31 enero 2006
Novedades Planeta - Salón del Cómic de BCN
Parece increible que Planeta se haya puesto las pilas de una manera tan clara y contundente.

A parte de la edición de NaNa anuncian nuevos títulos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



El Patito Feo (Ahiru no Oujisama, algo así como el Príncipe Pato) de Ai Morinaga, que se publicó entre 2001 y 2003 en la Asuka Comics (X de Clamp), recopilandose un total de seis tomos.

Reiichi es un chico enamorado de la chica más guapa de su instituto, pero no se le puede acercar porque... pues porque Reiichi es feo. Pero un día le salva la vida a un perro, que resulta tener poderes mágicos y le dice que puede pedir un deseo. Reiichi no se lo piensa, lo que quiere es ser guapo para que Yumiko se fije en él. Dicho y hecho, ahora Reiichi es un chico apuesto, pero hay un problema, y es que, si toca a Yumiko con pensamientos "impuros", entonces volverá a ser feo.

(resúmen copy/paste de Hide-Fan)

Image Hosted by ImageShack.us



La Flor del Sueño Eterno (Fukai nemuri no hana) de Yuana Kazumi, parece que Planeta ha apostado por esta autora, este año veremos todo lo que ha publicado empezando por La Canción del Sueño(que saldría este mes) y Haru Hana (que saldría en marzo), terminando con Un Millón de Lágrimas que verá la luz para el Salon del Manga de Barcelona. Se publicó en la Asuka en 2003 y se recopiló en 2 tomos.

Yuuki es una chica que puede ver el futuro en sus sueños. Descubre que tiene algo que ver con el "Sueño Profundo" que ha cogido su hermana, Yuuka. Algunas pistas que le dejan en el móvil y las visiones que la asaltan en sueños comienzan a revelarle un extraño puzzle... y entonces, en uno de sus sueños una pared de cristal la separa de su hermana, que esta con una niña sin rostro, esta le entrega un kaleidoscopio a Yuuki. Cuando despierta descubre que aun lo tiene en la mano.

Fuente:AnimangaWeb
escrito por Deirdre @ 10:21   2 comments
30 enero 2006
Marmalade Boy Kanzenban

Leyendo por el foro de consultas de Planeta, parece ser que estan negociando la edición de los tomos de lujo de Marmalade Boy, que recogen en 6 tomos A5 (como los tomos de Paradise Kiss) la historia que originalmente se recogia en 8.

Historia (copy/paste de Contact Parfait):
Los padres de Miki durante un viaje a Hawaii conocen a otra pareja, terminan enamorándose entre ellos e intercambiandose las parejas. La tranquilidad con que sus padres le cuentan que ambas parejas van a separarse para volver a casarse entre ellos saca de quicio a Miki, que le parece una locura. Pero peor es cuando se entera de que la otra pareja tiene un hijo de su edad, Yuu, y que los nuevos matrimonios han decidido que para que su nueva situación sentimental no afecte a los niños, lo mejor es vivir todos juntos en una misma casa. A pesar de su reticencia Miki tendrá que dar su brazo a torcer cuando ve que todo funciona estupendamente en esa curiosa familia. Al mismo tiempo entre Miki y Yuu va surgiendo una relación especial que irá más allá de la ya existente como hermanastros, sin contar con un sinfín de relaciones y triangulos amorosos entre ellos y sus amigos.
escrito por Deirdre @ 15:15   1 comments
Continuación de HYD

Hana Yori Dango, publicado en España como "No Me Lo Digas Con Flores", se publicó en Japón entre Marzo de 1992 y Setiembre de 2003 en la revista Margaret, consta de 204 capítulos recopilados en 36 tomos y una historia extra que aparecio en 2004.

En la Margaret de Diciembre Yoko Kamio (que actualmente publica Cat Street), anunciaba que continuaria Hana Yori Dango, la pregunta ahora es: ¿de qué forma?. Esperemos que la respuesta llegue pronto.
escrito por Deirdre @ 11:01   5 comments
29 enero 2006
Novedades Planeta
Cuando parecía que Planeta se quedaba atrás en cuanto a novedades interesantes (obviando mizu no yakata *O*), van y nos dan la sorpresa ;)
Según parece publicaran Nana y Datte Suki Nandamon

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


NaNa es la obra más reciente y exitosa de Ai Yazawa, comenzó a publicarse en 2000 y sigue serializandose en la revista Cookie, lleva 14 tomos recopilados.
Además del comic cuenta con una película del mismo título, un anime que se estrena en abril en la NTV, una segunda película en producción y un drama (o eso dicen los rumores xD)
Personalmente pensaba que la editaria Panini,menuda sorpresa.
Fecha de Publicación: Salón del Cómic de Barcelona (Mayo-Junio)
Nana es la historia de dos chicas que por casualidad se llaman igual y comparten el mismo piso. A pesar de sus diferencias, las dos viven momentos dificiles en las que se refugiaran una en la otra. Nana Osaki, una chica punk con su sueño de formar un grupo de musica y Nana Komatsu, una fashion victim que está enamorada del amor.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Datte Suki Nandamon es la obra más reciente de Wataru Yoshizumi (con lo que será un exito de ventas seguro), empezó a publicarse en la Ribon #11 de 2004 (octubre) y se recopiló en dos tomos.
Fecha de Publicación: Salón del Manga de Barcelona (Octubre-Noviembre)
Moka es una chica normal interesada en el arte. Cuando conoce a un chico, Yoshi Masato, que comparte su mismos gustos por el arte, inmediatamente se enamora de él. El problema es que es un playboy. Megu es el hermano pequeño de Mako que acaba de volver de Nueva York. ¿Qué pasará entre Moka, Masato y Megu?
escrito por Deirdre @ 11:49   4 comments
Anime - Ouran Koukou Host Club

Anteriormente comentabamos que este manga que edita Panini daba el salto a la pequeña pantalla. Esta semana ha abierto la web oficial en la NTV Ouran Koukou Host Clun Official Website
escrito por Deirdre @ 11:26   0 comments
27 enero 2006
Norma Publica Dos Artbooks de Clamp
Según parece Norma editara dos artbooks de Clamp.

