31 julio 2006
Honey & Clover, The Movie

La película de Honey & Clover, basada en el manga Josei del mismo nombre, se estrenó el pasado fin de semana con unos excelentes resultados. Se colocó entre las 10 películas más vistas en sus primeros días en las salas japonesas. La serie de animación empezó su segunda temporada recientemente y el manga lleva 9 tomos publicados, de momento ningún país occidental ha dado muestras de interés por esta historia de Chika Umino.
escrito por Deirdre @ 08:19   5 comments
NANA Special Street Live!

Hace unos días hablaba del evento que se celebró en las calles de Tokyo, más concretamente en Shinjuku, que se centraba en la promoción del nuevo anime de Nana. Desde EveryOne Needs Nana nos llega el vídeo del concierto. Son dos partes y hay que unirlas con el Jsplit. Disfrutad.

  • Parte 1

  • Parte 2
  • escrito por Deirdre @ 07:52   1 comments
    Valiram Hobbies
    La red de tiendas Valiram Hobbies ha añadido a su catalogo todos los títulos de Panini. No es una noticia propiamente dicha, sino una información para todos los aficionados canarios, a partir de ahora los títulos Marvel y su linea manga puede encontrarse en las tiendas.
    escrito por Deirdre @ 07:44   0 comments
    Regreso al Hogar
    Tras dos semanas de vacaciones vuelvo a estar en casa (menos blanca que antes todo hay que decirlo xD), así que a partir de hoy esperad actualizaciones diarias. Felices vacaciones a todos aquellos que las empiecen ahora y paciencia a los que ya las hayan terminado.
    escrito por Deirdre @ 07:41   7 comments
    25 julio 2006
    Nana y la Traducción
    Grácias al foro de Infotaku me entero que el/la encargad@ de la traducción de NaNa ha optado por traducir el apodo de Nana Komatsu (Hachi). En sí mismo no es un error de traducción, pues Hachi es Ocho pero perderá sentido cuando Nana se refiera a Hachi como Hachiko, que es un perro de la mitología japonesa. Me explico, Nana llama a Nana Komatsu: Hachi, porque su própio nombre es siete y así pueden distinguirse, igualmente a veces la llama Hachiko porque le recuerda a un perrito de compañía, ¿que harán entonces?, a veces es mejor dejarlo original y poner un NdT (Nota del Traductor).

    Igualmente parece que le han cambiado el nombre a Reira de Trapnest, que pasa a llamarse Leila, tampoco es un error de traducción, porque la R japoesa se parece a una L (en cuanto a pronunciación), ¿pero no es mejor dejarlo como lo pone la autora?, solo hay que mirar las ilustraciones o el CD de Olivia inspi'Reira. En resúmen, me parece que deberían cuidar más las traducciones y las interpretaciones de las mismas.
    escrito por Deirdre @ 19:25   12 comments
    22 julio 2006
    Chica Fresa


    ¿Tienes alguna duda sobre shojo? ¿Alguna serie se te resiste? Niña Fresa es tu solución. Desde Misión Tokyo ponen a disposición de los aficionados un foro de consultas para todos los aficionados al género. ¡¡Entra y envía tu consulta!! Pincha AQUI

    Desde aquí felicitar a Ranmaru por la gran sección que está creando
    escrito por Deirdre @ 23:06   15 comments
    Heidi y Women's Secret

    La red de tiendas de lencería Women’s Secret acaba de lanzar al mercado una línea de ropa interior y pijamas basada en la famosa Alps no Shojo Heidi, coincidiendo con la nueva temporada otoño-invierno que poco a poco se está haciendo hueco en las tiendas para rellenar los huecos dejados por las rebajas. Conocida en España como Heidi, la serie fue creada en 1974 y contó con un total de 52 episodios, en su producción participaron Isao Takahata como director y Hayao Miyazaki como diseñador.

    Dentro de la colección se encuentran diversas camisetas en rojos y grises, así como faldas-pijama, bragas e incluso dos modelos diferentes de bolsos. Para todas las fans que añoran la serie con la que crecieron o para las que gustan de vestir ropa con motivos de anime, esta es una muy buena oportunidad.

