta los recopilatorios de Anna Tsuchiya como Nana y Olivia Lufkin como Reira. Será el próximo 28 de febrero y, al contrario de lo que venía pasando con los singles, saldrá en una edición especial de incluirá un DVD, todo esto por 3000Y.

Quienes compren los recopilatorios podrán leer una dedicatoria de Ai Yazawa y obtendran un ticket para el nuevo espectaculo live de Anna y Olivia que tendrá lugar el día 30 de marzo en Shibuya bajo el título Nana Premiun Live (además de las dos artistas hay un invitado del que no se conoce el nombre)

Etiquetas: , , , ,

escrito por Deirdre @ 21:23   0 comments
22 febrero 2007
Goong S levanta pasiones


Los actores de Goong S están impresionados por las muestras de apoyo que han recibido de sus fans alrededor del mundo. Gracias a los fansubs la serie se sigue en muchísimos países. Parece ser que los mensajes han animado bastante a Se7en y compañía que lo necesitaban.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 12:16   4 comments
Música de HYD 2

MU || MF



Flavor of Live - Utada Hikaru: Original || Balada

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 12:07   3 comments
Nodame Cantabile en DS

Como ya comentaba hace unos días, Nodame Cantabile se pasa a los videojuegos con una aventura para la Nintendo DS (¿hay algún formato que no haya tocado Nodame?).



La novedad es que ahora se conocen más detalles del videojuego porque la web oficial se ha actualizado. El juego contará con dos partes: Aventura y Concierto. En la primera irás al colegio, aprenderás a base de mini juegos, conocerás a los protagonistas del manga..., y en la segunda tendrás que seguir la música tocando la pantalla (como en el Ouendan o el Elite Beat Agents)

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 11:54   3 comments
Love*Con estrena web

El anime de Lovely Complex está a la vuelta de la esquina y como tal, hace poco se han estrenado las dos webs oficiales.

Podéis acceder al sitio de Toei o al de TBS

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 11:45   5 comments
Georgie! #2

Banzai ha confirmado las fechas definitivas para Georgie!. El segundo número saldrá a la venta para el Expomanga de Madrid (junto con Chicho Terremoto), a principios de marzo, el tercero para finales de abril y el cuarto para principios de junio.


La editorial espera que todos los inconvenientes que han venido arrastrando hayan quedado completamente solventados.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 11:42   4 comments
Los Shojos de Deirdre se Muda
Al final he tenido que mudarme porque blogger no me dejaba acceder a través de mi cuenta normal. Por lo menos no me han quitado el diseño ni nada. Así que, a partir de ahora, veréis las etiquetas típicas, pero hasta dentro de un tiempo no estará listo todo el blog.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 11:40   4 comments
Ganadores del Concurso Medea
¡Felicidades a Irisha y Júlia!
Medea Ediciones os mandará vuestros tomos en cuanto esten listos :)

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 11:34   3 comments
18 febrero 2007
Queda Cerrado el Concurso Medea
Muchas gracias a los casi 100 participantes del concurso :)

A lo largo de la semana (cuando mi conexión lo permita o cuando pise el ciber), anunciaré a los ganadores.

Muchísimas gracias a todos por participar!

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 12:38   3 comments
Las CLAMP por Televisión

El próximo día 25 de febrero el grupo de mangakas CLAMP aparecerá en un programa de la TBS llamado Wanna Gonna.

Estas mujeres me tienen intrigada, han pasado de un mutismo absoluto sobre sí mismas y su imagen a salir por todas partes. El programa promete ser bastante interesante pues la encargada del mismo es una gran fan.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 12:25   9 comments
17 febrero 2007
Seito Shokun!, el Drama

Según comenta Valéria en Shoujo Café, el clásico Seito Shokun! (¡Atención Alumnos) de Yoko Shouji contará con una serie de imagen real.

Seito Shokun! fue publicado entre 1977 y 1984 en la revista Weekly Shoujo Friend, recopilandose en 24 tomos. En 1984 se rodó una película para los cines y en 1986 una película animada. Además, y por si fuera poco, el trabajo de Shouji ganó el premio al mejor shojo manga durante los II Premios Manga de Kodansha en 1978.

La historia gira alrededor de Nakki y sus amigos, y de como se adaptan a la vida adulta. Nakki pasa de ser el azote de los profesores a ser la encargada de enseñar dentro del colegio donde empieza la acción.

El drama comenzará a emitirse en abril dentro de Asahi TV.