CLAMP no E Shigoto NORTH SIDE (2002)



Ilustraciones de: Clover, Magic Knghit Rayearth, Shin Shunkaden y Clamp in Wonderland (entre otros)
Además incluye ilustraciones originales de las Clamp, la historia "La princesa Mokona en el país Clamp", una entrevista a las clamp, y todas las imagenes comentadas.

Fecha de Salida: Día Del Libro (23 de Abril)

CLAMP no E Shigoto SOUTH SIDE (2002)



Ilustraciones de: 20 Mensō ni Onegai!!, Gakuen Tokukei Duklyon, Clamp Gakuen Tanteidan, Wish, Fushigi no Kuni no Miyuki-chan y Gouhou Drug (entre otros).
Además incluye ilustraciones originales, una sección de como dibujar manga y la típica sección con todas las ilustraciones en pequeño con comentarios.

Fecha de Salida: Salón del Manga de Barcelona.
escrito por Deirdre @ 15:06   0 comments
Norma Publica Shin Daa! Daa! Daa!
Norma anuncia en el .pdf de sus novedades de febrero que publicará Shin Daa! Daa! Daa! segunda parte de Daa! Daa! Daa! conocido en españa como Ufo Baby, con el título de Ufo Baby 2, son un total de dos tomos publicados en la Nakayoshi.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Fuente: MangaEs
escrito por Deirdre @ 14:54   1 comments
26 enero 2006
Novedades NaNa

Cuando comentaba que 2006 seguiria siendo el año de Nana no me imaginaba esto. A partir de febrero todos los aficionados de Nana pueden pedir su "Nana Visa", hay tres modelos disponibles: Nana, Trapnest y Blackstones. Quienes la pidan recibiran su tarjeta en Marzo ;).
Nana Card Web

En cuanto al anime empezará a emitirse el 5 de abril a las 11:25 PM en la NTV

Fuente: Nana-Nana.net
escrito por Deirdre @ 17:46   3 comments
Animes 2006
Shounen Onmyoji


Novela serializada en la revista The Beans, de la cual hay una version manga que se serializa en la Beans Ace (revista de seinen/josei donde se serializan en manga las novelas de The Beans xD), el 15º tomo de la novela salio en Enero (del manga aun no hay tomos ya que Beans Ace es una revista nueva).

Ju Oh Sei


Basado en un manga de la revista LaLa (Merupuri),consta de 5 tomos y esta finalizada.
Emisión en Abril de 2006

Kirarin Revolution


Basado en un manga de la revista Ciao, lleva 5 volumenes
Emisión: Abril 2006

Princess Princess


Basado en un manga de la revista Wings, lleva 4 tomos

Fuente: MangaNews
escrito por Deirdre @ 12:58   0 comments
25 enero 2006
De Doramas Va La Cosa (Act. 26/01)
Parece que ultimamente los fansubs que quieren dedicarse a los doramas estan de moda (y no nos quejamos no, que sigan cuantos más mejor ;))

Jaka-Doramas Fansub es el más nuevo y empieza pegando fuerte con dos apuestas seguras: Goong y My Girl.
Necesitan gente, asi que, si estas interesado/a pasate por su web y dejales un mensaje
Jaka-Doramas Fansub Web

Dorama no Fansub fue el pionero en dedicarse enteramente a los doramas (series como Densha Otoko o GTO las habian sacado fansubs especializados en Anime) y tiene una gran lista de proyectos: Full House, A Love To Kill, Kiken no Aneki, It Started With a Kiss,...
Dorama no Fansub Web

F4 Pawa Fansub nace con el objetivo de subtitular al español Meteor Garden (el drama taiwanes de Hana Yori Dango y que, personalmente, me gusta más que el japonés -aunque MatsuJun es mucho MatsuJun xD-), y entre sus proyectos se encuentran los dramas de Mars o Marmalade Boy.
F4 Pawa Fansub Web

Sky end Fansub es el último fansub que he encontrado ^_^ ahora mismo estan subtitulando 100% Señorita, aunque entre sus planes estan Mars y Marmalade Boy (que supongo terminaran haciendolos con F4 Pawa) entre otros
Sky End Fansub Web

HaiFanSub es uno de los primeros pues empezó con Attic Cat (que desde aqui recomiendo) y continua con Attack Nº1.
HaiFanSub Web

HYD-Es no es un fansub propiamente dicho pero ha subtitulado Hana Yori Dango Live Action.
HYD-ES Web
escrito por Deirdre @ 10:22   1 comments
24 enero 2006
Death Note

Cambiamos un poco de tercio y vamos a hablar de una serie que esta pegando fuerte: Death Note

Takeshi Obata (Hikaru no Go) pone el dibujo mientras Tsugubi Ooba se encarga del guión. La serie se publica en la Shonen Jump desde 2004 y lleva 9 tomos recopilados.