    PD: sigo en Canarias, así que no sé si podré volver a actualizar. Por cierto, que bonita mi camiseta de Heidi.
    escrito por Deirdre @ 22:53   6 comments
    14 julio 2006
    Canarias Allá Voy

    ¡Hola! Mañana me marcho con mi marido y mi hija a nuestra casa de Canarias. Estaré fuera 15 días y no sé si podré actualizar, todo depende de si puedo o no convencer a mi cuñado de que me deje uno de los ordenadores de su taller, así que a lo mejor puedo subir algunas noticias a lo largo de estas dos semanas. Mientras tantos podéis visitar Mision Tokyo y los blogs de Cosa, Raistlin, Moe o Ranmaru (o cualquiera de los links que tengo que para eso están) para estar informados. Muchas gracias.
    escrito por Deirdre @ 21:47   20 comments
    Vuelve Yoko Maki

    Acaba de salir a la venta el primer tomo de Taranta Lanta, la nueva obra larga de Yoko Maki autora de Aishiteruze Baby, Tras terminar la mini serie de Black Stars con 2 tomos.
    escrito por Deirdre @ 11:16   4 comments
    13 julio 2006
    NANA DVD
    Gracias a Trokotrokos que compró el DVD.



    El día 7/07 salió el primer volumen de Nana, que contenía el primer capítulo de la serie de animación que se estrenó hace poco. El DVD contiene el menú en japonés e inglés, una introducción a los personajes a través de escenas del episodio y el opening y el ending por separado, además carece de subtitulos. Como regalo una postal con el diseño de la portada.

    Portada DVD

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



    Portada y Contraportada

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



    Postal y Publicidad

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



    No tomar las fotos sin permiso por favor.
    escrito por Deirdre @ 16:42   9 comments
    Nana Kitade y el Anime

    Como comenté hace unos meses Nana Kitade ha sacado su primer álbum para poner de moda el gothkawa. Además del ya comentado tema de Moonlight Densetsu de Sailor Moon, el single lleva una versión del Bara Wa Utsukuchiku Chiru de la Rosa de Versailles y varias versiones más de openings y endings que no acabo de descifrar.

    Hoy ha salido a la venta Cutie Bunny ~Nana Teki Rock Daisakusen Code Name wa C.B.R.~ y gracias a Orenji tenéis el CD para descargar en la columna de la derecha.
    escrito por Deirdre @ 15:27   1 comments
    HoneyxHoney Drops

    Ahora que termina el manga de HoneyxHoney Drops, en su capitulo 44, sale el segundo volumen de la OVA el día 26. La primera parte estaba bastante bien animada, aunque no me acaban de convencer los colores. Además el día 28 sale a la venta el Fanbook del manga, por lo que parece que ha tenido bastante aceptación entre los japoneses.
    escrito por Deirdre @ 12:25   5 comments
    Glénat se aclara
    Ayer en su foro agradecieron que les recordasemos que Attack nº1!! no era Juana y Sergio, que es lo que ellos van a publicar.
    escrito por Deirdre @ 12:16   3 comments
    12 julio 2006
    Iniciativa Mision Tokyo
    Desde Mision Tokyo se ha puesto en marcha una interesante iniciativa. Se ha creado un subforo dedicado específicamente, y copio textualmente,

    Para pedir nuevos títulos que licenciar, quejarte a las editoriales, sugerir nuevas promociones,
    lanzar dudas sobre las ediciones españolas, traducción, distribución… Nosotros haremos llegar vuestra voz a los editores.


    De momento lo que más abunda son las peticiones de nuevos mangas y también de algunos animes que aún no tienen edición en DVD en España.

    Por mi parte creo que vale la pena intentarlo porque no sería la primera vez que una editorial edita un manga por petición popular, por ejemplo los recientes casos de Loveless o de Meitantei Loki, mangas muy pedidos por los aficionados.

    Si os interesa, lo único que hay que hacer es registrarse en el foro y ya podréis votar en las peticiones que queráis o abrir las que os interese.

    Esto es un copy/paste descarado de Mangazone :)
    escrito por Deirdre @ 16:30   1 comments
    Mihona Fuji y Planeta
    En febrero comentaba que Mision Tokyo anunciaba dos nuevos mangas de Mihona Fuji para este año, se trataba de Yuki no Hanabira y Spicy Girl. Ahora Planeta confirma su publicación dentro de la colección Un Manga, Un Romance.

    Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

    escrito por Deirdre @ 16:18   0 comments
    11 julio 2006
    Nana Alcanza el Segundo Puesto de Ventas

    El pasado dia 7 salió a la venta el primer DVD de Nana. Nana (Romi Paku), Hachi (KAORI) y Reira (Hirano Aya) -en la foto de derecha a izquierda- se reunieron para promocionar el lanzamiento y celebrar la segunda posición que alcanzó el DVD en ventas (130000 unidades).