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 00:01   2 comments
16 febrero 2007
Exito del libro de Mokona

El 15 de febrero, solo un día despues de ponerse a la venta, el libro CLAMP Mokona no okimonokimono quedó agotado sobre las 12 del mediodía. El hecho fue algo anécdotico pues a las pocas horas volvía a haber ejemplares, pero el anuncio de amazon.jp deja patente el gran interés que ha despertado este trabajo de Mokona.

Además hoy se emitía un especial sobre el libro en el programa Mezamashi TV, de la cadena Fuji TV, a las 7:40 AM (hora japonesa).

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 23:16   1 comments
Novedades de la Semana
Como siempre un copy/paste de Mangazone

Ivrea
- Love Celeb #5 (de 7)

Panini
- Baby, my love #1 (de 7) [Aishiteruze Baby]

Etiquetas: ,

escrito por Deirdre @ 22:41   0 comments
¡200.000 visitas!

Quería daros las gracias la semana pasada pero no me fue posible, así que lo hago ahora. ¡Muchísimas gracias a todos los que pasáis por aquí y hacéis posible este proyecto!

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 22:38   16 comments
Princess Ai por Ediciones B
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Ediciones B se sube al carro y saca al mercado Princess Ai, título que el año pasado se asoció a La Cúpula (y ahora sabemos porque no la sacaron ellos.

Antes de que Courtney Love fuera una cantante y "actriz" reconocida en America, estuvo viviendo en Japón, dónde se convirtió en una gran fan del manga. Princess Ai es un shojo gótico con el alter ego de Love como protagonista.
La série cuenta con un total de 3 tomos publicado entre 2004 y 2005 de la mano de Shinshokan, su autora Misaho Kujiradou cuenta con varios diseños de Ai Yazawa exclusivos para el manga.

Ai es la única princesa de AiLandia, un reino mágico que se ve envuelto en una horrenda revolución. Al escapar, Ai, termina en la mitad del moderno Tokio, confundida y en shock, Ai vagará por las calles de este nuevo y extraño mundo para resolver los secretos que podrían alejarla de su mundo. Acabará conociendo a Kent y entrando a formar parte del grupo Club Cupido, pero no todo es bueno y alguien quiere acabar con ella.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Etiquetas: , ,

escrito por Deirdre @ 22:14   2 comments
Fallece Emiko Sugi

El pasado 10 de febrero murió Emiko Sugi a los 47 años de edad debido a un cáncer de estómago. La mangaka es conocida en España gracias a R-18 Love Report.

Descanse en paz.

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 22:00   5 comments
12 febrero 2007
Semi Hiatus

Hola!

Los que os paséis por aquí normalmente habréis notado que no he podido actualizar durante unos días. Lamentablemente (y gracias a un individuo de telefonica que decidió desconectar mi linea de telefono), la situación durará unos cuantos días más hasta que no me conecten ONO.

Nos vemos la semana que viene.

Etiquetas:

escrito por Deirdre @ 16:23   11 comments
Concurso Medea
¿Quieres leer Goong y Legend antes que nadie?

Los Shojos de Deirdre y Medea te lo ponen muy fácil, solo tienes que contestar las diez preguntas que planteamos a continuación y enviar las respuestas a: shojodeirdre@gmail.com, poniendo como asunto Concurso Medea. Entre todos los que acertéis sortearemos dos lotes de los primeros manhwas de la editorial Medea.

Las respuestas a todas las preguntas se encuentran entre este blog y la web oficianl de la editorial.

01.- ¿Cómo se llama el actor que interpreta a Shin Lee en el famoso
drama de Goong?
02.- ¿Qué editorial publica Legend en Corea?
03.- ¿Qué premio recibió, recientemente, Goong?
04.- ¿Con que autoras japonesas podemos comparar la historia de Legend?
05.- ¿Cuantos tomos lleva Goong en Corea?
06.- ¿Quién es Bulkuin?
07.- ¿Es Corea un país monarquico?
08.- ¿Legend es una serie abierta o cerrada?
09.- ¿Quién es Hyorin?
10.- ¿Cómo se llaman los autores de Legend?

Mucha suerte a todos :)

Etiquetas: , , ,

escrito por Deirdre @ 16:16   9 comments
07 febrero 2007
Jun Matsumoto ¡semi-DESNUDO!


Después de superar mi sangrado de nariz (aquí recuerdo a Riiko de R-18) os dejo estas fotos que, aunque no lo parezcan, tienen mucho que ver con el shojo porque el protagonista es MatsuJun (Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru, Kimi Wa Pet, HanaDan...). Disfrutadlas y agradecedle a Arashi.Vox que las haya subido (gracias gracias gracias)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Etiquetas: , , , , ,

escrito por Deirdre @ 00:24   61 comments
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1