Siempre has sentido que lo tuyo es jugar con la muerte? pues Light lo ha conseguido! El Shinigami (Dios de la Muerte) Ryuk, ha dejado caer "acidentalmente" su libro de los muertos a la tierra y Light lo ha recogido... sin embargo, si Light pensaba que con ese libro, sus sueños iban a hacerse facilmente realidad, esta muy equivocado, tiene un rival que no dejara que siga jugando con la muerte con tan "nobles" actos, pero ¿quién juega con quien en realidad?

Hablo de Death Note porque parece ser que ha sido licenciada en España, aun no se sabe que editorial la ha adquirido (lo seguro es que no es planeta), lo que es una muy buena noticia porque la historia es de lo más interesante.

Además en Junio se estrena la primera parte de la película (sí, la película), según anuncia la Shonen Jump, y en Octubre la segunda parte. Aún se desconocen los actores y el staff.

Fuente: Akadot
Resumen: Stigia
escrito por Deirdre @ 15:11   1 comments
23 enero 2006
NaNa en Animage

NaNa es portada en el número de Febrero de la revista Animage, especializada en el mundo de la animación.
Recuerdo que el anime de NaNa llegará a las pantallas en Abril de este año.
escrito por Deirdre @ 21:00   0 comments
51º Premios Manga de Shogakukan
Los ganadores ya se han anunciado, como este premio esta patrocinado por una editorial, los autores de la misma tienen más posibilidades de ganar.

Categoría Infantil
- Animal Yokochou de Ryo Maekawa - Serializada en la Ribon (Shueisha)

Categoría Masculina
- Wild Life de Masato Fujisaki - Serializada en la Weekly Shounen Sunday (Shogakukan)

Categoría Femenina
- Sonan Jyanaiyo de Kaneyoshi Izumi - Serializada en la Betsucomi (Shogakukan)

Categoría General
- Taiyo no Mokushiroku de Kaiji Kawaguchi - Serializada en la Big Comics (Shogakukan)
- Rainbow Nisha Rokubô no Shichini - Historia: Masasumi Kakizaki; Dibujo: George Abe - Serializada en la Young Sunday (Shogakukan)

Fuente: MangaNews
escrito por Deirdre @ 13:03   0 comments
22 enero 2006
Shojo Beat entrevista a Ai Yazawa

Shojo Beat es la revista americana donde se publican: Nana, Crimson Hero, God Child... y este mes ha salido una entrevista a Ai Yazawa, espero que os guste.

Shojo Beat: ¿Qué manga disfrutabas leyendo mientras te hacías mayor?
Ai Yazawa: Cuando era pequeña, me encantaba leer la Ribon y me gustaban todos sus títulos

SB: ¿Quién te influenció o te inspiró más durante tu carrera?
AY: No solo estoy influenciada por mangakas, sino también por personas de diferentes ámbitos como el musical

SB: NaNA se considera un título shojo, pero no parece el típico shojo manga. ¿Qué reacción han tenido los lectores y los demás artistas con el estilo único de Nana?
AY: Depende. Hay gente que simplemente lo acepta y gente que está gratamente sorprendida. Personalmente no creo que sea tan único. Me sorprendo cuando alguien me muestra sorpresa

SB: ¿Cual fue la principal inspiración para Nana?
AY: Cuando recibí la petición para crear "un título que pueda ser aceptado por la mayor audiencia posible", no sabía que hacer, pero entonces pensé en una historia sobre dos chicas con el mismo nombre pero con dos caracteres totalmente distintos, y ese fue el comienzo. Pensé que la gente se identificaría con alguna de las dos.

SB: ¿Qué es lo que quieres conseguir con esta serie? ¿Quieres, simplemente, entretener a los lectores o hay algún significado más profundo?
AY: En mi trabajo, hacer historias que entretengas a la gente es lo principal. Por supuesto, hay un mensaje básico debajo de la historia, pero soy feliz si por lo menos algunas personas entienden el mensaje

SB: ¿Con quien te identificas más, con Nana Komatsu o Nana Osaki? ¿Cual es más popular con tus fans y porque?
AY: Tengo diferentes valores de ambos personajes, así que no me identifico con ninguno en concreto. En cuanto a los fans, muchos lectores ven a Nana O. con admiración y a Hachi alguien con quien pueden sentir simpatía

SB: Cuando piensas en la música de los Black Stone, ¿qué oyes? ¿Y con los Trapnest?
AY: Prefiero dejarlo a la imaginación de los lectores

SB: ¿Qué tipos de música escuchas? ¿Tienes un grupo favorito?
AY: Me gusta el rock. Me gusta mucho Muse, una banda del reino unido

SB: Uno de los atractivos de Nana es la forma de vestir de los personajes. ¿Te interesa la alta costura? ¿Dónde se origina este interés? ¿Cómo vistes?
AY: Estoy muy interesada en la alta costura y el pret-â-porter. Me encanta la ropa - llevarla, mirarla y hacerla- desde que era pequeña. Ahora parece que ya he explorado bastante la ropa occidental, así que he cambiado mi interés por los kimonos. Como parte de la tradición japonesa, el kimono es profundo e interesante.

SB: El carácter de Ren se parece al de Sid Vicious, el fallecido bajista de los Sex Pistols. ¿Es esta semejanza intencional?
AY: En Japón, hay gente joven que se viste influenciada por Sid Vicious. Cree el carácter a partir de esa gente, más que de Sid Vicious.

SB: Nana es una serie shojo que tiene mucho éxito. ¿Qué reacción han tenido tus fans masculinos?
AY: Varias. Estoy sorprendida de la cantidad de chicos que me dicen "Nana K. es como mi novia". Además, como los protagonistas de muchos shonen que leen los chicos ganan todas las batallas y evolucionan, algunos me dicen, "nunca he leído un manga donde tantas cosas no pasen como deban"

SB: ¿cual fue tu respuesta cuando te enteraste que el estudio quería hacer una segunda película de Nana?
AY: Escuché que el estudio haría una secuela si la primera película tenía éxito, así que cuando decidieron hacer una segunda película de Nana, sentí que el duro trabajo de la gente de producción había dado sus frutos y quería decirles "¡Felicidades!"