    Fuente Oricon

    escrito por Deirdre @ 15:13   5 comments
    ¿Error de Glénat?
    Hace unos días hablaba de la nueva linea Vintage de Glénat. Entre las diversas novedades que habian anunciado durante el I Salón del Manga de Granada hablaron de Juana y Sergio, por lo que muchos nos alegramos. Ayer mismo Glénat publicó el comunicado en su web y cual fue mi sorpresa al ver “Juana y Sergio (Atack nº1)...”. Aquí me quedé un poco pillada. Los que habéis leído un poco más abajo sabéis que Juana y Sergio es la, pésima, traducción de Atacker Yu!. Attack nº1 es el titulo original de La Panda De Julia, otro manga sobre voleyball que no tiene nada que ver con el primero. Además, y fijándome mejor, me doy cuenta que la portada que usan no es de la historia original de Attack nº1 sino de la nueva serie que se publica actualmente en la Margaret (junto Parfait Tic!).



    Pueden haber pasado tres cosas:
    01.- Que se equivocaran y dijeran Juana y Sergio, cuando querían decir La Panda de Julia
    02.- Que se equivocaran con el título original.
    03.- Que alguien haya comprado la nueva serie de Attack nº1 pensando que era la antigua y la haya confundido con Attacker Yu! (que no creo)

    Ya se ha preguntado en el foro de Glénat a que se debe este fallo, el Jueves espero que contesten.
    escrito por Deirdre @ 14:43   8 comments
    09 julio 2006
    Teacher's Pet
    En 2004 Miki Aihara autora de Hot Gimmick publicó un volumen único titulado: Sensei no Okiniiri!. La historia giraba entorno a Misuzu una chica que acaba de empezar a trabajar como profesora en el instituto. En el tren de camino a clase salva a Masahiro de un pervertido que lo toma por una chica y más tarde se lleva una sorpresa al encontrarlo en su clase. La sorpresa será aun mayor cuando descubra que Masahiro es el hermano menor de su novio (y director del instituto) Kazuki.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



    Aihara se despachó a gusto con las escenas subidas de tono que no puso en Hot Gimmick, supongo que para compensar a sus lectoras, el tomo finalizaba con un cuarto capítulo que dejaba la historia bastante en el aire (muchas incógnitas no se resolvían como el problema entre los hermanos o que hacia Kazuki cuando descubría a Masahiro y Misuzu).

    Ahora dos años más tarde Miki Aihara retoma Teacher's Pet bajo el nombre Zoku Sensei no Okiniiri!, y por fin podremos saber que pasa con el trío protagonista. Personalmente espero que si Hot Gimmick tiene aceptación entre el publico español (que seguro lo tendrá), algun día nos llegue esta obra.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us



    Si os interesa podéis descargar la fanedición en ingles aquí

    Grácias a Usi's Shoujo Nights por los scans
    escrito por Deirdre @ 17:39   23 comments
    08 julio 2006
    Tokyo Mew Mew à la Mode, Llega a su Fin

    Finaliza la segunda parte de Tokyo Mew Mew, el fenómeno de estas magical girls ha arrasado en USA o en el Reino Unido, y aquí hemos podido disfrutar de las dos partes del manga.

    Descubre a Berry Shirayuki una estudiante de secundaria a quien nunca se le acaba la energía. No sabe por qué, pero últimamente ha empezado a sentir algo por su amigo de infancia Tasuku. Pero un día, volviendo de la escuela, entra en una cafetería y... ¡¿se transforma en una Mew Mew?!

    Dos tomos a 8€ cada uno. Ya sabéis que a mi este tipo de shojo manga no es especialmente de mi agrado, así que no se que puedo decir de él, el dibujo es normalillo y el guion no parece nada del otro mundo, un manga de magical girls del montón, supongo que lo que ha llamado la atención es la parte gatuna del asunto.
    escrito por Deirdre @ 21:45   4 comments
    06 julio 2006
    Georgie! Nuevos Datos
    La editorial Banzai, a través del portal de información Animangaweb, ha dado a conocer la edición que usará para Georgie! (Nuevos Hermanos).

    Banzai usará una edición de 2005 (que no conocía), parece ser que el primer tomo salió a la venta en Junio del año pasado y en Septiembre ya habían salido los cuatro tomos. Como en todas las nuevas reediciones, esta de Georgie!, cuenta con nuevas ilustraciones de Yumiko Igarashi.




    En un par de días habrá más información en la web de la editorial (a ver si se replantean el nombre).
    escrito por Deirdre @ 22:52   10 comments
    Moe Kare!!

    Si el 20 de Junio finalizaba Moe Kare!! de Ikeyama Dagô este mes, y dentro de la revista Shocomi, Dagô vuelve a la carga con Moe Kare!! -Happy End no Sono Ato ni-. Debe haberse encariñado de los personajes. La revista saldrá a la venta el 20 del presente mes.
    escrito por Deirdre @ 22:15   2 comments
    Cherish Llega a su Fin

    Cherish finaliza en su tercer capítulo publicado en la revista Chorus. Parece que Wataru Yoshizumi se ha decidido por una nueva etapa en su carrera y ahora, con
    cuenrenta y tres años, ya va pensando en escribir para mujeres más crecidas.

    Omiyama Chihiro (no estoy muy segura de este nombre) pierde a su madre de joven y pasa a estar al cargo de un compañero de esta y su pareja (ambos hombres). Un día Chihiro se reencuentra con un ex novio que la dejó por que no asimiló el tipo de familia que tenía, pero parece que las cosas cambian y todo puede volver a empezar.
    escrito por Deirdre @ 21:55   4 comments
    05 julio 2006
    Bokura Ga Ita el Anime
    El pasado lunes se emitió el primer capítulo de Bokura Ga Ita anime del manga del mismo nombre de Yuuki Obata que se publica actualmente en la Betsucomi. Aunque el raw ha salido un día tarde (cosa rara) la espera vale la pena. El estudio encargado de poner en movimiento a Yano ha sido Artland y su director Akitarou Daichi, que tambien se encargó de Fruits Basket.

    Nanami Takahashi, a la que todo el mundo llama cariñosamente Nana, está a punto de comenzar el instituto. Le esperan nuevos amigos y nuevas situaciones, y todo ello la pondrá un poco nerviosa. Motoharu Yano va a la misma clase que Nana. Yano está rodeado de misterios y rumores, se comenta que incluso llegó a enamorar a dos de cada tres chicas en el colegio. En un principio, y por este motivo, Nana no le presta la más mínima atención ni interés.
    Pero, ¿cuánto durara el desinterés de Nana por Yano? ¿Qué pasará entre ambos? ¿Son ciertos los rumores referentes a Yano?





    El primer capítulo del anime comprendo lo dos primeros capítulos del manga y es, más que nada, la introducción a los protagonistas, la animación es aceptable y el diseño de personajes muy atractivo

    Opening





    Ending





    Para el RAW click aqui
    escrito por Deirdre @ 20:21   17 comments
    Furoku de Theacer's Pet

    El número 8 de la Cheese! salió a la venta hace unos días y consigo Teacher's Pet de Miki Aihara (todo lo que queríamos ver en Hot Gimmick y que la autora no nos dejaba, lo vemos en esta obra), para celebrar la vuelta de su obra más sensual (por la cantidad de escenas subidas de tono) la revista regala a todos los compradores un adorno para el móvil con corazones y una estrella.

    escrito por Deirdre @ 15:40   5 comments
    Hot Gimmick S en USA

    El goteo de novedades derivadas del Anime Expo continua. A la gran lista de mangas licenciados por las editoriales americanas se suman varias novelas dejando a parte las de Rurouni Kenshin y Naruto (ya que esto es un blog Shojo) destacaremos la licencia de Hot Gimmick S.

    Os he hablado de ella anteriorimente, la novela es un final alternativo al del manga para todos los seguidores de la pareja Hatsumi/Shinogu, escrita por Nishizaki Megumi contiene ilustraciones nuevas de Miki Aihara. Hot Gimmick S estrena la nueva linea de novelas de Shojo Beat.

    Y mientras, aquí en España, seguimos esperando que la editorial X confirme la publicación de Hot Gimmick para el Salón del Manga de Barcelona (reemplazar X por la editorial que más os guste, aunque viendo el panorama nos imaginamos cual es)

    escrito por Deirdre @ 08:26   11 comments
    04 julio 2006
    RAWS: Hana Yori Dango [actualizado]
    Ya están disponibles las primeras páginas del one shot de Hana Yori Dango.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

    Y, aquí tenemos a Makino (click en la imagen para verla en grande):


    Flashback (3 días antes), Makino se encuentra un nuevo trabajo. No ve a Tsukasa desde el baile de su graduación del Eitoku y tampoco ha conseguido poder hablar con él debido al cambio de horario entre Japón y USA.