SB: ¿Tienes algún mensaje para tus fans americanos?
AY: Como Nana contiene muchos juegos de palabras japoneses, siento que no pudierais leer el original. Es una serie larga, pero una vez empecéis a leerla, por favor sed pacientes y leed hasta el final. Un título está completo cuando finaliza. Lo haré lo mejor que pueda para completar Nana, así que por favor ¡seguid leyendo!
escrito por Deirdre @ 18:07   4 comments
Los Shojos Más Vendidos
Ya se que es 22 de Enero, pero bueno. Esta lista pertenece a los shojos más vendidos de Diciembre de 2005.

1.- Ouran Koukou Host Club 7
Trad.: Instituto Ouran Host Club (Panini Comics)
Autora: Bisko Hatori
Editorial: Hakusensha (Hana to Yume C)

2.- Nana 14
Autora: Ai Yazawa
Editorial: Shueisha (RMC Cookie)

3.- Life 11
Autora: Keiko Suenobu
Editorial: Kodansha (KC Betsufure)

4.- Vampire Knight 2
Autora: Matsuri Hino
Editorial: Hakusensha (Hana to yume C)

5.- Boku wo tsutsumu tsuki no hikari 2
(Secuela de Please, Save My Earth)
Autora: Saki Hiwatari
Editorial: Hakusensha (Hana to Yume C)

6.- Shinshi doumei Cross 3
Autora: Arina Tanemura
Editorial: Shueisha (RMC)

7.- Cat Street 3
Autora: Youko Kamio
Editorial: Shueisha (Margaret C)

8.- Gakuen Alice 9
Autora: Tachibana Higuchi
Editorial: Hakusensha (HanaYume C)

9.- Fushigi Yugi Genbu Kaiden 5
Autora: Yuu Watase
Editorial: Shogakukan (FC)

10.- Parfait Tic! 16
Autora: Nagamu Nanaji
Editorial: Shueisha (Margaret C)

Fuente: Shoujo Manga Outline
escrito por Deirdre @ 00:34   0 comments
20 enero 2006
Tema Sweet Project
Hoy, cuando he abierto el blog para ver las visitas, me he encontrado con el percal que se montó por el post sobre "Sweet Project". Bien, dejé un comentario pero opto por redactar este escrito por si los involucrados no lo leen o por si la gente que lo vió se quedó a cuadros (como yo) y quiere saber que pasa.

1.- At 1:26 AM, Anonymous said…

Cómo se puede ser tan cateta de, ya no sólo criticar algo ke no es criticable y con tan pocos argumentos, sino además poner mal el link a la web?


En primer lugar yo no he faltado a nadie, por lo que me gustaría que tampoco se me faltara. En segundo lugar no he criticado absolutamente nada, ya que una de las "administradoras" del foro ya dijo que no tenian idea de fansubear.

2.- At 1:37 AM, Anonymous said…

sí, parece mentira... aún hay quien no ha aprendido que la envidia es mala consejera...


Envidia? pues no se de que sinceramente ya que no "trabajo" para ningun fansub ni ningun grupo de fanedición.

3.- At 1:46 AM, Miakachan said…

hola deidre, no se como as podido ponernos asi en evidencia de fansubear sabemos i muxisimo si lo que kerias es degradarnos lo llevas xungo no se que sakas inytentando destruir la reputacion de otras webs la verdad. ah y ya tenemos el projecto empezara en febrero . ah i aver si aprendes a escribir el link a nuestra web esta mal escrito ^^


p.d muy bonita tu pagina

saludos de la administradora de sweet project


Bueno la única persona que ha puesto nombre, algo es algo. No protendo poneros en evidencia, pero no sois un fansub, ya que no subtitulais nada sino un grupo de fanedición pues editais scans.
No intento destruir la reputación de ninguna web, ya que, como he dicho anteriormente, soy asidua vuestra. El link de tu nick también está mal escrito ;)
Gracias por alertarme sobre el link, ya está solucionado.
Me alegro mucho que subtituleis Devil Beside You, es muy buen drama.

Creo que todo ha sido un malentendido entre Sweet Project y mi persona. Pues yo entiendo por fansub quien subtitula anime/drama/películas y grupo de fanedición quien traduce scans y los edita.Espero que quede aclarado.

PD: Había más comentarios pero creo que con estos queda contestado el tema, si os interesa leerlos id al post directamente.
escrito por Deirdre @ 12:59   5 comments
19 enero 2006
Hatsukare se pasa al Drama

Hatsukare de Miyoshi Tomori es un shojo que se publicaba en la Margaret y que se recopilo en 6 tomos. Hatsukare fue la respuesta de Shueisha a Kare First Love de Kaho Miyasaka ;)

Chihiro es una joven que nunca ha experimentado el amor ni ha tenido mucha relación con los chicos pues va a un instituto femenino. Un día Hashimoto, que estudia en un instituto masculino y con el cual coincide todos los días en el bus, le pide que salgan juntos.

Tomoka Kurokawa será la encargada de dar vida a Chihiro.
escrito por Deirdre @ 19:37   0 comments
18 enero 2006
Cuatro Recupera Humor Amarillo

Se que esto no tiene nada que ver con el Shojo, pero vamos, que los que hemos crecido con este programa que emitía tele5 en su época dorada, estamos muy contentos.