    De vuelta a casa se encuentra a Rui haciendole una visita, en este tiempo se ha acostumbrado a llamarlo por su nombre, es en ese momento cuando recibe una llamada de Tsukasa preguntandole si ha recibido la invitación para la boda de Shizuka...

    Ya estan disponibles los RAWS del one shot de HANADAN, personalmente me he sentido algo decepcionada, es un gustazo ver a los F4 y Makino juntos de nuevo pero me ha sabido a demasiado poco y demasiado precipitado, si os interesan click aqui (astures de hyd-es.com ya está preparando los raws para traducirlos en cuanto salga la versión inglesa) lo bueno es que pone "continuará" el pass es hanayoridango (grácias a HYDL por los raws/thanks to HYDL for the raws)
    escrito por Deirdre @ 21:58   19 comments
    Please, Save My Earth Llega a Su Fin
    Por fin, y tras una larga espera, Please, Save My Earth de Saki Hiwatari llega a su fin este mes con la publicación del tomo 21. Los que estéis con la reedición no os preocupéis, Mangaline ya anunció en el Comunicado que la misma continuará sin falta y de forma muy llamativa (más info aquí)


    Alice Sakaguchi es aparentemente una chica normal, bastante tímida (lo que hace que no tenga muchos amigos), algo que compensa con su gran afinidad con plantas y animales.

    Alice, que se acaba de mudar a la ciudad, conoce en su instituto a dos chicos bastante extravagantes, Jinpachi e Issei. Éstos le comentan que ambos tienen los mismos extraños sueños en los que son científicos que, desde la Luna, investigan el planeta Tierra. Están convencidos de que estos sueños son vivencias de una vida anterior y que si se lo proponen, podrán encontrar al resto de sus compañeros.

    Pero no podemos hablar de PSME sin hablar de Rin, el travieso nuevo vecino de Alice.
    Este chico le hace la vida imposible a la pobre chica, aunque parece que en el fondo, y a su infantil y retorcida manera, la aprecia mucho. Un día, al tener que quedarse Alice a su cargo, éste hace una travesura y por accidente se cae desde el balcón de la casa. Pero sorprendentemente salva la vida (a pesar de estar en un 10º piso). Desde ese día, Rin no vuelve a ser el mismo. Su forma de ser cambia por completo, hasta su actitud llega a parecer más la de un adulto que la de un niño, y parece que algo le atormenta enormemente.

    Más adelante, comprenderemos que, tanto Alice como Rin pertenecen a esa misteriosa vida pasada y que debido al accidente, Rin ha recuperado sus recuerdos, muchos de ellos terribles y oscuros, lo que desencadenará un gran número de tragedias.

    Uno de los mejores shojos que se han publicado en España. Un relato de ciencia ficción y misterio que hará las delicias de cualquier persona que disfrute con una buena lectura, le guste o no el manga. Además, el dibujo de Saki Hiwatari evoluciona de forma estrepitosa a lo largo de los volúmenes, alcanzando un trazo precioso que acompaña estupendamente la historia de odios y traición que es Plase, Save My Earth.

    Historia cortesía de Mangaline
    escrito por Deirdre @ 16:06   7 comments
    Kirara Princess Licenciada En USA
    Hace unos días os hablaba de esta especie de Kingdom Hearts dirigido a un público femenino a través de la revista Nakayoshi, parece ser que los editores americanos han sabido ver el filón que podría traer consigo y han apostado por ella. Más concretamente TokyoPop se ha hecho con ella.



    Esperemos que Norma, que se fija especialmente en esta revista, nos sorprenda con esta publicación en España, yo no compro Nakayoshi ni Ribon pero con este título haría una excepción y es que soy una gran fan del Kingdom Hearts y de las princesas Disney.
    escrito por Deirdre @ 09:31   4 comments
    03 julio 2006
    Nana en DVD

    Que el numero siete es importante en Nana no lo duda nadie a estas alturas. Pero lo que no podíamos imaginar es la campaña de marketing que están llevando a cabo para atraer al mayor número posible de compradores para la edición en DVD de Nana.