A partir del día 28 de Enero todos los fines de semana a las 14:20 ;)

Según dicen por los foros de MundoDVD, Cuatro emitira la serie completa (tele5 solo emitia las partes más graciosas) por lo que nos enfrentamos a un nuevo doblaje, espero que no nos defrauden!

Arriba el chino Cudeiro!!!!
escrito por Deirdre @ 12:23   0 comments
17 enero 2006
Sweet Project

Sweet Project es un grupo de fanedición especializado en shojos, entre sus proyectos se encuentran: Akuma de Sorou, Parfait Tic, Cat Street, ...

Despues de trabajar con mangas quieren dar el salto a los doramas (series de tv asiaticas) y quieren comenzar con Devil Beside You, la serie de Akuma de Sorou.
Como no tienen idea de fansubear, estan buscando gente:
- Un/a traductor/a
- Editor/a de video
- Controlador de tiempos

Si os interesa pasaos por su foro y dejadles un mensaje ;)
escrito por Deirdre @ 14:47   15 comments
16 enero 2006
Ya Hay Fecha

pues si, parece ser que Gekka no Kimi de Ako Shimaki saldrá el día 10 de febrero junto con el número 5 de Erase Una Vez Nosotros. Espero ese día con ansia.
escrito por Deirdre @ 16:31   0 comments
The Ring

Una de mis películas favoritas es "The Ring" con mi adoradísima Sadako como protagonista. La verdad es que la primera vez que la vi pasé mucho miedo, luego la he visto doscientas veces más y me sigue gustando igual que el primer día. Luego llegaron los DVD's de "The Ring 2" y "The Ring 0", secuela y precuela respectivamente. Después llegó Rasen (que podría ser The Ring 1.5) y The ring Virus. Las series de televisión, los libros, las obras de teatro y por último, los cómics.

Como podéis ver soy fan acérrima de esta saga. Por lo cual desde aquí os animo a adquirir los cómics que edita Ivrea (el primero salio el día 13, aunque como no he ido a la tienda no lo se xD)

Supongo que todos conocereis la historia: una cinta maldita anda suelta y quien la ve muere en siete dias por causas desconocidas.

Más Info: The Ring World
escrito por Deirdre @ 13:23   0 comments
Varios Ivrea

El número 2 de Cadenas de Pasión de Mayu Shinjo debía salir la primera semana del mes, como bien dice ranmaru en su blog y como me confirmó mi librero, el tomo salió mal de la imprenta (parece ser que con las páginas desordenadas) por lo que se retiró de la venta y debería estar listo antes de fin de mes.

El número 12 de Tokyo Juliet verá la luz el día 3 de Febrero, recuerdo que el tomo 11 salió en setiembre de 2005
escrito por Deirdre @ 13:17   0 comments
11 enero 2006
3x1

Cuando vi el concurso "Megara Wans You" jamás pensé que les compraría nada (había visto Haruto y me daba repelús), entonces KaoChan dijo que había comprado 3x1 de Inma (A.I. Project) y que le había encantado, así que me decidí a hacerme con el primer número y estoy satisfecha.

El dibujo de Inma es precioso (aunque los perfiles se le escapen un poco) y el guión es interesante (me gusta mucho el transfondo de Chris y me muero por ver como sigue).

Historia
A veces la amabilidad es fria y la frialdad esconde sentimientos puros bajo una capa de hielo. Miina es una chica de 15 años enamorada de Haru, un compañero de clase. Ella quiere acercarse a él, pero el trato amable que recibe la hace retrocer y respoder friamente. Por otro lado, él quiere acercarse a ella, con miedo de sentirse odiado. Por si las cosas no fueran ya de por si complicadas, aparece un amigo de la infancia de Haru: Chris, que ha estado estudiando en Estados Unidos.

Miina descubrira entonces los sentimientos que esconde el corazón de Haru, algo que jamás hubiera podido imaginar...

Datos Técnicos
ISBN: 84-934313-5-4
Páginas: 92
Autor: Inma (A.I. Proyect)
Dibujante: Inma (A.I. Proyect)
PVP: 4,5 €
Web: Golden Nights
escrito por Deirdre @ 13:34   1 comments
10 enero 2006
Ivrea NO publicara Tsumi ni Nureta Futari
A veces la emocion nos juega malas pasadas y eso es lo que le ha pasado a mi querida Ranmaru (desde aqui te mando muchos besos preciosa), por un error de lectura confundio la respuesta de Ivrea que de momento no tiene planeado publicar nada más de Miyuki Kitagawa cuando finalice Tokyo Juliet
escrito por Deirdre @ 13:10   1 comments
Novedades Blog
hola!

Como podeis observar he dedicado este fin de semana a actualizar el blog de aspecto para se algo mas original, espero que os guste.

Igualmente he añadido la seccion de fanlists para que veais mas o menos mis gustos (y porque los botones me gustan H_H) y ademas podeis registrar el nick en el tag (que no estais usando u_u)

Como podeis ver no hay acentos xD estoy intentando arreglar eso

besos
escrito por Deirdre @ 13:07   3 comments
09 enero 2006
Gekka no Kimi de Ako Shimaki


Gekka no Kimi es una adaptación de la novela del siglo 11 Genji no Monogatari (la história de Genji)que nos cuenta la historia de Hikaru Genji y sus amores.

Son en total siete tomos que se publicaron en la revista Cheese!. El primer numero aparecera de la mano de Ivrea en febrero y tendra una periodicidad bimestral

Historia:

Si tuvieras otra oportunidad para vivir tu vida de la forma que tu quisieras, ¿que harias?. Esa oportunidad le llega a Hikaru Genji, volver a vivir despues de muchos siglos en el cuerpo de Hazuki. Esta vez, tratara de no hacer los mismos errores, y de ganarse el corazon de su amor reencarnado.