    El día siete de Julio (7/07) se pone a la venta el primer DVD que durante 77 días costará la irrisoria cifra de 707Y. ¿Es o no es una buena estrategia?

    escrito por Deirdre @ 20:17   8 comments
    Sunadokei 10

    Se ha anunciado un nuevo tomo de Sunadokei para el mes de Agosto. Sería el décimo y último tomo de la serie de Hinako Ashihara que en España podemos disfrutar de la mano de Panini.
    Hace unos meses comentaba que el tomo 9 estaba marcado como último, pero parece que no es así y os pido disculpas por el malentendido.
    escrito por Deirdre @ 15:04   6 comments
    Shinshi Doumei Cross Llega a USA

    La última obra de Arina Tanemura, Shinshi Doumei Cross (Gentleman Aliance), aterrizará en America en Marzo de 2007 de la mano de Viz bajo el sello de Shojo Beat, no se sabe la periodicidad (intuyo que trimestral) ni el precio (imagino que como el resto de tomos a 8,99$)

    Shinshi Doumei Cross se publica en la revista Ribon desde 2004 y es la primera obra de Tanemura en la que no aparecen poderes sobrenaturales (podéis leer la entrevista aquí)

    Otomiya Haine es una ex-delincuente de 15 años. Ha sido adoptada por la familia Otomiya quienes la tratan como si fuera una de sus propios hijos. Trabaja muy duro para poder ayudar a su familia y sacar el negocio de muebles. Uno de sus trabajos es como conserje en su instituto. Haine dejó de ser una delincuente porque se enamoró de Touguu Shizumasa, presidente del consejo de estudiantes. Pero debido a su baja posición como estudiante de bronce no tiene oportunidades de verlo excepto en la asamblea matinal. Un día, durante la asamblea, un grupo de estudiantes que odian al consejo le dan la oportunidad a Haine para ayudar a Shizumasa. Pero debido a eso todos descubren su pasado y comienzan a darle de lado, excepto su mejor amiga Ushio. Durante su trabajo, un componente del consejo la va a buscar y le dice que Shizumasa ha sido secuestrado y que, por favor, vaya a rescatarlo. Una vez encontrado, descubre que no ha sido secuestrado, pero quería hablar con ella. Tras esto Haine pasará a formar parte del consejo.
    escrito por Deirdre @ 14:45   10 comments
    El Anime de Paradise Kiss en los USA

    El sábado comenzó el Anime Expo 2006 en Aneheim (California), los tres días y medio de convención ya han dado varias noticias interesantes. Ayer mismo se anunció que la compañía Geneon se ha hecho con la licencia del anime de Paradise Kiss.

    Paradise Kiss está basado en el manga homónimo de Ai Yazawa, se emitió entre octubre y diciembre de 2005, contando con 12 episodios, en la cadena Fuji TV. La versión animada fue posible gracias a Madhouse además contó con diseños de Nobuteru Yuki.

    La edición en DVD comenzará con la venta de unidades individuales, al terminar se sacará al mercado con un Box en forma de edición especial.

    Yukari es la típica estudiante de instituto que escucha a sus padres y va a clase todos los días. Su forma de ver las cosas empezará a cambiar cuando conozca a un grupo de estudiantes de diseño que le piden que sea su modelo pues tiene la estatura y las medidas perfectas para ellos. A medida que avanza el diseño del vestido Yukari va enfocando su vida hacía lo que realmente le gusta.

    escrito por Deirdre @ 14:32   4 comments
    Club Pro Shoujo Panini
    Mientras Irinae y su novio preparan la web oficial de la FanList de "Pro Shoujo Panini" yo sigo con mis divagaciones particulares sobre Panini, ahora podeís acceder al artículo publicado en Mision Tokyo sobre el tema, pasaros por ahí si teneís un momento y dejad vuestra opinión.



    Recordad que podeís coger cualquiera de los banners que hizo Toshi y colocarlos en la sección FanLists de vuestro blog o de firma por los foros con la dirección de la editorial.
    escrito por Deirdre @ 06:38   6 comments
     
    Enlázame/Link Me

    Translate Me

    TaikoComics


      C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

    Suscríbete


      Add to Technorati Favorites

    Contacto

    Últimos Comentarios
    Novedades 2008
    • Anime: 1
    • Ediciones B: 1
    • Filabo: 1
    • Glénat: 1
    • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
    • La Cúpula: 1
    • Medea: 1 - 2
    • Norma: 1 - 2 - 3 4
    • Panini: 1 - 2 - 3
    • Ponent Mon: 1
    • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
    • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
    Pro Shojo Panini

    Reseñas Mision Tokyo
    Reseñas Infotaku
    Recomendación junio

      LoveCon
      Esperando una versión mejor de la portada

    Entrevistas
    Misión Tokyo Radio

      ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
      Lunes de 4 a 5

    FanLists
      Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
    Afiliados
    Links de Interés
    Estadísticas
    Posts Anteriores
    Archivos
    Agradecimientos
    15n41n1