Un gran manga, excelentemente dibujado y lleno de humor y drama.

Descargas:

Para todos aquellos que aun no esten muy seguros, personalmente es un indispensable en vuestra colección
Capítulo 01 (inglés)
escrito por Deirdre @ 11:42   0 comments
07 enero 2006
Sunadokei, Nuevo Shojo de Panini

Leo en NipponComics (parece que Ranmaru se ha puesto las pilas xDDD), que Panini piensa publicar Sunadokei de Hinako Ashihara en el próximo Salón del Cómic de BCN.

Historia

Los padres de Ann Uekusa se estan divorciando, así que la madre se la lleva a su pueblo. Allí, Ann, tiene la sensación de que la gente del campo es demasiado amigable, tanto que nota que le falta algo de privacidad. Por casualidad conoce a Daigo, un chico que vive cerca de su casa y que la ayudará a acostumbrarse a la vida en Shiname.

Sunadokei es una historia de amor que conecta el pasado, el presente y el futuro.

Lleva 8 tomos publicados (el último salio en Diciembre de 2005) y se publica en la Betsucomi (Hot Gimmick).

Personalmente la historia me parece muy interesante (he podido leer algo) y el dibujo es precioso, asi que "pa la saca"
escrito por Deirdre @ 19:26   3 comments
Pase de Meteor Garden en BCN
Sábado 14, 21 y 4 de febrero: Meteor Garden (TV Drama de Hana Yori Dango)

El Heavenly y el CEO hacen una maratón para emitir la TV Drama de Hana Yori Dango, Meteor Garden. Los días son el 14 y 21 de enero y 4 de febrero. Se emitirá en versión original subtitulada en inglés. El horario es de 16h a 23h. Lugar: Casal de Joves C/ Dolors Masferrer 33-35 (L3 Les Corts),Barcelona. Actividad gratuita

Mail informativo del Heavenly:

¡¡¡Hola!!!

Volvemos a retomar la emisión de TV Dramas. En colaboración con el
CEO vamos a emitir lla TV Drama de Hana Yori Dango, METEOR GARDEN.

El planing es:

Sábado 14 de Enero: Capítulos del 1 al 7 de 16h a 23h
Sábado 21 de Enero: Capítulos del 8 al 12 de 16h a 21h
Sábado 4 de Febrero: Capítulos del 13 al 19 de 16h a 23h

¡¡¡Actividad Gratuita!!!

Lugar de proyección:
Casal de Joves C/ Dolors Masferrer 33-35 (L3 Les Corts)
Barcelona, España

La serie estará en V.O subtitulada en inglés.

Esperemos que os guste la iniciativa.

¡¡¡Os esperamos a todos!!!

Umiko ~Heavenly club~

Aquí os dejo la sinopsis de Meteor Garden:

Hana Yori Dango (No me lo digas con flores) ha sido todo un éxito
mundial. En Japón han estado más de 10 años publicando el manga y ha
conseguido que tenga una serie de TV animada y ahora en Japón se está
emitiendo la TV Drama. Meteor Garden es la TV drama taiwanesa que se
creó a raíz del éxito del manga en Japón. Para aquellos que han
comprado las 2 TV Dramas, la japonesa y la taiwanesa, lo tienen claro,
Meteor Garden guarda la esencia original de la historia, los actores
están mejor escogidos y no se hace pesada en ningún momento,
pudiéndosela tragar más de dos veces sin perder la emoción. Tanto
fue el éxito de Meteor Garden que se creó una segunda parte para
tirar del filón, porque lo que se refiere a historia es para
"masocas", ya que trata toda la serie del capítulo donde Domioji
pierde la memoria.

Ficha técnica:
Título original: Liu Xing Hua Yuan (Jardín de estrellas fugaces)
Título en inglés: Meteor Garden
Episodios: 19
Duración: 1h aprox - cada uno

Fuente: Foro de Infotaku
escrito por Deirdre @ 18:05   1 comments
Novedades IVREA (2ª Parte)
Bueno parece que Ranmaru de NipponComics tiene más suerte con los mails que yo, según comenta en su blog, Ivrea le ha dicho lo siguiente:

- Junai Strip costará 6,90 y saldrá a finales de enero
- el nº12 de Tokyo Juliet verá la luz en febrero junto con el nº1 de Gekka no Kimi
- Love Celeb de Mayu shinjo saldrá con toda seguridad en el salon del manga de BCN
- Tsumi Ni Nureta Futari tambien verá la luz por parte de Ivrea (info: Los Shojos de Deirdre)

Realmente hoy es un buen dia :D
escrito por Deirdre @ 14:47   0 comments
Musical de "La Princesa Caballero"

En Agosto las Morning Musume y otros componentes del Hello! Project estrenaran un musical basado en Ribbon no Kishi (un clásico de Osamu Tezuka), conocida en España como "La princesa Caballero" o "Chopy y la Princesa".

Más información en la web del musical: Ribbon no Kishi
escrito por Deirdre @ 14:03   0 comments
Plagios y Coincidencias



El 18 de Octubre Kodansha admitio que la mangaka Yuki Suetsugu habia copiado escenas de Slam Dunk y Real (Takehiko Inue) en sus obras Eden no Hana y Kimi no Shiroi Hane. El resultado fue que se retiraron todos los trabajos de Suetsugu del mercado y se paró la serialización de su nuevo trabajo.

En realidad hay muchos autores que podrian ser acusados de plagio porque a veces la copia es muy descarada (como Kayono con el manga yaoi Wild Rock *LINK*), pero el caso de Suetsugu es el que ha tenido mñas repercurión.

Bueno todo esto viene a cuento que ayer (como ya comenté en NipponComics) estaba revisando las novedades del mes de diciembre cuando me fije en algo curioso, la portada del sexto tomo de Gakkou No Ojikan (que se publica en la margaret desde 2002) de Tajima Mimi es muy parecida a la primera portadilla de Miseinen Lovers de Kaho Miyasaka (que salio en Abril de 2005), despues de tanto lio con los plagios... ¿aun se atreven a hacer cosas asi? en fin... coincidencias las hay por todas partes.
escrito por Deirdre @ 13:27   0 comments
06 enero 2006
Novedades Ivrea
Según me indican en un email de Ivrea, Junai Strip saldrá a finales de mes y el primer número de Gekka no Kimi aparecerá a principios de Febrero.
Que ganas de que llegue febrero ^_^
escrito por Deirdre @ 17:11   0 comments
05 enero 2006
Nuevas Responsabilidades
hola!

a partir de hoy me hare cargo, por un tiempo limitado, del Blog de Nipponcomics.
Desde aqui quiero felicitar a Ranmaru por su nueva vida en madrid ;)

Os invito a visitarEl Blog de NipponComics todos los dias ;)
escrito por Deirdre @ 14:21   1 comments
04 enero 2006
Shojo Drama: Goong (Palacio)


Goong es un manwha de Pank So Hee que lleva diez tomos y sigue publicandose.

¿Qué pasaría si en Corea todavía existiese la familia real?.
El seja (príncipe) va a la misma escuela que Chae Gyeong, pero su primer encuentro es todo menos bueno. Lo que ellos no saben es que una promesa entre sus dos abuelos va a juntarlos de una manera muy inesperada... ¡el matrimonio!

El primer capitulo se emite el da 11 a las 9.55 pm en la MBC, espero que siga la misma linia del comic que es muy divertido.
escrito por Deirdre @ 20:43   3 comments
Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru
Como ya se venía diciendo por ahí va a haber una película de este manga de Aoki Kotomi, que se publicó en la ShoComi, convirtiendose en el primer manga de esta revista en pasar a la gran pantalla.

Poco se sabe de fechas, pero hace poco se anuncio el actor que hará de Yori que no es otro que Matsumoto Jun del grupo Arashi, asi que todas sus fans estamos de suerte ;)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

escrito por Deirdre @ 15:26   2 comments
03 enero 2006
Reseñas disponibles en "Los Shojos de Deirdre"
Como muchos sabeis la web esta en Hiatus (paron temporal) pero podeis seguir visitando las reseñas que espero os resulten utiles:

-Georgie
-Aishite Night (Besame Licia)
-Parfait Tic!
-Lovely Complex
-Tsumi ni Nureta Futari
-S+M
-Mucha Kucha Daisuki
-Deep Love: Ayu No Monogatari
-Mars
-Vitamin
-Peach Girl
-Atashi wa Bambi
-Shinshi Doumei Cross
-Good Morning Call
-Kimi wa Pet
-Merupuri
-Hot Gimmick
-Ren Ai Shijo Shugi
-Kare First Love
-Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru

No he podido actualizarlas asi que faltan algunas portadas, tambien hay links que no funcionan. Disculpad
escrito por Deirdre @ 16:36   1 comments
Los OVA de "Fushigi Yuugi", en TVC Internacional
copy/paste de Reflexiones de un Bot

Sin que haya mediado un pase de la serie de televisión, TVC Internacional emite a partir de este viernes los OVA de Fushigi Yuugi. Aunque el primer capítulo se emita en viernes -es festivo-, el resto se programarán los fines de semana, a las 10:10 aproximadamente. Las tres series de OVA de Fushigi Yuugi suman un total de 13 episodios de 30 minutos y pueden encontrarse en DVD de manos de Jonu Media. Se produjeron entre 1996 y 2002, y explican diversos sucesos, acaecidos tanto en el mundo humano como en el universo de los cuatro dioses, en los que se ven implicados Miaka y Taka (la reencarnación de Tamahome), además de otros viejos conocidos.
escrito por Deirdre @ 16:28   0 comments
Novedades en la Primera Ribon del Año

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



En la primera Ribon de 2006 comienzan dos nuevas series: "La Carta Magica de Alice" de Natsumi Matsumoto y "Rockin' Heaven" de Mayu Sakai. Al mismo tiempo finaliza "Blue Ribbon" de Aki Mochida.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Avance: en el próximo número empieza una nueva serie de Yoko Maki
escrito por Deirdre @ 16:16   1 comments
02 enero 2006
Lovely Complex La Película
Lovely Complex empezó a publicarse en 2001 en la revista Margaret, lleva 12 tomos recopilados y aun sigue.

Risa y Otani son la famosa pareja de la clase 2-1... Koizumi mide 1,70 m y su nombre puede leerse como "Río Pequeño", Otani no llega al 1,60 m y su nombre puede traducirse como "Gran Valle".
Siempre andan discutiendo el uno con el otro y por esa razón todo el instituto y más los de su clase los ven como un dúo humorístico.
Hartos de que la gente de por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mútuamente para encontrar novio/a. Pero parece que no se les da muy bien, y Koizumi empieza a darse cuenta de que siente algo por Otani, aunque lo niegue a todas horas. Igualmente parece que Otani tambien siente algo, pero es un testarudo y jamás lo admitiria.

La película se estrenara este verano.

Web Oficial
escrito por Deirdre @ 21:34   0 comments
Finaliza KIMI WA PET

Tras cinco años de publicación finaliza este manga de Ogawa Yayoi en el tomo 14.

Kimi Wa Pet nos explica la vida de Iwaya Sumire, una mujer que lo tiene todo pero a la que su novia abandona por "perfecta". Un día de camino a casa se encuentra a un chico, al que han dado una paliza, metido en una caja y decide llevarselo para curarlo. Aqui empezara la extraña relación entre Sumire y Momo (Goda Takeshi).

Uno de los mejores shojos que he leido y al que estoy totalmente enganchada ;). Esta en mi lista de mangas pendientes de pedir a los USA (Tramp Like Us), aunque tambien podria comprarlo en Italia (Se Il Mio Cucciolo)

Más info de este shojo en mi web
escrito por Deirdre @ 14:58   2 comments
01 enero 2006
NipponComics Evoluciona
Ranmaru, webmistress de Nipponcomics ha rediseñado la web haciendola más atractiva.
Os invito a visitarla, teneis el link en la sección correspondientes.

Además ha creado fichas más completas de todos los mangas, desde aquí quiero felicitarla ;)
escrito por Deirdre @ 23:49   1 comments
Novedades Shojo Enero
Norma

- ¡YOTSUBA! 2, de Kiyohiro Azuma. Bimestral (Serie abierta). Formato:Rústica con sobrecubierta. 11,5 x 17,5 cm. 192 pág.B/N. PVP:8,00 €
- EL MUNDO DE S Y M 2, de Chiho Saito y BE–PAPAS. ¡Último número! Formato:Rústica con sobrecubierta. 11,5x 17,5 cm. 192 pág.B/N. PVP:8,00 €
- FRUITS BASKET 8, de Natsuki Takaya. Bimestral (serie abierta). Formato:Rústica con sobrecubierta. 11,5 x 17 ’5 cm. 192 pág.B/N. PVP:8,00 €
- UFO BABY 8, de Mika Kawamura. Bimestral (8 de 9). Formato:Rústica con sobrecubierta. 11,5 x 17 ’5 cm. 192 pág.B/N. PVP:8,00
- TOKYO MEW MEW 7, de Mia Ikumi y Reiko Yoshida. ¡Último número!Formato:Rústica con sobrecubierta. 11,5 x 17,5 cm. 208 pág.B/N. PVP:8,00 €
- ULTRA CUTE 7, de Nami Akimoto. Bimestral (7 de 9). Formato:Rústica con sobrecubierta. 11,5 x 17,5 cm. 176 pág.B/N. PVP:8,00 €

Panini

- W Juliet 10, de Emura. manga. 192 páginas. 6,95 €
- Kare First Love 8, de Kaho Miyasaka. manga. 192 páginas. 6,95 €
- Platonic Venus 4, de Yuki Nagaji. manga. 200 páginas. 7,20 €
- Merupuri 2, de Matsuri Hino. manga. 192 páginas. 7,20
- Ouran Host Club 1, de Bisco Hatori. manga. 184 páginas. 7,20 €

Ivrea

- Wedding Peach

La mayor parte del post (todo menos ivrea) ha sido copy/past de La Cárcel de Papel
escrito por Deirdre @ 23:45   3 comments
 
Enlázame/Link Me

Translate Me

TaikoComics


    C\ Gravina nº6 ESCB (Mataró)

Suscríbete


    Add to Technorati Favorites

Contacto

Últimos Comentarios
Novedades 2008
  • Anime: 1
  • Ediciones B: 1
  • Filabo: 1
  • Glénat: 1
  • Ivrea: 1 - 2 - 3 4
  • La Cúpula: 1
  • Medea: 1 - 2
  • Norma: 1 - 2 - 3 4
  • Panini: 1 - 2 - 3
  • Ponent Mon: 1
  • Planeta: 1 - 2 - 3 - 4 5 6
  • Rumores: 1 - 2 - 3 - 4
Pro Shojo Panini

Reseñas Mision Tokyo
Reseñas Infotaku
Recomendación junio

    LoveCon
    Esperando una versión mejor de la portada

Entrevistas
Misión Tokyo Radio

    ¡OCTAVA TEMPORADA EN ANTENA!
    Lunes de 4 a 5

FanLists
    Gekka no Kimi Fanlist ShoujoMagic Fanlist Vampire Knight Fanlist Mucha Kucha Daisuki Fanlist Aram y Airi Fanlist Aram Fanlist MeruPuri Fanlist ShoComi Fanlist Boku Wa Imouto ni Koi Wo Suru Fanlist ParaKiss Fanlist Kare First Love Fanlist Dao Ming Si Fanlist Lei Fanlist Ai Shite Night Fanlist Love Celeb Fanlist Fuuko y Daiya Fanlist Parfait Tic! Fanlist Shinpo Daiya Fanlist Margaret Fanlist Shoujo Fanlist Kodomo no Omocha Fanlist SanaxAkito Fanlist Draco/Hermione Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Coloured Grey Fanlist Hermione Granger Adult Fiction Fanlist Goong Fanlist HP Dojin Fanlist HP Couples and Relationships Fanlist Nana Fanlist HachixNana Fanlist Hachi Fanlist Nana Fanlist HachixNobu Fanlist Sunako Fanlist Lost FanList Lost All Characters FanList Kimi wa Pet Fanlist Kayono Fanlist PSME FanList Attacker You! Fanlist HP Adult Fanfiction Fanlist Hermione Granger Fanfiction Fanlist
Afiliados
Links de Interés
Estadísticas
Posts Anteriores
Archivos
Agradecimientos
15n41n1